Ya tengo EL Zelda Collector's Edition!!!

Si, por fin mi sueño se ha convertido en realidad. Lo tengo entre mis mas preciados tesoros. Pos nada, resulta que un amigo se ha pillado la gamecube con el pack de mario kart por 149€, y le venia el Zelda Collector's Edition de regalo, pero como no le gustaba, le he dicho así destrangis: Mañana me iba a comprar ese disquito que te viene de regalo por 13€..., si quieres te lo puedo comprar a ti por 10€, y me ha dicho: VALE! y yo: YUPI!! y nada le he dado sus 10 € y me he llevado a mi casita este preciado GOD, que cabe destacar:

solo soporta 60hz como ya se sabia, solo he probado el mayora´s mask y he notado que el sonido petardea bastante, yo diría que incluso mas que en zelda master quest, por ejemplo estas en la ciudad reloj y cuando cambias de zona, el sonido se queda bastante trabado durante 2 segundillos, y en el menú pausa igual.
Ah, y te viene un video con un pequeño repaso con todos los zeldas que existen

Bueno, salu2 para to2
Yo tb me uno al club de los que lo tenemos :D solo yo se lo he "robado" a mi primo, jejeje, bueno cuento la historia, nada que mis padres le han comprado la consola gamecube con el zelda de regalo y lo he sacado y e puesto en su lugar el pikmin que no me mola muxo y al efecto a mi primo de 10 añitos le dara igual :D
Aqui dejo un par de fotillos para que veais ^^
Imagen
Imagen
Imagen
El Problemilla del sonido... que la verdad se nota... cuando cambias la pantalla o hay una escena de movimiento rapido.
Imagen
Algunas texturas... tb dejan que desear pero bueno para eso esta el original, el logo de la mascara al empezar a jugar se nota mazo mazo.
Imagen
Ostras! q caja mas chula trae! el q se pide en el catalogo de estrellas trae esa caja??

Salu2 :)
jooooooo yo lo kiero....

mmmm empezando a arrepentirme de mi gbplayer XDDD, spero q venga con caja [carcajad]
Alaaaa, a joder al personal cawento xD. Bueno, yo ya lo encargé, espero que no se demore mucho.Me estan entrando ganas de rejugar Majora's.

¿Esta la resolucion a la altura?
Algún alma caritativa podría escanear la portada y adjuntarla? [angelito]

Gracias [fumando] .
Escrito originalmente por vacajinjo
Algún alma caritativa podría escanear la portada y adjuntarla? [angelito]

Gracias [fumando] .

eso eso, que yo lo he pedido por el catalogo de estrellas y segun cuentan vien el GOD suelto, asi que montarse una cajita con su portada seria lo suyo

graciasss
Viene sin caja el de nintendo?????Pero eso como se sabe?Alguien lo ha recibido ya? [flipa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Sheykan
Viene sin caja el de nintendo?????Pero eso como se sabe?Alguien lo ha recibido ya? [flipa] [tomaaa]

mira aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=247680
Joder!!! yo me lo compré con el MKDD ( to el pack ) y no me venia en kaja, me venia dentro de una pestaña de la caja del mario kart, pero bueno... suempre puedo escanear la imagen ymeterla en una kaja de dvd de esas.
10 respuestas