Ya tengo el World Tour Soccer, alguien tiene un save game para los ekipos?

me hallegado y mis primeras impresiones son:
Una jugabilidad mejorada con respecto a su hermano mayor de ps2 xD
me han gustado los chutes y los pases
estan logrados los regates

no me ha gustado ke tenga los ekipos blokeados hasta ke pases copas :(

si alguien tiene un save game por lo menos para jugar con ekipos grandes, se lo agradezco ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SRN escribió:me hallegado y mis primeras impresiones son:
Una jugabilidad mejorada con respecto a su hermano mayor de ps2 xD
me han gustado los chutes y los pases
estan logrados los regates

no me ha gustado ke tenga los ekipos blokeados hasta ke pases copas :(

si alguien tiene un save game por lo menos para jugar con ekipos grandes, se lo agradezco ;)

Pero tio, la gracia está en que te desbloquees tu los equipos no??Sino qué gracia tiene bajarte un save ya con todo?? [poraki]
hombre jajja me lo he comprado para hechar unas partidas con mi ekipo en las copas y demas, no para jugar con Tunez xDDDD
Tu mandamele, q yo te hago el save xDDDDDDD
El Juego esta muy bien , mejor que el NBA que es en muchos detalles flojo, le falta al WWT inteligencia pues los jugadores parecen tontos, pero es muy jugale y divertido, lo MALO MALO Y MALO es que parece que juegues en una caja de zapatos, COMO ES POSIBLE a estas alturas que metas gol y la red ni se mueva, vamos que rebota como una goma, eso en el año 85 como el TeamWorld Soccer si jejej pero en ela PSP y el e2005, esperemos que el el fifa no pase esto y se mueva la red como dios manda aunque viendo videos me da que la han vuelto a cagar un detalle tan importane el gol que se mueva la red con soltura o por lo menos que se mueva pero en e WWT es que rebota como una goma LAMENTABLE y esta gente dice que sabe hacer juegos?? jajaj que inutiles dios mio... en fin a esperar algo dencente y bien acabado..
survival escribió:El Juego esta muy bien , mejor que el NBA que es en muchos detalles flojo, le falta al WWT inteligencia pues los jugadores parecen tontos, pero es muy jugale y divertido, lo MALO MALO Y MALO es que parece que juegues en una caja de zapatos, COMO ES POSIBLE a estas alturas que metas gol y la red ni se mueva, vamos que rebota como una goma, eso en el año 85 como el TeamWorld Soccer si jejej pero en ela PSP y el e2005, esperemos que el el fifa no pase esto y se mueva la red como dios manda aunque viendo videos me da que la han vuelto a cagar un detalle tan importane el gol que se mueva la red con soltura o por lo menos que se mueva pero en e WWT es que rebota como una goma LAMENTABLE y esta gente dice que sabe hacer juegos?? jajaj que inutiles dios mio... en fin a esperar algo dencente y bien acabado..

te lo has padao? tiene los ekipos? pasa el save anda xDDDDDD
survival escribió:El Juego esta muy bien , mejor que el NBA que es en muchos detalles flojo, le falta al WWT inteligencia pues los jugadores parecen tontos, pero es muy jugale y divertido, lo MALO MALO Y MALO es que parece que juegues en una caja de zapatos, COMO ES POSIBLE a estas alturas que metas gol y la red ni se mueva, vamos que rebota como una goma, eso en el año 85 como el TeamWorld Soccer si jejej pero en ela PSP y el e2005, esperemos que el el fifa no pase esto y se mueva la red como dios manda aunque viendo videos me da que la han vuelto a cagar un detalle tan importane el gol que se mueva la red con soltura o por lo menos que se mueva pero en e WWT es que rebota como una goma LAMENTABLE y esta gente dice que sabe hacer juegos?? jajaj que inutiles dios mio... en fin a esperar algo dencente y bien acabado..
xDDD q gracia lo de la red, no creo que sea para tanto,... aunq bueno supongo q t fijas mucho en los detalles o eres muy aficionado a ver como se mueve la red, pq yo tengo fifas y pro evulition y en la vida se me ha ocurrido mirar ese detalle, tendre q fijarme jisjis, o mejor q no, q alomejor luego pillo mania a juegos q no muevan la red :P

No has pensado q a lo mejor la red esta muy tensada y por eso no se mueva???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Tienes q entrar en Opciones -> Ajustes -> Partido -> Porterias -> Tension de la red

Si es q hay q explicaros todo xDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Xplosivo escribió:Tienes q entrar en Opciones -> Ajustes -> Partido -> Porterias -> Tension de la red

Si es q hay q explicaros todo xDDDDDD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
10 respuestas