LA CAÑA DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! jajajaja lo qe me he podido y sigo partiendo el culo con ese pedazo de juego xDDDDDDDDDDDD, de verdad, pillarlo, al princio como sabreis por la demo es chungo lo del raton y tal, pero al final te partes el culo... jajajaja
Un puntazo mu grande para los de Team 17 y sega ya qe pensaba qe acabarian con este juego al pasarlo a las 3D y lo han hecho bastante asequible
Ya jugaremos por ahi online
Mmmmm.....yo he jugado a la nueva demo y me ha gustado mucho, al contrario que otros juegos este no ha perdido su encanto al pasar a 3D, pero yo diría que me sigo quedando con los 2D...a priori, ya veremos la versión completa .
Tengo un amigo qe es distribuidor como ya visteis en el foro de cine eol tb pille la peli de matrix reloaded original 4 o 5 dias antes de qe saliera realmente a la venta xD
Y eso de la mula... quien es?? leete las normas y mira a ver si no nombras esas cosas porqe lo qe provocan es qe se forme polemica o incluso se cierre un post, si kieres comentar esas cosas, estan los mensajes privados....
Un saludo
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.977 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
Escrito originalmente por ThE_mIk Y eso de la mula... quien es?? leete las normas y mira a ver si no nombras esas cosas porqe lo qe provocan es qe se forme polemica o incluso se cierre un post, si kieres comentar esas cosas, estan los mensajes privados....
Por que diga "burra" no pasa nada. Solo ha preguntado si lo has conseguido de forma "ilegal" o es que te lo has comprado para saber si es q taba a la venta o no.
Bueno yo lo tengo para ps2 y he jugado unas partidillas, y la verdad k es mu mu wapo, aunke a mi x lo menos me esta costando hacerme con el control y pillar fluidez a la hora de atacar, y de momento me kedo cn el 2D, xo la verdad k es un juegazo.
SaLuDoS.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Si, ya está a la venta, yo primero me lo alquilaré, veré si es de mi agrado y tiene la altura de los anteriores Worms... y si merece la pena me lo pillaré
pos io lostoi jugando i esta bastante wapo. Queria preguntaros a alguno como usar la cuerda ninja esa xq la llego a lanzar i de ahi no paso no se como balancearme ni como a cortar la cuerda ...
Pues yo llevo ya un par de dias jugando con el y las misiones monojugador son un puntazo, la primera es el desembarco de normandia!!!. Y ya voy x la septima pantalla, todavia no he podido jugar con nadie a dobles, a ver si se anima algun amigo mio
Con referente al manejo que alguien ya ha dicho algo x ahi, solo decir que lo veo bastante facil hacerse con el manejo.