Ya tengo en mi casita el PACK HALO 2

Bueno os informo, es oficial el halo 2 viene en el idioma PACHINGO :(, bueno pos comentaros que la consola es una Xbox crystal de Septiembre del 2004 ( lleva un lector philips ).

El Kernel que tiene es el : 5838

El juego que viene dentro es con carcasa y instrucciones como si lo hubieras comprado por separado.

Y intentare meterle el Exploit UXE [carcajad]

Un saludo a todos.

+ info en : http://www.adknavalmoral.tk
¿Llega ha hacerse molesto el doblaje? Es un doblaje estilo "pedro picapiedra" [mad]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Y el cupon live!?No viene o esque no le has echo una foto [mad]
Pos se me paso el cupon son 2 meses de Live Integro :)
kiriki, hoy me has chingado el dia [mamaaaaa]
Yo, después de haber anulado mi reserva del pack xbox cristal + halo 2, ayer viernes en CM. Sigo pensando en alquilarlo y provarlo, y si me gusta... volveré a pedir el pack, sino, pues esperaré a ver si sacan el Pes4 en algún pack [buenazo]

Saludos
TCforever escribió:¿Llega ha hacerse molesto el doblaje? Es un doblaje estilo "pedro picapiedra" [mad]

Apresuuurateee Pablo, vamos a jugar a bolinchesss
Y de dónde has sacado el pack?? Qué chanchullos tienes para tenerlo antes del 11?? [360º]
Ninguno simplemente vi en una web que lo vendian y no me lo pense 2 veces
ademas incluo un poco menos del precio oficial

por 193 € con gastos de envio y transporte urgente [looco]
Queremos fotos, así que nada de "no tengo cámara digital" se la pides al vecino y sacas fotos de todo. De la consola con los dos mandos, de la caja, de el juego y todo lo que trae, etc..., incluso fotos o videos (casi todas las cámaras pueden grabar videos ahora) in game de tí jugando y cosas así.
Yo me via a cagar en los muertos de microsoft [enfado1] resulta q el mejor juego de la consola , de los pocos juegos q se va a vender en españa como si fuera un pro de la play 2 y ahora cojen y nos hacen esta putada

Pero q se han creido q pueden cojer y decir ``no este juego esta doblado al perfecto español ´´ pos una mierda pa bill gate , una mierda para xbox , y otra gran mierda por la chapuza de Bungie chorizos hijos de ...... En mi vida vi semejante canallada solo por eso se merecen q no vendan ni un juego mas, a ver si hay derecho a poder venderte el burro como si fueramos todos paisanos de los sudacas estos.

En fin perdon por mi indigancion pero yo cuando me termine el Halo 1 en nivel de dificultad mas alto no fue para q ahora vengan y me defrauden de esa manera q para algo voy a comprar el juego original , y me voy a poner el live [buuuaaaa] [uzi] Microsoft acuerdate porq has perdido muchos puntos por dejar q se cometa esta chapuza [noop]
Pero q se han creido q pueden cojer y decir ``no este juego esta doblado al perfecto español ´´ pos una mierda pa bill gate , una mierda para xbox , y otra gran mierda por la chapuza de Bungie chorizos hijos de ...

Bungie no tiene nada que ver con el problema del idioma, asi que no es culpa suya.
SuperLopez escribió:FOTOS!!!

te has molestado en entrar en la web que pone despues de su primer post?????.

Pues es ahi donde las tiene colgadas...
Panex escribió:
te has molestado en entrar en la web que pone despues de su primer post?????.

Pues es ahi donde las tiene colgadas...

La madre que parió a mi explorer, resulta que ayer cuando entré sólo veía el dibujo del fondo y creía que la web estaba mala, ahora he visto que tenía un link muy pequeñito... (con la resolución que tengo casi no lo veía) xD

Lo siento!! [360º]
Eso por usar el Explorer XD
Ya no se molestan ni en traducir la caja :(.
estoy perdido!

