Mira mi experiencia: ´Me compro la Xbox porque estuve leyendo este foro y el de Ps2, pero solo los mensajes del tipo ¿Que me compro..? Con 2 ó 3 mensajes lo tuve claro
Cuando disfrute un poco del Splinter Cell, me decidi a chipearla. No he chipeado nunca ninguna, no he soldado nunca nada, nunca habia abierto ninguna consola, ie novato total.
Como eso de que un chip quede suelto no me mola, me decidi por el xcuter 2. Voy a pedirlo y estaba agotada. Enseguida los "angustias" en el foro que satkit se ha quedado sin chip y hasta el 8 de enero no tendrán. Me conecto por la tarde a satkit y ya tenian, lo pido y en 2 dias me llega. El 30 de diciembre.
Manos a la obra. Sin haber soldado en mi vida, me fui a la tienda de electronica, me compro el soldador, le pregunto al tendero como he de soldar, me da dos consejitos y pa casa on mi soldador de 2000 pelas y mi estaño.
Abro el documento de el otro lado para su instalación, sigo las instrucciones, y me acojono con el 9. Le pido ayuda a mi mujer y parece que lo he soldado. Lo pongo todo y no va. Lo reviso y el 9 estaba suelto. Soy un mierda acojonado. Así que voy a soldarlo bien, nada de ostias. Le digo a mi mujer que me aguante el cable en su sitio y hago una soldadura normal como los otros puntos pero con menos estaño, y voilá...
31 de diciembre, conexion consola al ordenata, evolutionx, divx por la noche, fifa 2003 en disco duro
1 de enero mamex y flipando de esta consola.
Conclusion: El punto 9 es como le punto G, no es tan fiero como lo pintan.
Saludos a todos.