Pues nada, ante todo agradecer a todos los que me recomendasteis el WD de 8 megas de buffer.
Hoy me ha llegado, antes de lo previsto, porque los de alternate me dijeron que me llegaria en 48 horas, y en menos de 24 lo he tenido aqui.
He tardado unos 33 minutos en clonar mi viejo barracuda de 40 al nuevo. La primera impresion, ha sido muy buena, hace un poquitin mas de ruido que el barracuda, pero solo lo noto cuando desconecto todos los ventiladores. Por eso sigue sigue siendo inaudible. La temperatura, despues de la primera media hora, apenas se notava un canvio apreciable, y ademas, no me preocupa, porque mi chieftec lleva instalados ventiladores en la caja que van metidos los hd. En temas de rendimiento, todavia no lo he testeado, pero eso no me es importante.
Lo unico que me suena raro, que despues de clonar del viejo al nuevo, el MBM5, lo he tenido que arrancar de nuevo porque me ha dado un error. Pero he provado los avi, mp3, zips etc.. que he trasladado y parece todo correcto.
En fin, gracias otra vez, porque creo que he hecho una buena compra.
Ahora lo proximo, segun tengo claro, es la Radeon 9100 de 128 megas, pero eso cuando se pongan por debajo de los 90 euros, me agenciare uno.
P.D: Estos de Alternate cada dia me sorprenden mas, un 10 por ellos, pedi ademas del HD un modulo de 512 DDR, y me dijeron que no tenian, pero que me mandavan el HD, y la memoria me la mandarian cuando les llegara sin cargo alguno. Supongo que se refieren a gastos de envio, porque si me lo regalan pillo 4.