ya tengo el xp !!!!!!!! pero.....

pos eso ya tengo el xp pro pero no me reconoce mi moden es un creative moden blaster v90 56k y el la pagina de creativ eno viene nada para el xp .esq no me vale ya??
ademas me sale otro moden q me a instalado el xp es normal eso? el q me sale es este:ess es56t pi data fax moden
a ver si sabeis al go de este tema!!!!!!! [fumando]
lo del xp con los modems es de traca.....has mirado a testear tu conexion con el k te ha instalado?? seguramente te haya instalado unos drivers genericos pa tu modem, y eso es lo k tu ves ahi....

salu2.

ZZ Rulez.
AL ASALTO DEL CAMP NOU!!!!!! ratataaaa
Se lo diré a todo el que vea con el XP: ¡¡¡¡NO LO INSTALES!!!! Quedate mejor con el Windows Millenium o el 2000, que seguro que te van mejor. Yo ya ves, sigo con el 98, y sin problema

Saludos
Ola kolega, respecto a lo del Xp, pues ve formateando el disco duro para instalarte windows2000 (en kualkiera de sus versiones), al hacerlo, te daras cuenta de Xp es solo un windows2000 con 3 o 4 temas para ventanas, iconos y demas, y encima te da problemas con los drivers. Instalate 2000 y si por estetica te parece soso pues bajate temas de escritorio en las paginas de Shareware, Freeware etc. Windows 2000 te consumira menos recursos y no perderas esa "privacidad en internet" que dicen que tiene xp, ademas todo el software moderno (año 2000) te funcionara perfectamente.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Dorf
no toy dacuerdo ;)

el XP es bastante mejor q el 2000 eso si, si tienes tos los dirvers y eso, pq si no los tienes, te pasa como cuando salio el 2000, q no habia manera de hacer rular ciertos dispositivos.
estoy de acuerdo con Zeus, yo tengo ambos (2000 y XP), y aparte de que XP traga mas recursos, me ha parecido mucho mejor reconociendo todos mis dispositivos, es mas, nada mas enchufarle al USB un lector de tarjetas Smartmedia, me lo reconocio y me instalo los Drivers (en la misma pagina del vendedor del lector, no tenian Drivers para XP).
El modem perfecto a la primera, tuve que luchar bastante mas con el 2000.

Lo unico, ya lo digo, es la cantidad de recursos y memoria que traga XP, en mi opinion.
Bueno. Yo primero probé hace tiempo la beta de Windows XP y me pareció un sistema operativo patético, pero claro era una beta. Mas tarde, despues de la tempestad vino la calma y me decidi a probar la version final, pero eso si manteniendo mi windows 98 SE como sistema operativo secundario. Instale el windows xp y ¡sorpresa! iba perfecto, ni un cuelque, ni un pantallazo, todo lo que instalaba a la primera, hasta el dia de hoy. Me di de baja en adsl de Terra y a la espera de enviarles el modem me lo quedé. Mientras, me volví a dar de alta en telefonica.net, y ayer me llego la carta con los datos de la direccion IP, y las otras hierbas, pero SIN EL PACK DE CONEXION [+furioso] . Bueno me dije, que diablos ya que tengo mi antiguo modem de Terra voy a aprovecharlo.... Y NO HAY FORMA DE INSTALAR EL P. MODEM BAJO WINDOWS XP CUANDO MES Y MEDIO ANTES LO INSTALE SIN NINGUN PROBLEMA. No existe forma humana, siempre que lo instalas, se queda como que no estan instalados los controladores, cosa que es falso. Lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y nada. Lo hago de la forma tipica, agregar hardware, me lo detecta, lo instalo todo y parece que bien pero nada. El modem no funciona y el windows xp me dice que no funciona cuando en teoria esta de p. madre instalado. No quiero que este caso sirva de precdente pero despues de una larga temporada de estar bastante contento con el XP hace 3 dias que me esta tocando los coj. sin razón aparente. Si por lo menos me dijese que los controladores no estan instalados o que hay algun problema pase, pero que me lo instale y luego me diga que no funciona... no lo soporto, y mas aun cuando 1 semana antes lo instale para probar si me habian dado de baja.... ¿¿¿cosas de windows xp?? ¿¿fallos en lasinstaladciones?? no lo se pero , empiezo a pensar que todo lo bonito del xp flojea en otras cuestiones....
Originalmente enviado por muchomuchacho
estoy de acuerdo con Zeus, yo tengo ambos (2000 y XP), y aparte de que XP traga mas recursos, me ha parecido mucho mejor reconociendo todos mis dispositivos, es mas, nada mas enchufarle al USB un lector de tarjetas Smartmedia, me lo reconocio y me instalo los Drivers (en la misma pagina del vendedor del lector, no tenian Drivers para XP).
El modem perfecto a la primera, tuve que luchar bastante mas con el 2000.

