Ya tengo "Enter the Matrix" y puedo decir q...

siento no poder ayudarte tio es que yo he empezado con Niobe, me van mas las mujeres que le voy a hacer...
Lo malo es k este en ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Si estuviese doblado seria la BOMBA.
yo tb tiy jugando con niobe,, es ke me molan las yoyas ke da hehehehheheh

salu2 [666]
[buuuaaaa] joe, vaya pena (y vaya fallo) xq con los doblajes d la peli ese juego podia haber sido una bomba xo weno, a conformarse con lo q hay.

Salu2 :)
acabo de jugar como unos 10 minutos, y la verdad es que no es para tanto el juego, el contros sobre el muñeco no es de los mejores que he visto, ademas lo graficos tampoco es que sean una joya.... el juego en si no esta mal, pero vamos que es tb un poco lioso, no?
Como se hackea??? Se pone el comando cheat seguido del codigo o que???
si para hackear matrix, tienes que poner cheat y luego el codigo que quieras , pero no utilices muchos trucos¡¡¡ Auunque el de vida infinita he tenido que utilizarlo en alguna fase porque ya estaba perdiendo la paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver a cercate a la pared de la derecha hasta el final hay un monton de taquillas
tienes que buskar un pakete..
bueno ya lo tengo i despues de jugar un rato me parece tipo max paine
movimientos realistas metiendo patadas apoyandote en las cajas esta mu guapao a nivel personal me gusto bastante lo que pasa que parece un poco corto no
despues de jugar durante dos dias puedo decir q el jeugo a satisfecho mis ansias de matrix. una historia currada(me encanta q haya tantas escenas de la peli), unos moviminetos super variados y lo q mas me gusta es la libertad q tienes para hacer las cosas. joer si se te ocurre q puedes hacer eso vas y lo haces.
los graficos la verdad q se han quedado un poquito sosos al final pero bueno, menos da una piedra.
m valoracion es muy positiva.

SPOILER
estoy en la parte en q morfeo nos llama depues de la persecucion en la autopista en donde se ve como dos camiones se empotran . me queda aun mucho de juego?, es q se me esta haciendo relativamente corto.
59 respuestas
1, 2