La verdad,no me esperaba tanto de este juego,sobre todo despues de ver los videos...
Los graficos,a primera vista,me dejaron
por su gran calidad y su diseño. Otra cosa ke anunciaban es los videos,era la fisica real del juego,kosa ke en los videos me parecia de chiste... pero en el juego,en la primera fase,cuando atakan el sitio donde estas (castillo kreo ke era) y sienten como tiemblan las paredes porke los orcos y demas seres ke estan fuera estan lanzando piedras con la catapulta,es impresionante. Se van cayendo trozos de techo,y los blokes de las paredes se hunden hacia dentro y se derrumban,me dejo muy buen saber de boka... y los graficos,es ke me encanta su diseño y su calidad.
en cuanto al control,es como Halo,es decir,mueves con el stick izquierdo,y apuntas a donde vas con el derecho. Es parecido al de Blade The Edge of Darkness,pero mas simple para ke se pueda jugar mejor en consola.
La musica,es la tipica musica epica medieval y de mazmorras.tambores fuertes,etc...ke pega con el juego.
Me ha gustado mucho este juego,y yo lo recomiendo cuando salga. De momento,lo ke llevo jugado,le doy un 9/10. De lo ke mas me ha gustado para MI de xbox,esta en mi top 5
ke pena ke lo haya pillado pirata(la version completa full dvd en dvd-r)porke kreia ke el juego iba a ser para menos... pero lo pillaria original echando ostias.
Ah,el ke tengo yo es la version PAL en ingles,pero bueno,se entiende bastante bien,ya ke no es un ingles como el de Morrowind
un saludo