YA TENGO EL ZELDA (mi anecdota) EXPLICADME LAS VUESTRAS

MUY, PERO QUE MUY WENAS A TODA LA GENTE!!!!!!!!!!

HOY 29 DE ABRIL ME HAN LLAMADO DE CENTRO MAIL DICIENDOME QUE YA TENIA EL ZELDA, SIN PENSARMELO HE IDO A POR ÉL. NA MAS LLEGAR ALLÍ ME GASTARON UNA BROMA, ME DIJERON QUE SE HABIAN ACABADO (JEJE) SINCERAMENTE ME ASUSTE. PERO LO COMPRE [poraki] Y LLEGUE A CASITA A PROBARLO. MIS PRIMERAS OPINIONES: MAGISTRAL, UNICO, IMPRESIONANTE, EN TODOS LOS ASPECTOS WENO ESTA ES MI PEQUÑA ANECDOTA ESPERO QUE OS GUSTE Y ME EXPLIQUEIS LAS VUESTRAS

P.D.: EL CM ES EL DE BARCELONA SANTS Y ME DIJERON QUE ERA EL PRIMERO EN COMPRARLO (QUE VELOCIDAD)
Escrito originalmente por MdO

P.D.: EL CM ES EL DE BARCELONA SANTS Y ME DIJERON QUE ERA EL PRIMERO EN COMPRARLO (QUE VELOCIDAD)

Ese centro mail son unos cabrones, van de listos, sobretodo la pava, k rabia me dan [buaaj]
Yo tambien soy de la Zona.. y a esos, ni agua.
Un colega mio tiene reservado varias "cosillas"
GC plateada, Steel Batallion... and others...
Y le cuentan cada historia cuando le dicen que todavia no ha llegado....
Mejor que las historias para no dormir...
Y lo peor es que mi colega... ¡SE LAS TRAGAAAAAAAA! [666]

Son unos ************ (lea aqui cualquier cosa quie se le ocurra ) [sati]

Salu2
Como q ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo aki siiiinnnn elllllllllll.

Arrrrrrgggggggggg hijos d puta e llamao esta mañana al centro

mail de sants donde lo has comprado tu y me han dicho q no

salia hasta el dia 6 los muy gilipollas q asco d gente macho,pero

como me pueden decir q no esta y luego resulta q lo tiene tol

mundooooooooooooo cawento cawento
cawento cawento cawento
ratataaaa ratataaaa
ratataaaa

Esta tarde voy sin falta...

Hijos d puta...

Salu2
Aki enb tarragona habia unos 91 registrados para llamar y yo estoy el 50 y tantos, un compañero mio era el 5º cuando lo llamaron a él fuimos los dos a comprarlo asi no hacia falta que me llamasen jejejeje
Mi anectoda:

Estaba entrando en una partida del CS cuando llaman al portero y mi madre dice,si si,aki es,yo diciendo ya SEUR!SEUR!,pero que va era el cartero que tenia q firmar algo.Subo para arriba y mientras firmo y aparece el de SEUR y llama al portero y le digo entra entraaaaa,y salta y dice eres el que mas cosas recibes JAJA.(me vio firmando muchas cosas :D)

Pos na esa es mi anectoda.
Lo tenia reservado en CM de Las Rozas, y hoy llamo y me dicen que hasta mañana o el Sabado , nada.He ido a MediaMarkt y lo he comprado alli.CM , como casi siempre, los ultimos en tenerlo
AARRGh yo me lo he comprado y estoy en el curro y no puedo probarlo hasta que salga, aun me faltan varias horas, estoy por meterlo en este rustico pc a ver si asi me entretengo XD.

Mi anecdota es que he ido a un centro comercial a comer en el cambio de turno y lo he visto en el centro mail y bueno, me he quedado sin almuerzo XD pero creo que ha valido la pena....
Yo esta mañana he ido al Gameshop y le he echo a la muchacha que había alli abrir los paquetes, que lo habia recibido hace 5 minutos y ya lo tengo, es la puta caña, bueno a seguir el vicio,jeje.
Yo me he pillado la consola plateada con Zelda y tarjeta de memoria y es una PASADA, mi anecdota es q cuando he ido para q lo viese el dependiente de Game Shop q es colega mio habia un niño coñon q no dejaba de dar por saco, pero bueno...
...yo tengo el Zelda y el NO

SALUDOS
Mi anecdota es que estoy en el curro y no puedo comprarlo ni jugarlo mamones, que me estan rechinando los dientes contra el suelo, tengo unas ganas de que den las 7... aun 3 horas.... estoy por descargarme el emulador y la rom del ocarine y ponerme a jugar en el curro [+furioso]

[babas]

[buaaj] de los nervios [jaja]
Escrito originalmente por Mildow
Mi anecdota es que estoy en el curro y no puedo comprarlo ni jugarlo mamones, que me estan rechinando los dientes contra el suelo, tengo unas ganas de que den las 7... aun 3 horas.... estoy por descargarme el emulador y la rom del ocarine y ponerme a jugar en el curro [+furioso]

[babas]

[buaaj] de los nervios [jaja]

Yo estoy igual, estoy histerico !!!!!!!!!!!!!!!! Lo quiero pero ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[+furioso]
Yo me recorri todos los centros mails y tiendas de las palmas, menos un centro mail pq taba harto ..... llego a mi casa y me llaman del centro mail que no fui para que fuera a buscar mi zelda.... por cierto yo lo reserve en todos lados jejeje por si acaso
Despues de los rumores de q la distribucion empezaba el lunes y fuentes de aqui (albacete) q me confirmaban que hoy (martes) ya lo tendrian, fui x la mñn y vi el "tessssoro". Pues na, corriendo a casa, dos clases que me salto y a comprarlo [jaja] (creo q he sido el primero en el gameshop de ab y era el segundo en la lista de reserva). Al llegar a casa el resto ha sido flipante al ver esa joya que por fin es mia :_)

un saludo
pues nada mi anécdotas es q tengo la gamecube plateada+bonus disc+guia desde el lunes por la mañana,y q no me he separado del mando hasta hace unos minutos.

este juego es la puta caña!!

y la cube plateada es preciosa si,y es mia ;)

salu2!! [oki]
Pues yo andaba buscando el Steel Battalion de XBox y como estaba harto de recibir negativas... por el mismo precio, decidi hacerme con el pack. Y vaya tela...
15 respuestas