Ya tengo el Zelda Pack pero............

Pos eso ke ayer me pille el Zelda Pack y........... pos nada, todo mu bonito, la Cube Plateadita el Zelda mas Bonus mu wuay tambien...etc..etc.........PEEEEERO como suponia la Cube esta fabricada en plastico blanco y posteriormente la han pintado en platino. :(

Esto es algo ke ME JODE MUCHO y era una de las principales causas por las cuales tuve serias dudas en pillarme o esta o el Pack del Mario Sunshine, lo ke pasa , es ke al final el precio y el Zelda han inclinado la balanza a este Pack ke en total me ha salido junto con la memory oficial de 251 blokes por 225€.

Ya sabeis a donde kiero llegar, me temo, ke a menos ke la pintura ke le han metio a la consola y a el mando sean de una calidad "reketelaostia" me vere dentro de unos meses cagandome en to porke mi mando empieza a volverse "Blanco" [mamaaaaa] por ciertas zonas.

En finsss, pero weno, estoy contento con la consola.

Aki va una capturilla:
Imagen

Saludos!!!
Felicidades por la compra!

Cada vez mas cuberos! :)
Felicidades por la compra [oki]

Si no te gusta plateada, te la cambio por la mia negra... :Ð [sonrisa]
Escrito originalmente por maesebit
Felicidades por la compra [oki]

Si no te gusta plateada, te la cambio por la mia negra... :Ð [sonrisa]

no creo q cuele maesebit,pero por intentarlo no se pierde nada :-P

salu2
La consola la prefiero tal i como esta, pintada sobre un fondo blanco, queda mas brillante a menos que la trates mal i ande rascada i se le borre la pintura.

El problema esta en el mando que es probable que acabe "destiñendo" la pintura, aunque yo utilizo uno morado de mi antigua gc :) :) :)
Felicidades por tu adquisición Dreamspain!! [oki]
Respecto a lo del mando, se supone que Nintendo habrá tenido eso en cuenta y le habrá dado 300 capas de barniz por encima de la pintura, porque si no el mando puede acabar realmente guarreado de aquí a unos meses de juego imparable de Zelda [agggtt] . Confiemos en el buen hacer de Nintendo [beer]
La solución para evitar esto la tienes en no tocar el mando con las manos sudadas, limpiatelas en un trapo seco de vez en cuando, además de permitir un mejor agarre, te salva de que la suciedad se cuele por los rincones más inaccesibles del mando.

Otra solución es lo que dice Lord Of Illegal, guarda este y usa otro ;)
diosssssssss Dream felizidades...no soporto entrar al foro de cube...aqui en ibiza aun no a llegado...hace mucho tiempo que no pasaba algo asi pero somos el culo de españa otra vez...esperemos que llege hoy...esperemos que llege hoy...
Felicidades por la pedazo compra, conservala bien que estas ediciones ahi que tenerlas como el primer dia.

Themyst lo siento pero te tengo que comunicar que el mio me llego a las 9:45

Adios a tos
una mañana mas pasada...ya me estoy desesperando...me han prometido que esta tarde lo tendrian, :( pero ya he perdido medio puente...
Dream cuanto te costo la memory?
que valen 25€, no?
Sip, 25€ euretes clavaos...........

No se si en otro sitio taran mas baratas ( el_ter me comento ke si, ke en el mediamarkt de aki tan mas baratas) pero al final como es logico la compre en el ismo sitio ke he pillao la consola en Jugeterias Poly del centro Comercial la Dehesa aki en Alcala, y sin reservar ni na.

Yo es ke siempre he pasao de las reservas, y es ke , parece ke la peña no ve otra cosa ke no sea "Centro Guarripeich" y similares y en luego pasa lo ke pasa, ke en la tienda ke menos pienses ta lo ke kieras sin reservar ni na y casi siempre lo tiene antes ke dichos "Centros".

En fins, eso es todo.

Saludos!!
Yo eso del mando no lo habia pensado..pero ahora ke lo dices...... la cube dudo ke se pele pero el mando la verdad ke con el tiempo puede ke s eponga feo feo
Escrito originalmente por OhMyGoD
Yo eso del mando no lo habia pensado..pero ahora ke lo dices...... la cube dudo ke se pele pero el mando la verdad ke con el tiempo puede ke s eponga feo feo

hombre si no te lavas las manos y vas tocando de todo por ahi y luego te pones a jugar,pues pasa lo mismo q con el teclado de un pc,q acaba mas negro q el sobaco de un churrero xD

de todas formas yo siempre me lavo las manitas antes de jugar,no vaya a ser q acabe negro el mando,o en el peor de los casos se acabe destiñiendo como dices,aunq si eso pasase(en el período de garantía,claro),ya estaría reclamando a nintendo antes de lo q canta un gallo. [sonrisa]

salu2
una preguntilla, por la foto veo q es asi, pero para asegurarme... el pack del zelda viene con la caja del juego? todos los packs de gamecube+juego vienen con la caja del juego como si se comprara aparte?
thx
Escrito originalmente por bas
una preguntilla, por la foto veo q es asi, pero para asegurarme... el pack del zelda viene con la caja del juego? todos los packs de gamecube+juego vienen con la caja del juego como si se comprara aparte?
thx

¬_¬

eso no hace falta ni preguntarlo...menudos jinxos serian los de nintendo si te dieran un juego sin la caja no?? :(

hombre supongo q lo preguntarás por lo del sega bundle de xbox,q los muy gitanacos(con perdón de los gitanos) te lo dan "a pelo".
en este caso puedes estar tranquilo,el juego viene precintado en su cajita como si lo compraras aparte [oki]

salu2
Escrito originalmente por bas
thx

todos no se pero este si [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Sip, dentro de la caja del Pack de Zelda mas Gamecube te viene el Zelda Edicion especial como si lo comprases aparte.

Como bien dices, mi captura lo demuestra.

Saludos!!!
bueno ya la tengo por fin...desde aller por la tarde a las 6 lo que no he podido postear por motivos obios xDDD que maravilla de juego me enganche 4 horas y pico del tiron [360º] eso si no me gusta nada al efecto blur que le han dado pero bueno 9.99 sobre 10 de momento...
Escrito originalmente por magopajas

¬_¬

eso no hace falta ni preguntarlo...menudos jinxos serian los de nintendo si te dieran un juego sin la caja no?? :(

hombre supongo q lo preguntarás por lo del sega bundle de xbox,q los muy gitanacos(con perdón de los gitanos) te lo dan "a pelo".
en este caso puedes estar tranquilo,el juego viene precintado en su cajita como si lo compraras aparte [oki]

salu2

weno, antes nintendo tampoco daba cajas, y me daba rabia (por ejemplo, creo q encontrar una caja del mario world edicion original de snes es algo bastante dificil)
thx por las respuestas
yo tambien me la acabo de comprar. que se me pele el mando, me la pela: la consola la tengo para usarla, y si se jode el mando, pillo otro.

saludos.
21 respuestas