Lo unico, ya lo digo, es la cantidad de recursos y memoria que traga XP, en mi opinion.

es que el XP funciona gracias a la memoria RAM,por eso consume toda la que puede :)
hombre, lo de llamar al Xp version final, lo hace Microsoft, pero yo no llamaria version final a una version que necesita "Critical updates" casi cada dia. Lo de tu modem, no tengo ni idea, pero tienes razon, es una de esas cosas que realmente te ponen de los nervios, si al menos supieras el problema...
Originalmente enviado por muchomuchacho
hombre, lo de llamar al Xp version final, lo hace Microsoft, pero yo no llamaria version final a una version que necesita "Critical updates" casi cada dia. Lo de tu modem, no tengo ni idea, pero tienes razon, es una de esas cosas que realmente te ponen de los nervios, si al menos supieras el problema...

jeje, pasale el windows upd a cualquier otro windows y flipa... el 2k ya van por el sp2, en el nt por el sp6a, el 98 mas de 20mb de upd... eso no quiere decir, to lo contrario, cuantos mas upd mejor, menos fallos acabara teniendo ;) ade+ la mayoria de parches del xp son para solventar problemas con programas, los de vulnerabilidades son pa todos los windows.
joer me teneis loco
unos q si el xp pro otro q si el 2000 otros q si el 98 se y al final me decido por el xp pro y..........
jajajajjaja
supongo q sera para gustos pero bueno a mi me reconocio todo menos el moden ( menos mal!!!!!!!!) espero solucionarlo pq en la casa me dicen q no conocen el modelo de mi moden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q donde lo compre . menuda casa !!!!!!!!
q no sabe ni lo q vende
bueno muchas gracias de todas las maneras a todos por vuestros consejos
:-p
jejeje volvemos a lo de siempre esto ya kedo claro ke a algunos, entre los ke me encuentro yop, el XP nos va de lujo y a otros no les guasta nada pero creo ke para un PC nuevo es la mejor opción y simplemente con unos 20 minutos bajandote drivers actualizados le sacaras el mayor partido posible.

Un saludo
A mi me va bastante bien, aunque es un equipo potente (Athlon XP 1700 con 512RAM) y lo unico que no me reconocio fue la capturadora (28 megas de drivers para mis 56k[boing] )
Con el modem no tuve problemas (es externo).
Eso si, bajate todos los updates y desconecta todo lo que puedas para que no te espie el Gillermo Puentes

Saludos
Pos yo no he tenido ningun problema con el.
me va de maravilla.y para mi es mejor que el 98 o 95 o 3.11 xD

