Ya tengo "Enter the Matrix" y puedo decir q...

Es una flipada! No me refiero a q el juego vaya a ser la ostia, xq lo he jugado 20 minutos, pero lo q he jugado me ha parecido bestial. La de ostias/movimientos q hay! Es incrible ver como ta capturado el universo matrix y metido en un juego. Lo mejor, como es obvio, el tiempo bala. Las ostias así son eso, la ostia XD, luego las balas, al = q la peli, con el "humillo" ese q sueltan, puedes andar por las paredes y girar mientras disparas, como neo hacia en la peli. La ostia. No puedo deciros más xq solo llevo jugado ese ratin, pero el juego en espectacularidad promete.
Agggrhhh, definitivamente voy a irme ahora a ver si lo veo para alquilar, no aguanto más! [babas]
Amen, viva el Enter the Matrix y viva el Metal Mania [risita]
Pues creo q sale mañana el juego (yo no pude esperar tanto y me bajé los dvd copletos del matrix y el silent3 XD), así q tendras q esperar un dia más jejejeje, lego vi a jugar mas y posteo pa poner los dientes mas largos jajaja. Na en serio, el juego no es un dechado de originalidad, pero lo q es, esta muy currao.
X cierto, como punto en contra.... ta en inglis pitinglis, aunq con subtitulos, como mal menor.

P.D: SÍ, Metalmania rulz, y más molará cuando te yo alli. XD
Es que he oido que por algunos sitios ya lo han puesto a la venta, incluso para alquilar... por eso lo decía...ein?
si, ayer me dijeron que se habia adelantado, por lo que hoy ya se podra alquilar.
yo lo tengo reservado, estoy esperando que me llamen para ir a por el
hombreeee, y lo dice uno de malaga, pues yo tb lo tengo reservado para hoy, por si te interesa saberlo...
entonces ya esta a la venta y alquiler?? cuando tengais un ratillo dar un review para ver si merece la pena pillarselo
pues donde yo lo tenia reservado aun no ha llegado, asi que creo que no ha salido hoy, o bien no lo ha traido este videoclub
yo ya lo tengo y nose ,esta bien solo e jugado 5 minutos y esq tb me alkile el Midnight club II y me es puesto a jugar a este( por cierto estos son los q han hecho los GTA???? :-O ) q os parece a vosostros este el M.C. II??
con respecto al matrix pues bueno el tiempo bala me parece mu bueno y los hostiones q le pegas a la peña,pero creo q le falta algo para ser un juego 10 nose a ver si profundizo un poco, a ver q decis vosotros [bye]
Yo tambien lo tengo ya, trabajo en un distribuidor, pero el juego a la calleno sale hasta el 15, excepto si conoceis a alguien en la tienda que os lo venda antes, el juego es la ostia , hay que dar palos a diestro y siniestro, tiros por doquier , bullet time etc. pero en Ps2 tiene bastantes fallos graficos y los movimientos no son lo bastante fluidos, auunque como hay tantos moviemientos distintos quizas necesite mas tiempo para hacerme con ellos, pero en fin es Matrix que mas se puede pedir, aunque si hubieran prestado un poco mas de atencion a algunos detalles del juego podria haber sido perfecto, que le vamos a hacer.

Pues asi son las cosas y asi se las hemos contado
yo tengo el juego en ps2 y xbox, luego me hechare unas partidas a ver que tal son, pero por lo poco que he visto parece muy bueno, aunque solo he visto un poco del de xbox
yo lo acabo de pillar, vamos a ver q tal esta no?jejeje

salu2
weno a ver si alguien me puede echar un cable.He lllegao al final de la primera mision y tengo q huir con el paquete .El problema es q me meto en el baño de hombres, q es por donde se sale, y no se como saltar hasta la trampilla para huir.

si alguien lo sabe estaria muy agradecido.
salu2
esto es acojonante, yo aqui mordiendome las uñas porque no lo tienen en ningun videoclub de malaga, y hay gente que se esta pasando ya la primera pantalla, la ostia diosss.
Veras haritz, para salir de ahi con el paquete no tienes que ir al cuarto de baño, sino que justo donde empiezas la mision tienes que girar a la izquierda donde hay un pasillo con varios enemigos, y una tuberia que no te deja pasar pues manten pulsado el foco y salta al otro lado y sigue hacia adelante donde veras en el suelo una claraboya pues por ahi tienes que bajar y ya descubrelo tu mismo... FREE YOUR MIND....
ufffffffff gracias ,ya me estaba comiendo el coco con el maldito baño. a ver si me lo paso de una vez [360º] [360º] [360º] [360º]

gracias ,gracias jejejej.
traquilo colega que mañana lo tienes en tus manos¡¡¡ La paciencia es la mafdre de la ciencia...aunque yo tengo poca pero bueno supongo que sera verdad.....Free your mind...
Escrito originalmente por elpadredechewba
Yo tambien lo tengo ya, trabajo en un distribuidor, pero el juego a la calleno sale hasta el 15, excepto si conoceis a alguien en la tienda que os lo venda antes, el juego es la ostia , hay que dar palos a diestro y siniestro, tiros por doquier , bullet time etc. pero en Ps2 tiene bastantes fallos graficos y los movimientos no son lo bastante fluidos, auunque como hay tantos moviemientos distintos quizas necesite mas tiempo para hacerme con ellos, pero en fin es Matrix que mas se puede pedir, aunque si hubieran prestado un poco mas de atencion a algunos detalles del juego podria haber sido perfecto, que le vamos a hacer.

