Ya tengo el Wavebird

Me lo acabo de pillar en el Corte Inglés al módico precio de 33,9 Euros, no se como no se dan cuenta que lo tienen más barato que el normal [666] xdxdxd.

Pues cuando llegue a casa del trabajo lo probaré, aver como tira el aparatillo, soy de Córodba por cierto, así que el precio es a nivel nacional, aver lo que tardan en darse cuenta.

Saludos. [bye]
Que lo disfrutes Lobo.

Que suerte pillarlo asi en el corte, y que raro, habra que aprovechar.

Pq el otro dia estaba unos RE a 65.9 y otros a 70.9, fui al dia siguiente y todos a 70,9, que jeta que tienen, no se quien les va comprar un RE a ese precio ;)

Adios a tos
La verdad es que se pasan un huevo en los juegos, por eso cuando he visto el precio del pad, lo he comprado sin pensarmelo, antes de que lo suban, no se si será una oferta o que no se dan cuenta que el normal lo tienen a 42 Euros. :-?

Ahora mismo voy a probarlo.

Saludos.
Ha pasado el test con éxito, el mando es una gozada, el único punto negativo que le veo es que no vibra, por lo demas, apaenas pesa más que el estandar, es cómodo de usar y puedes moverte tranquilamente y ponerlo de cualquier posición que va como la seda.

en resumen: El Summun de los pad para jugar aperreao en la cama [jaja] , por mi parte os animo a todos a haceros con uno ya.

Saludos a todos [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Haber si nintendo me lo manda yaaaaaaaa....

Joer tengo ganas de usarlo ^_^
corte ingles.. 33 € lo dudo, pero mirar qno kede.. ojala aki en zgz tb este, supongo que me lo piyare.. nuse [agggtt]
OzSpeed: Debe estar a ese precio en toda España, de echo yo me enteré del precio aqui en EOL, de alguien que lo habia comprado, pero no me acuerdo quien, de todas maneras suerte si vas a por el.

P.D.: ya te queda menos Borochi, resiste!!! [ginyo]

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Lobo
P.D.: ya te queda menos Borochi, resiste!!! [ginyo]

No se si podre la tentacion de ir a la tienda es mucha :(

Pero por ahora aguanto [+furioso]
NO VIBRA??? Pues vaya putada.

El Summun de los pad para jugar aperreao en la cama [jaja] , por mi parte os animo a todos a haceros con uno ya.

Saludos a todos [bye]

Pa mi,el Summun pa los perros seria q la consola tb se apagase automatica o tener una especie de mando.Eso pa no tener q ni levantarme de la cama pa encender/apagarla y ya de paso el Wavebird. [tadoramo]
Escrito originalmente por guille15
NO VIBRA??? Pues vaya putada.
Pues si. :(

Yo no me lo compro por eso, estoy demasiado acostumbrado a que el mando vibre, y si no lo hace, me va a parecer raro [reojillo]

De todas formas, si lo hubieran hecho con vibracion, seria aun mas caro, y gastaria mas pilas, asi que, es lo que hay.
Quizas el que no vibre es mal que hay que pagar a favor de que las pilas duren mas, yo desde luego espero hacerme con uno de estos mandos, eso de que no existan cables me parece algo muy comodo, sobre todo para jugar tirado desde la cama :-P
Escrito originalmente por GCn
Es una pasada [angelito]
Imagen

perro.. y has pintao la consola?? pero q wapa como lo has echo.. joer el tio ahi sin decir na se la pinta muy reventadora y luego la enseña como si nada por el wave bird ¬¬ [+risas] mu wapa , ese turkesa :D
Esa consola quizas no sea suya,ya q provienen de otra pagina las imagenes. [boing]
es verdadno m fije, por cierto... ya tengo el wave bird !! weeee en zgz tb vale 33,9 estos de el corte ingles estan locos.. ponen todo mas caro y esto klo ponene a un precio reventadro y no lo promocionan,.,, el mando normal lo tienes a 42,9 3 € mas caro d lo normal.. y este q se supone mas caro.. oferton 33,9, tengo unas ganas d probarlo y jugar al iss2 con mi hermano :DDD jo q bien ademas ya tengo 2 mandos pa la cube, solo falta otro pa la xbox y pefreccion en mi base videoconsolera, we !!!! [poraki]
Escrito originalmente por OzSpeed
es verdadno m fije, por cierto... ya tengo el wave bird !! weeee en zgz tb vale 33,9 estos de el corte ingles estan locos.. ponen todo mas caro y esto klo ponene a un precio reventadro y no lo promocionan,.,, el mando normal lo tienes a 42,9 3 € mas caro d lo normal.. y este q se supone mas caro.. oferton 33,9, tengo unas ganas d probarlo y jugar al iss2 con mi hermano :DDD jo q bien ademas ya tengo 2 mandos pa la cube, solo falta otro pa la xbox y pefreccion en mi base videoconsolera, we !!!! [poraki]