Que demonios ha pasado con la traduccion y doblaje del Halo 2 ??? a ver si alguien me lo puede resumir y me entero yo tambien!
+ informacion deciros que la he metido el Exploit del UXE + Bios M8 y la consola rula a las mil maravillas.

Tambien deciros que es una version 1.6
con que metodo has metido el xploit??
phe escribió:estoy perdido!

Que demonios ha pasado con la traduccion y doblaje del Halo 2 ??? a ver si alguien me lo puede resumir y me entero yo tambien!

Esta doblado al Mexicano.
POR FAVOR.......... me puedes hacer un favor???????

es para confirmamrme oficialmente mas q nada...

puedes poner la consola en ingles??????'

a ver si el audio cambia??????

en caso negativo... puedes ponesr la consola en italiano????????

si siguen la linea del halo 1 ... pues em ingles no cambiara.. pero al iotaliano si... es q si me da muuucha potera el doblaje siempre puedo jugarlo en macarroni...

ya cuentas .. gracias
pazguato2001 escribió:POR FAVOR.......... me puedes hacer un favor???????

es para confirmamrme oficialmente mas q nada...

puedes poner la consola en ingles??????'

a ver si el audio cambia??????

en caso negativo... puedes ponesr la consola en italiano????????

si siguen la linea del halo 1 ... pues em ingles no cambiara.. pero al iotaliano si... es q si me da muuucha potera el doblaje siempre puedo jugarlo en macarroni...

ya cuentas .. gracias

Nada paisano (soy del Arenal XD) no se puede cambiar el idioma tio, pero bueno, el doblaje del 1 al 10 le doy un....... 5 , al menos es pasable, segun que voces si son muy muy sudamericanas, otras no tanto y alguna en español.
No veas si hay ya gente que lo tiene no?.
Pues yo si tengo q votar al doblaje le pongo un 3 pq solo hay poquisimas voces q esten bien y algunas aunque suenen bien t sueltan unas frases que t dan ganas de apagar la xbox sino podeis mirar algunas en un hilo de mas abajo.

Salu2 [pos eso]
KiRiKi escribió:Ninguno simplemente vi en una web que lo vendian y no me lo pense 2 veces
ademas incluo un poco menos del precio oficial

por 193 € con gastos de envio y transporte urgente [looco]

Donde la has comprado ???

si no puedes ponerlo aqui mandame un PM, por favor ;-)
Se permiten poner enlaces a tiendas.
Ponlo aqui para que nos enteremos todos, aunque la cuestion es que hay mas de uno que lo ha comprado en una tienda en su ciudad.
weppp gracias por contestar paisano :D (aunq realmente soy de pucela xD)..

pues el 11 a jugar en CHAVO y lomismo mas alante me pillo otra version

saludosss [bye]
Sale realmente el 11??, porque en gameshop pone que sale mañana dia 9, y el pes4 dicen que sale el viernes 12.
lo del pes4 cobra fuerza, ya lo he leido en un par de sitios mas, ojala salga en todas las tiendas y no solo en un par de "privilegiadas" :P el que sepa de alguna tienda en donde lo vayan a tener que silve! :D
Seria lo propio, hecharme unas viciadas este finde ya con alguien en el live!.
Gladiator escribió:Sale realmente el 11??, porque en gameshop pone que sale mañana dia 9, y el pes4 dicen que sale el viernes 12.

Pone que el halo2 sale el 9 y que el PES4 el 12?¿? donde donde? yo acabo de mirar y pone "noviembre". no lo encuentro! confírmalo!!!
Graicas.

EDITO: Acabo de ver lo de halo2 el 09/11/04, es q no había clickado en el juego... pero en el PES4 seguro que pone "noviembre"
Si, pone noviembre para pes4, me equivoque, el que pone que sale el dia 12 es el budokai 3 de PS2, pero fijate como se han adelantado estos 2 juegos, si salieran realmente esos dias, no te extrañes de que el dia 12 saliera en gameshop el pes4 eh.
32 respuestas