Pues asi son las cosas y asi se las hemos contado

en los centro m de mi ciudad esta desde el martes 13 a la venta y en alquiler en los proximos dias y han vendido unos pocos ya, en videoclub parece que hasta mañana no saldra a la venta y alquiler y no os digo de los Blockb.. que como siempre son los ultimos en ponerlo a la venta y alquiler
jejeje, que curioso, me han llamado del videoclub, que lo han puesto en alquiler, jeje, y me lo dicen a las 9 y 5 cuando el real madrid ya perdia por 1-0, ya les vale, al final, es evidente creo.... no he ido a por el juego, me pasare mañana por la tarde a por el, porque tenia que ver el partido que por cierto, menuda decepcion, y eso que no soy madridista eehh.
Bueno, comentad algo mas del juego... se pegan patadas y cates?? o es como el max payne que se dispara unicamente??
Gladiator, leéte el hilo, que ya lo pone :)
Patadas, puñetazos, disparos, patadas voladoras, disparos voladores, jeje todo es que no has visto Matrix? Puedes hacer lo que quieras desde desarmar a un enemigo o pillarlo po la espalda a correr por una pared mientras vas disparando , que se yo lo que te de la gana¡¡¡
sobre soporte online no hay nada, no??
yo lo he alquilado esta tarde y me esta gustando mucho,estan muy chulos en general todos los movimientos de lucha etc
Online no tiene nada.
eh habeis si podeis mirar si es dvd9 o dvd5 cuando pareis de dar tiros!!! ratataaaa

salu2
El de PS2 es DVD5, y no llega mucho más de los 4 gigas. El de Xbox no recuerdo si era DVD9.
Escrito originalmente por AkiraSan
El de PS2 es DVD5, y no llega mucho más de los 4 gigas. El de Xbox no recuerdo si era DVD9.

Pozi, el de Ps2 es DVD5, el de la X escuché ke era DVD9 y el de PC son 4 cd's..

Tengo unas ganas de catarlo.... [barret]

Salu2.
yo mañana lo pillo, jeje, eso si, por la noche, despues de entregar unos trabajos y de ver un rato a la parienta...
Mmmmm, q envidia me habeis dado... Una pregunta, el juego al final sale doblado al castellano? xq si no menudo chasco.

Salu2 :)
buena buena pregunta...
Por lo que yo sé, lo único que tendréis en español serán los subtítulos.
el mamon del juego esta siempre alkilado!!! :(
si el juego unicamente viene subtitulado ya que es multilenguaje, que le vamos a hacer pero muchas veces prefiero escuchar las voces originales y que me lo subtitulen a que hagan un mal doblaje.... ya que por aqui los buenos doblajes en los videojuegos no abundan, y eso que somos uno de los mas importantes paises en lo que a doblajes de peliculas se refiere y con gente muy buena pero estaran muy ocupados doblando Walker Ranger de Texas o Urgencias que vamos a hacer supongo que tambien influira la "guita" como en todo
Ahí estoy con el padre de Chewie, a riesgo de que is echéis a mi yugular, prefiero los juegos con las voces originales y subtítulos, para empezar disfrutas de él tal como lo concibieron los creadores, cosa importante, además de paso repasas un poco el inglés que nunca viene mal. Además, en los juegos de películas, en la que los propios actores ponen la voz de sus personajes (como el caso de Enter the Matrix), salimos ganando doblemente.
Además, es cierto que tenemos grandes dobladores por estos lares, pero no es un buen síntoma que si nos ponemos a recordar juegos con grandes doblajes al español, no vienen muchos a la cabeza, y además siempre los mismos.
esta mañana me lohe comprado y DIOSssssssssssssSSSSssssssss,,, hay ke jugarlo para creerselo,, esta mu CURRAETE el game.

sobre todo,, jugadlo con un 5.1 en potente,, y madre mia...

salu2!! [oki]
Jeje lo qiero ya,joer pero yayaya [qmparto] [bye] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
2 de los exagerados movimientos ke tiene niobe ke me encantan son cuando tienes las pistolas sacadas y hay polis alrededor,, saltas hacia delante y salta en plancha, disparas y esta wapiximo (todo esto pulsando R1, tiempo bala o FOCO), y tb cuando estas cerca de una pared (pegado) y hay un poli, pulsas PATADA y se apoya con la pared y le pega un ostion de los wenoz..

