Ya tengo el Xecuter 2.6. Unas dudas

Buenas:

Pues por fin tengo instalado el Xecuter 2.6 en mi XBOX y rula a las mil maravillas pero me surgen un par de dudas.

Para empezar cuando tengo un juego puesto y le doy a abrir la bandeja para cambiar de juego... la consola se apaga y se vuelve a encender abriendo la bandeja ¿es normal? ¿hay alguna forma de abrir la bandeja sin que la consola se apague y se encienda?

Luego, se que una de las 3 palanquitas es para desactivar el chip... esto... ¿y cual es? :D:D:D

Por último al arrancar aparece la X rosa con el símbolo de ¿EVOX? pero no se que tengo que hacer para cargarle emuladores y meterle juegos al HD por ejemplo... a mi hermano le salía un menú directamente :)

Un saludo, eso es todo.

EDITO: Así probando y cruzando los dedos he visto que el primer interruptor es para desactivar el chip y el tercero creo que para cambiar el banco de memoria porque al darle me da resets y se pone el botón en rojo... pero el de enmedio sigo sin saber para que sirve o_O
Weno, para empezar, hay millones de tutoriales en la red sobre Xecuter pues suuestamente es el mejor chip y el que más gente utiliza. Basta que uses un programa p2p y pongas Xecuter par comprobarlo. Encontrarás de todos y buenisimos PDF. Seguro que encuentras lo que buscas.

Sobre el menu ...... deberás arrancar la consola con el EvolutionX en un CD/DVD, y con ello conectarte via FTP al pc y pasarle esos mismos archivos con los que has arrancado la consola a su HDD.

Como siempre, busca en los tutoriales. La palabra clave para tu programa p2p es EvolutionX.

Suerte
1 respuesta