Ya tengo Enclave. Mi opinion

La verdad,no me esperaba tanto de este juego,sobre todo despues de ver los videos...

Los graficos,a primera vista,me dejaron :O por su gran calidad y su diseño. Otra cosa ke anunciaban es los videos,era la fisica real del juego,kosa ke en los videos me parecia de chiste... pero en el juego,en la primera fase,cuando atakan el sitio donde estas (castillo kreo ke era) y sienten como tiemblan las paredes porke los orcos y demas seres ke estan fuera estan lanzando piedras con la catapulta,es impresionante. Se van cayendo trozos de techo,y los blokes de las paredes se hunden hacia dentro y se derrumban,me dejo muy buen saber de boka... y los graficos,es ke me encanta su diseño y su calidad.

en cuanto al control,es como Halo,es decir,mueves con el stick izquierdo,y apuntas a donde vas con el derecho. Es parecido al de Blade The Edge of Darkness,pero mas simple para ke se pueda jugar mejor en consola.
La musica,es la tipica musica epica medieval y de mazmorras.tambores fuertes,etc...ke pega con el juego.

Me ha gustado mucho este juego,y yo lo recomiendo cuando salga. De momento,lo ke llevo jugado,le doy un 9/10. De lo ke mas me ha gustado para MI de xbox,esta en mi top 5 XD

ke pena ke lo haya pillado pirata(la version completa full dvd en dvd-r)porke kreia ke el juego iba a ser para menos... pero lo pillaria original echando ostias.
Ah,el ke tengo yo es la version PAL en ingles,pero bueno,se entiende bastante bien,ya ke no es un ingles como el de Morrowind XD

un saludo [chulito]
joder komo sea de la calidad de BLADE me lo pillo der tiron, a mi BLADE me encantó pero me resulto muy dificil.
gonzalowick,por lo ke llevo jugado,la dificultad en este es progresiva,y bien nivelada [Ooooo] si te molo Blade,yo te lo recomendaria
La verdad es k viendop los videos el detalle de los escenarios es muyyy bueno; tanto en texturas como en modelado (no he podido apreciar bien los efectos de iluminacion).
El movimiento me ha parecido un poco racano y deslizante (como si patinasemos).

Tengo muchisimas ganas de pillarlo.
Jur, lo sabia. Como puse en algun otro post, no habia que hacer caso a las reviews de las webs, lo mejor es jugarlo y si no te gusta pues lo tiras.

Cuando me pille la xbox (en breve espero) sera 1 de los juegos que me pillare con la consola (descontando halo of course)

Cya [Ooooo]
otro juego ke me ha impresionado es el Max Payne,ya se ke esta en PC,pero es ke el de xbox tiene unas texturas de lujo y va muy fluido... y tan bien mi pc no lo mueve XD el gun metal esta muy bien tambien,y el Prisoner of War... pues weno,el juego en si,esta mu bien lo poko ke he jugado,pero los graficos son de ps2 [burla3]
Tengo entendido que al rip le han quitado las movies y las musicas, ¿le falta algo mas? o eso es todo, y tambien queria saber si la historia tiene un papel fundamental o si es solo ir matando bichos a saco.. [sati]
por lo k llevo jugando,la historia es importante,o por lo menos hasta ahora,y ademas esta bien,aunke es la historia epica de "malos kerian gobernar el mundo,pero vino un weno y enterro al malo malisimo hasta ke han welto a despertar las ordas de monstruos" y ahora estan los orcos y demas seres con libre albedrio destrozando castillos y atacando. a mi me mola la historia (sera por ke me molan estas historias XD )

frajarape,yo tengo la version full dvd PAL,no se lo ke le kitan al rip,es ke yo solo tengo fulls dvds [sonrisa]
esta tarde consegui el enclave dvd full

y es un juego increible la primera impresion q me ha dado ha sido mu wena y eso q a mi este tipo de juego no es q sea mucho de mi agrado,,,pero al jugarlo por primera vez sabes q este juego puede ser mu grande

he pasao la 1 fase y ahora voy a por la 2

salu2 MAXIUDS#xboxers
Si al final me lo tendré qeu alquilar. Me sigo sin fiar de este juego. Aunque el typh me inspira confianza, no se no se, que no me da feeling este game. Me lo alquilare si lo encuentro y le pegaré la gran pulida, y espero luego poder ponerlo verde en el foro. O si no, que me vicie, y me lo compro original, como todo lo bueno de la x.
pues yo que soy muy detallista no me ha gustado mucho porque hay veces que al moverte se ralentiza un webo pero cuando no tiene muchos poligonos que formar va fluidillo si todo el rato fuese fluidillo seria la pera. bueno que se le va a azer.
Typh te voy a dar mi voto de confianza :-p . Me lo voy a comprar de callejon, aunque yo tendre q esperar a q salga original. Por lo q comentas del idioma, no te preocupes pq comentaban q iba a salir en ingles aqui tb pero como no tiene muchos textos tampoco influye tanto como en el morrowind. Aun asi, hay esperanzas pq se rumorea q estan tardando mas de lo previsto para sacarlo en España, con lo q lleva a pensar q se pueden estar molestando, mas q sea, en traducirlo, ya no digo doblarlo.... si tiene algo q doblar.

Bueno, saludos ah!... si no es mucho pedir, podrias ampliar un poco mas tu informacion y ponernosla en plan "preview"??...

Gracias y saludos!.

P.D: Por cierto, q me gusta mas tu nuevo avatar de Brandon Boyd! [666]
acabo de pillar el enclave hoy (original ntsc) me he pasado las dos primeras pantallas y me esta gustando mucho. vamos si tengo que elegir entre enclave y hunter me voy a por enclave de cabeza. todavia no he jugado mucho, pero cuando me acabe por lo menos la "light campain" os hago una review (una semana mas o menos [risita] ). eso si no se me adelanta alguien [toctoc]. ah, y no he notado ninguna ralentizacion por ahora, ya veremos mas adelante (a los que se les ralentiza es posible que sea por que va en un dvdr o algo asi)
bueno si no digamos que se ralentiza sino que hay veces que cuando salen mushos bishos no va tan fluido.

a mi me gusta mas el hunter, mas real :D
bueno si no digamos que se ralentiza sino que hay veces que cuando salen mushos bishos no va tan fluido.

a mi me gusta mas el hunter, mas real :D
14 respuestas