con ghost aun no he jugao... pero dicen ke es de tiros y tal..

salu2
esta mañana me lohe comprado y DIOSssssssssssssSSSSssssssss

juas juas

Yo tb prefiero el juego original a que tenga un pesimo dobleje, pero no me direis que si esta doblado por las oves españolas de los personajes.... estaria la ostia de bien...
Por cierto, que personajes se pueden escoger, neo????
Te respondo yo :)
Puedes elegir a Niobe (la chica, la mujer de Will Smith amos :)) o a Ghost (el hombrecillo de las screenshots con rasgos orientales). Además en una fase manejas a Trinity. Lo que ya no sé, y que resuelvan la duda los que lo tienen, si puedes pelegir a cualquiera de los dos personajes principales pa jugar el juego, o si cada uno es en alguna fase o qué.
Aprobecho este hilo pa decir k m kedao enkallao en un sitio!

En la zona de.. LO TENGO!!

Me subo al ascensor.. voy hasta el final de la sala y hay una puerta y no puedo pasar pq esta cerrada..

Vuelvo al ascensor y no puedo volver a bajar! Alguien m dice k hago!?

Thanks!
te refieres cuando estas en una sala en la que te tienes que cargar a polis a punta pala, y sale ghost y le mete 3 o 4 tiros a 2 polis??? creo que es cuando estas en las escaleras de incendios ke hay un gran rebenton, y esta todo en llamas, simplemente has de ir matando-avanzando

salu2
Nono yo ya estoy llevando al Ghost, no a la Niobe...

y es en la sala donde subes con el ascensor... ke al principio no va el ascensor, tienes ke pegar la vuelta del 15.. vuelves a bajar.. pillas el ascensor y si k va
y que resuelvan la duda los que lo tienen, si puedes pelegir a cualquiera de los dos personajes principales pa jugar el juego, o si cada uno es en alguna fase o qué.

Que yo sepa te los asigna el juego, cada fase tiene a su personaje y su función, pero hay fases como por ejemplo la de conducción que puedes cojer a Niobe o al otro, pero cada uno hace una cosa, uno conduce y el otro dispara...
Q con esos 11 talegos q cuesta el juego [lapota] os compreis otras cosas porq yo no se si este juego es una broma o una mentira pero esta fatalmente programado , los escenarios carecen de solided los poligonos bailan mas que las neuronas de pocholo, texturas pobres, pobrisimas tristes , solo se salva el argumento y los movimientos de los protagonistas, yo casi me pego un tiro en la fase en la wue hay q pegar un tiro a las ruedas de un avion , si se le puede llamar asi , porq es un rectangulo cion dos triangulos por alas, sinceramente este juego es un pufo tecnicamente hablando , ni con 1 giga de parches lo arreglan, pero es entretenido a la hora de jugarlo, eso si no lo juegues mucho porq peca de repetitivo.
Estoy de acuerdo en que el juego graficamente deja mucho que desear yo esperaba mucho mas de lo que ha sido al final, y no entiendo como despues de tanto tiempo, de la expectacion que ha levantado este juego, que al final pase esto y habiendo sido supervisado por los wachowsky es que de verdad que manda huevos, es como si los efectos especiales de matrix los hicieran como los de Herbie el volante loco, a ver que les pareceria coño¡¡¡Y eso que soy un fanatico de todo lo relacionado con Matrix pero es que piensan que por poder utilizar el tiempo bala y dar 2 ostias nos vamos a quedar contentos pos no amigos, voy a pillar la version de pc a ver si es un poco mejor graficamente eso espero... }:/
pos si graficamente la version PC ,en mi opinion , deja bastante q desear.Los escenarios son muy pobres en detalles y como ya han dicho antes el modelado de los aviones es una verdadera m....
a pesar de todo el juego es muy entretenido a mi gusto y aunque los graficos dean un poco kk ,yo no parode jugar hasta q termine el juego .Por cierto al q le ineterese ahi le pongo unos trukillos jejeje.

Enter the hacking system in the game. Then, enter the
command "cheat".
Enter one of the following codes:

Code Effect

0034AFFF Maximum firepower
1DDF2556 Unlimited ammunition
69E5D9E4 Unlimited focus
FFF0020A Fast focus restore
7F4DF451 Unlimited health
13D2C77F Bonus test level
13D2C77F Sparks' construct in training mode
4516DF45 Enemies cannot hear you
FFFFFFF1 Enemies cannot see you
FF00001A Turbo mode
D5C55D1E Multi player fighting
BB013FFF Low gravity
7867F443 Faster logos
312MF451 Taxi driving

y el q no entienda ingles pos.................
vaaaaaaaaaaa resolved mi duda pleaseeeeeeeeeee

Aun no m desenkallao!
59 respuestas
1, 2