Es que no creo que sea una promoción, sino un gambazo de esta gente, sea lo que sea aprovechad para haceros con el, lo de la vibración es una putada, pero os aseguro que cuando lo cateis la primera vez, os olvidareis de ella, muy bueno y recomendable y más por ese precio [ok]

Saludos. [Ooooo]
mu gordo m parece pa ser gambazo peor sea lo k fuere ya lo tengo, weeeeeeeeeeeeeee, aver q tal furula, la vibracion mola, peor no es muy primordial por eso t olvidas facilmente, we !!! [tadoramo]
Es que nadie sabe el que el Wavebird no vibra, es para ahorrar en el consumo de las pilas.
Casi mejor que no vibre, porque si a ese armatoste hay que meterle un motorcito para la vibración... tendremos que llevar un carro para transportarlo.
Al menos es lo que me parece por las imágenes, porque no lo he visto en vivo y en directo.
Probablemente me lo acabe comprando algún día, pero los juegos que tengo previsto comprar son todos para un jugador (a excepción de Winning eleven), así que ahí se quedará esperando por mi parte.
Joder y donde yo vivo no hay corte ingles!!! :(

A ver si bajo a Barcelona k llego en un please.. pero alomejor voy demasiao tarde y lo suben de precio.. :( :( k hago!! k dilema!!
yo me voy a llegar esta tarde a ver si les quedan ^^

por cierto lobo yo tb soy de Córdoba

Un saludo
Hombre!!! por fin un Cubero de Córdoba. ¿ de que barrio eres?, aver si nos vamos a conocer y todo [sonrisa]

Saludos.
Hombre!!! por fin un Cubero de Córdoba. ¿ de que barrio eres?, aver si nos vamos a conocer y todo [sonrisa]

Saludos.

Tu sigue currando xD!!

Por cierto, a ver si m envias un wave pa cataluña :D
Escrito originalmente por Skuall18

Tu sigue currando xD!!

Por cierto, a ver si m envias un wave pa cataluña :D

Ya me han pillao [tomaaa] , y tu no tenias que estar estudiando? [sati]

Te pilla muy lejos el Corte Inglés más cercano?, que si hace falta yo te lo mando.

Saludos y aver si hablamos un rato por el messenger.

Ya me han pillao [tomaaa] , y tu no tenias que estar estudiando? [sati]

Te pilla muy lejos el Corte Inglés más cercano?, que si hace falta yo te lo mando.

Saludos y aver si hablamos un rato por el messenger.

K va! por la mañana curro! xDD

Pos a 1 hora en coche xDDD

Pos yo estoy metido ahora..
Hace más de un mes que tengo el Wavebird y desde entonces no he vuelto a enganchar un mando con cable :P y encima juego todos los dias una hora (o más) y las p*tas pilas siguen funcionando :O

Estoy por trastear con el mando a ver si se le puede acoplar los motores y unas pilas, he pensado en utilizar un Expansion Vibracion Pack de N64 que incorporaba vibracion y pilas en un mismo y compacto sitio.
Escrito originalmente por Bidule
Hace más de un mes que tengo el Wavebird y desde entonces no he vuelto a enganchar un mando con cable :P y encima juego todos los dias una hora (o más) y las p*tas pilas siguen funcionando :O

Estoy por trastear con el mando a ver si se le puede acoplar los motores y unas pilas, he pensado en utilizar un Expansion Vibracion Pack de N64 que incorporaba vibracion y pilas en un mismo y compacto sitio.

ok si lo consigues te yamaremos en vez d megaadicto, McGiver XD
Escrito originalmente por Bidule

Es una buena idea, ya diras k tal va..
Aunque esta por ver si las señales de vibracion son enviadas por el emisor de radio frecuencia o no, pudiera ser que estas fueran filtradas y que solo pasaran las justas necesarias para el buen funcionamiento del Wavebird.

Lo unico que luego me quedaré con un mando normal... sin motores de vibración :P ...

¿Ca**f**r Swap? XD
Lo tengo!!!

jajaja acabo de llegar y ahora lo probaré.

Que "enrollado" el pavo de el corte inglés. Cojo el mando y se lo doy pa que me lo cobre y no sabía el precio pero me dice: "Costará más de 44 euros", le digo no, si aquí lo han comprado por 33 y me contesta "sí, pero ese no lleva cables, etc, etc". Ya me quería timar ¬¬

Al final ha mirao el precio y eran 33,90 ^^

Por cierto mientras he estao por allí mirando juegos, el pavo convenciendo al personal pa que se compraran una xbox o una psx2 porque se pueden chipear (vomitivo) y estando con un chaval le pregunta acerca de una neogeo y le dice: "¿Eso qué es? no lo he oído en mi vida..." O_oU

Según como vea el mando ahora cuando lo pruebe me hago con otro y así ya tengo 4 ^^

Ah, tenían el Mario Party, he estao a punto de llevármelo pero eran 60 euros ¬¬ los de nintendo no salen por 54? en fins, ya caerá...

Saludos.
30 respuestas