PD: si se tienen mas de 450 Mhz y 128MbRAM para arriba es reomendable ponerlo.o almenos para mi.
Pues yo no lo recomendaria ni por asomo para alguien con menos de un 600 y menos de 256 mb de ram. El XP te come recursos increiblemente y con menos de este equipo lo unico que conseguirias seria perder el tiempo.
a mi no me gusta...estoy la releche de contento con mi win2k...y asi se kedara,,,,la verdad esk he visto xp en muchas makinas,y si k corre pero de vez en cuando le dan fallos como diria,estupidos? (como casi todo en w)...cosas raras y lo de los recursos es otro tema...sin ir mas lejos un "conocido" lo tiene puesto en su p2 266 con 128 mb de ram.....y el ekipo se reinicia solo....sera pk wxp es tan "inteligente" k sabe k no puede con el ??jejejejejejeje
salu2.
Originalmente enviado por Assamit@
sin ir mas lejos un "conocido" lo tiene puesto en su p2 266 con 128 mb de ram.....y el ekipo se reinicia solo....sera pk wxp es tan "inteligente" k sabe k no puede con el ??jejejejejejeje
salu2.

por si no lo sabes, en vez de enseñar panbtallas azules se reinicia, pero hay una opcion para desabilitar el q lo haga.

ade+ rular el xp en un 266 es estar un poco loco, es lo mismo q hacer correr el win95 en un 386.
Originalmente enviado por GATOtico
Pues yo no lo recomendaria ni por asomo para alguien con menos de un 600 y menos de 256 mb de ram. El XP te come recursos increiblemente y con menos de este equipo lo unico que conseguirias seria perder el tiempo.

pos mi eXPerriencia con el XP me dice que con lo que he dicho ya tira bien. [jaja]
Originalmente enviado por SPINAKER

pos mi eXPerriencia con el XP me dice que con lo que he dicho ya tira bien. [jaja]

Bueno, todo depende de como tengas sobrecargado el sistema. Si lo unico que haces es abrir el word y jugar a uno o dos juegos, con un 450 y 128 va bien, pero en cuanto empiezes a codificar divx, a navegar por internet, a jugar a 2 o 3 juegos, etc, etc, te digo que con un 450 y 128 mb de ram es practicamente imposible que funcione adecuadamente.

P.D. ZEUS II ¿¿Como se deshabilitan los reinicios sistematicos??
P.D. ZEUS II ¿¿Como se deshabilitan los reinicios sistematicos??

no me preguntes donde es, pq aun hasta q no tengas la vga no pudo instaalrlo, pero lo estube leyendo por una wbe.. pateate el panel de control q fijo q lo encuentras.
Originalmente enviado por ZeusII

no me preguntes donde es, pq aun hasta q no tengas la vga no pudo instaalrlo, pero lo estube leyendo por una wbe.. pateate el panel de control q fijo q lo encuentras.

si mal no recuerdo creo que habia un articulo sobre esto en la zona de trucos de XP de ethek ;)
lo tienes en panel de control/sistema/opciones avanzadas en el partado inicio y recuperación pincha en configuración y ahi está.

Respecto alos comentarios sobre el XP, a mi me parece bastante bueno y es cierto que chupa mas recursos, pero en mi caso funciona bien.

[fumando] Salu2. :Ð
bueno... yo cada lo flipo... ahora bajamos los requerimientos minimos del XP para funcionar como dios manda a:

Pentium II 233@266 con 128MB de NVRAM y 6GB de hdd.

seguro q uno de por aqui no se lo cree, pero es verdad, y no gano nada inventandomelo. XD
bueno... yo cada lo flipo... ahora bajamos los requerimientos minimos del XP para funcionar como dios manda a:

Pentium II 233@266 con 128MB de NVRAM y 6GB de hdd.

seguro q uno de por aqui no se lo cree, pero es verdad, y no gano nada inventandomelo. XD

jur
voy a probar de ponerlo en un 166 con 64MbRam de un amigo a ver si tira.como funcione en ese me pongo a [mamaaaaa]

