Ya tengo en 3.03OE-B ahora que?

Pues acabo de meter el autoinstaller de Fernas.

Por lo que comenta no tiene nada de programas para cargar backup de psp ni de psx.

Alquien me puede decir que hago con mi firm 3.03OE-B

Saludos y gracias.
No estaria de mas que te leyeras un poquito el foro. Está muy explicado eso ya.
La verdad que me lo he leido todo, y llevo varios dias en ello.

Lamentablemente el firm 3.030 OE-B que me trae, esta totalmente vacio.

Por eso pregunto si alguien me puede indicar por donde seguir, para arrancar isos y el tema psx.

Gracias nuevamente.
Me cito de mi tutorial:

"Para cargar tus iso's o cso's ponlas en la carpeta ISO de tu memory sitck, si no existe creala.
Cread dentro de la carpeta /PSP/ las carpetas GAME150 y GAME303."

"HOMEBREW & PSX

El homebrew que teneis si es para 1.5 ahora ira en la carpeta GAME150, en cambio si es para 3.3 ahora irá en la carpeta GAME.

NOTA: Si por algún motivo habeis cambiado el kernel de homebrew dentro del modo recovery el homebrew para 1.5 irá en GAME y el de 3.3 irá en GAME303.
Si no sabeis ni que es eso probablemente no lo hayais tocado asi que no le hagais caso.

Los juegos de psx deben ir en una carpeta junto con su KEYS.BIN y esta carpeta debe ir en GAME.

NOTA: Como en el apartado anterior si habeis cambiado el kernel para ejecutar homebrew desde el modo recovery, la carpeta con el juego de psx debe ir en GAME303."
Mira:

Para arrancar Isos: Creas una carpeta llamada ISO en la raiz de tu tarjeta de memoria. Una vez los tengas allí, te aparecerán en el menú de la psp en la opción Juegos, Tarjeta de memoria, y desde ahi los arrancas.

Juegos de Psx: Se meten en la carpeta Psp, Game y se arrancan desde el mismo sitio que las Isos.

Espero haberte servido de ayuda.

Joder, Mir, te me has adelantado y además lo has explicado mucho mejor que yo ;-)
has probado a meterlos en la memory stick??
Muchas gracias, esto si es ayuda!

Sigo trasteando.
6 respuestas