Bueno. Yo primero probé hace tiempo la beta de Windows XP y me pareció un sistema operativo patético, pero claro era una beta. Mas tarde, despues de la tempestad vino la calma y me decidi a probar la version final, pero eso si manteniendo mi windows 98 SE como sistema operativo secundario. Instale el windows xp y ¡sorpresa! iba perfecto, ni un cuelque, ni un pantallazo, todo lo que instalaba a la primera, hasta el dia de hoy. Me di de baja en adsl de Terra y a la espera de enviarles el modem me lo quedé. Mientras, me volví a dar de alta en telefonica.net, y ayer me llego la carta con los datos de la direccion IP, y las otras hierbas, pero SIN EL PACK DE CONEXION
. Bueno me dije, que diablos ya que tengo mi antiguo modem de Terra voy a aprovecharlo.... Y NO HAY FORMA DE INSTALAR EL P. MODEM BAJO WINDOWS XP CUANDO MES Y MEDIO ANTES LO INSTALE SIN NINGUN PROBLEMA. No existe forma humana, siempre que lo instalas, se queda como que no estan instalados los controladores, cosa que es falso. Lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y nada. Lo hago de la forma tipica, agregar hardware, me lo detecta, lo instalo todo y parece que bien pero nada. El modem no funciona y el windows xp me dice que no funciona cuando en teoria esta de p. madre instalado. No quiero que este caso sirva de precdente pero despues de una larga temporada de estar bastante contento con el XP hace 3 dias que me esta tocando los coj. sin razón aparente. Si por lo menos me dijese que los controladores no estan instalados o que hay algun problema pase, pero que me lo instale y luego me diga que no funciona... no lo soporto, y mas aun cuando 1 semana antes lo instale para probar si me habian dado de baja.... ¿¿¿cosas de windows xp?? ¿¿fallos en lasinstaladciones?? no lo se pero , empiezo a pensar que todo lo bonito del xp flojea en otras cuestiones....