PD: te va lento????o normalito.porque si se lo pongo y tarda 2 horas en ponerse en marcha ya puede ponerse a [maszz]

jur
voy a probar de ponerlo en un 166 con 64MbRam de un amigo a ver si tira.como funcione en ese me pongo a [mamaaaaa]

PD: te va lento????o normalito.porque si se lo pongo y tarda 2 horas en ponerse en marcha ya puede ponerse a [maszz]

con el 166 no creo q rule :/

con mi viejo pc me va velocidad normal, como sii fuera el 98 o el 2000 :D
No se habla de los requerimientos minimos sino de los recomendables, seguro que en un 166 tambien funcionaria pero otra cosa es que aguante mas de 10 segundos sin saturarse... [Ooooo]
No se habla de los requerimientos minimos sino de los recomendables, seguro que en un 166 tambien funcionaria pero otra cosa es que aguante mas de 10 segundos sin saturarse... [Ooooo]

te estoy diciendo... FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, q quiere decir, sin saturarse ni nada... puedo abrir los programas q quiera q me aguanta como el 2000 o como el 98.

En un 166 es mas dificil, y posiblemente ni se deje instalar (al igual q hace el 98 sobre un 386)

te estoy diciendo... FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, q quiere decir, sin saturarse ni nada... puedo abrir los programas q quiera q me aguanta como el 2000 o como el 98.

En un 166 es mas dificil, y posiblemente ni se deje instalar (al igual q hace el 98 sobre un 386)

el 386 es caso a parte. mas del win 3.11 ya no puede (y no creo que tenga suficiente disco) aunque he de probar con el 166.

el 386 es caso a parte. mas del win 3.11 ya no puede (y no creo que tenga suficiente disco) aunque he de probar con el 166.

por probar q no quede :P

suerte ;)

pd: yo a un 386 le he conseguido meter el 95, eso si, en ese caso un poquito lento ;)
instale el XP en una maquina con un mother SOYO 7BVA disco seagate de 20 y un micro P4 de 1,5Gs bueno no voy a matarme describiendo todos los demas datos. El problema está cuando a ese disco lo coloco en otra maquina hace el intento de cargar el SO y despues se cuelga tirando un mensage rarisimo, quisiera saber si es normal o si en realidad estoy haciendo algo mal.
Bueno, yo lo he visto caminando (aunque de puto culo) en 233 con 192Mb de Ram. La verdad es que va mu lento y con el tiempo va muriendo poco a poco (q tb ocurre con equipos potentes, pero bueno).

Pero sigo teniendo mi XP en equipo (1700xp), porque no me atrevo a volver a cualquiero de los anteriores S.O.

Salu2, XWR.
Originalmente enviado por X-Warrior
Bueno, yo lo he visto caminando (aunque de puto culo) en 233 con 192Mb de Ram. La verdad es que va mu lento y con el tiempo va muriendo poco a poco (q tb ocurre con equipos potentes, pero bueno).

q va, el mio tiene 128MB y va a la misma velocidad q el 98 o el 2000
Joer he dicho de puto culo comparandolo con mi ordenador. No soporto la lentitud :D.

Salu2, XWR.
El XP no vale una mie . . ., el un SO malísimo, pues yo no he tenido nunca que upd. ni el 98 que lo tenia hasta hace poco ni el Me.

Pero como todo en el mundo . . ., esto es cuestion de gustos, asi que, cada uno pa su buche.

Salu2.
Como pa gustos no hay nada escrito deverias decir ke a ti no te gusta nada no decir "es una mierda" porke asi es como lo afirmaras y eso como ke en mi opinion no es cierto.

Un saludo [bye] [bye]
Bueno, es verdad que tiene bastantes fallos, pero es el más estable de los windows que he visto y los he probao todos. Además es el más vistoso, fácil de configurar y manejable de todos ellos. Por ahora no me ha defraudado y ya no he vuelto a ver ninguna pantallita azul de las que me jodían a cada momento con el 98.

Salu2, XWR.
35 respuestas