ya tengo el worms 3D !!!

Bueno, el juego es..........

LA CAÑA DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! jajajaja lo qe me he podido y sigo partiendo el culo con ese pedazo de juego xDDDDDDDDDDDD, de verdad, pillarlo, al princio como sabreis por la demo es chungo lo del raton y tal, pero al final te partes el culo... jajajaja
Un puntazo mu grande para los de Team 17 y sega ya qe pensaba qe acabarian con este juego al pasarlo a las 3D y lo han hecho bastante asequible
Ya jugaremos por ahi online :D [uzi]
Mmmmm.....yo he jugado a la nueva demo y me ha gustado mucho, al contrario que otros juegos este no ha perdido su encanto al pasar a 3D, pero yo diría que me sigo quedando con los 2D...a priori, ya veremos la versión completa XD.

Saludos.
the_milk ya esta el juego en españa? o lo t lo ha traido una burra? ein?
Tengo un amigo qe es distribuidor :D como ya visteis en el foro de cine eol tb pille la peli de matrix reloaded original 4 o 5 dias antes de qe saliera realmente a la venta xD
Y eso de la mula... quien es?? leete las normas y mira a ver si no nombras esas cosas porqe lo qe provocan es qe se forme polemica o incluso se cierre un post, si kieres comentar esas cosas, estan los mensajes privados.... [noop]

Un saludo
Escrito originalmente por ThE_mIk

Y eso de la mula... quien es?? leete las normas y mira a ver si no nombras esas cosas porqe lo qe provocan es qe se forme polemica o incluso se cierre un post, si kieres comentar esas cosas, estan los mensajes privados.... [noop]

Por que diga "burra" no pasa nada. Solo ha preguntado si lo has conseguido de forma "ilegal" o es que te lo has comprado para saber si es q taba a la venta o no.
Bueno yo lo tengo para ps2 y he jugado unas partidillas, y la verdad k es mu mu wapo, aunke a mi x lo menos me esta costando hacerme con el control y pillar fluidez a la hora de atacar, y de momento me kedo cn el 2D, xo la verdad k es un juegazo.

SaLuDoS. [bye]
Si, ya está a la venta, yo primero me lo alquilaré, veré si es de mi agrado y tiene la altura de los anteriores Worms... y si merece la pena me lo pillaré

Saludos [bye]
pos io lostoi jugando i esta bastante wapo. Queria preguntaros a alguno como usar la cuerda ninja esa xq la llego a lanzar i de ahi no paso no se como balancearme ni como a cortar la cuerda ... [uzi]
Para acortar y sacar mas cuerda, lo debes hacer con las flechas del teclado, para balancearte no se si es con la W y la S.
okei, muchas gracias.. ahura lo probaré [tadoramo]
hola,solo kiero saber si es multilenguaje
Escrito originalmente por bigboss_isi
hola,solo kiero saber si es multilenguaje

Si, es multilenguaje, trae Español, Ingles, Italiano, Aleman y Frances.
Escrito originalmente por Tanke2K2

Si, es multilenguaje, trae Español, Ingles, Italiano, Aleman y Frances.

ok,gracias [risita]
Pues yo llevo ya un par de dias jugando con el y las misiones monojugador son un puntazo, la primera es el desembarco de normandia!!!. Y ya voy x la septima pantalla, todavia no he podido jugar con nadie a dobles, a ver si se anima algun amigo mio :Ð

Con referente al manejo que alguien ya ha dicho algo x ahi, solo decir que lo veo bastante facil hacerse con el manejo.
la camara es dificil de usar, ya k en nada k tokes el raton se mueve mucho, pero vamos, todo es acostumbrarse.
14 respuestas