YA tengo FFXI "beta"

Despues de unos minutos de instalacion y con la mierda del codigo [snif] ...ya esta ;-)

ya contare como va

mi gametag DHN
a mi me lo han traido hoy y llevo como dos horas instalandolo!!!!!!!!!! [mad]

estoy deseando probarlo
hace falta el live gold para probarlo o al ser beta dejan con silver?
con la silver es suficiente ( yo todavia no lo he instalado entero y van para cuatro horas [mad] )

sin el live no funciona ( es logico la beta es para probar los servidores )
No es por ser tikismikis, pero esto iria en juegos , aparte de ke ya tiene ahí varios hilos...

Aprovechando ke posteo, alguien sabe donde pillarlo en Barcelona?

Saludos........
alguien puede contarme a que os referis con instalandolo y demas????? si es una demo no rula directamente del dvd como las anteriores????????
que me he perdido???
:-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Espero que no me llameis troll por decir esto, con solo ver mis Gamerpoints vereis que soy un 360ero de pro; pero NO pienso pagar 70€ por un juego que lleva 4 años en PC y que vale nuevo en el centromail 10€

Personalmente esos 70€ van a ir al Gears of War no a la porquería esta... [noop]
hmmmm vendra con una nueva expansion, ke para pc minimo costara 30/40€... sumandole el juego...

asike ya me diras tu
¬¬

Bueno aun asi sigue siendo muxo mas caro. No se que pasa ¿nos habrán visto cara de idiotas? Esta mañana en el mediamarkt me cabree de lo lindo.

Q4 PC->35€
Q4 360->65€

Casi el doble. No me explico el motivo

Bueno al menos la X r00lz muxo mas que un PC guarriples, x mucho que digan X-D
DAVIZINHOX el juego necesita instalar un monton de cosas, con deceirte que yo tenia 10 g en el disco duro y al final me he quedado con 6

a mi este tipo de juegos no me gustan demasiados (y nunca voy a pagar un dinerillo mensualmente ) pero al ser gratis ¿quien se resiste?

yo creo que para jugar a este tipo de juegos es mejor el ordenador y al menos te ahorrarias de pagar el live
ya estara muy repetido,pero en la instalación no hay na mas que hacer que meter el cd y pa lante no?que decis de esa tal clave?viene en el juego?o de donde la sacais?
a games..............a su hilito bonito y tal.........
mas q nada envidia por no tenerlo
:P
TaLaiS escribió:hmmmm vendra con una nueva expansion, ke para pc minimo costara 30/40€... sumandole el juego...

asike ya me diras tu

Las expansiones en PC son gratuitas ya que vienen con el juego original.
walex escribió:Q4 PC->35€
Q4 360->65€

Casi el doble. No me explico el motivo

Bueno al menos la X r00lz muxo mas que un PC guarriples, x mucho que digan X-D

Un kit de desarrollo en PC es mucho más barato que en 360. Aparte, mucha más gente tiene PCs y, aunque no los usen para jugar, pero hay posibildades de que compren un juego. También existe el tema de que el user de PC tiene por narices que renovar su hardware cada X meses. Si lo juegos valieran lo mismo, con el handicap añadido de tener que gastar dinero extra en hardware, la gente se plantearía el comprar juegos en pc.
Donde puedo comprarla??eske mira que busco y no veo nada,y soy fan de esto,pero no e podido encontrar ada

SALUDOSSSS [toctoc]
walex escribió:Espero que no me llameis troll por decir esto, con solo ver mis Gamerpoints vereis que soy un 360ero de pro; pero NO pienso pagar 70€ por un juego que lleva 4 años en PC y que vale nuevo en el centromail 10€

Personalmente esos 70€ van a ir al Gears of War no a la porquería esta... [noop]

En que game vale 10€ que cuando salga del curro voy volando
Vale 19 euros,pq lo estan sacando otra vez asin de barato,pq dentro de nada sale la otra expansion,yo voy al game de gran via 2,que tienen.

pero yo quiero el de la xbox 360,quien me podra decir donde se consigue?
da_hot_funk escribió:Las expansiones en PC son gratuitas ya que vienen con el juego original.

no hables sin saber ok?

link a la nueva expansión }:/
Oxna no es tan simple como meter el juego y ya esta. Tienes que entrar en playonline para darte de alta y que te manden dos codigos que despues tienes que meter durante la instalacion.

Lo de donde conseguirlo ya es mas complicado ( a mi me lo han traido de francia ) supongo que habra alguna pagina por internet donde pillarsela
estaria muy agradecido si alguien sabe donde pillarla en madrid
se pueden pillar en el aeropuerto, porlomenos en mallorca y en barcelona estan
pues mañana voy a la de barcelona,oaja que este,seria la ostia,gracias,de verdad que hay??cnt
Supongo que la demo vendra en alguna revista no? lei un post hace tiempo, ¿me podeis decir que revista es y de que mes etc? es para encargarla tengo contactos, asi qeu si alguno la quiere se la puedo enviar tambien, cuando sepa cual es claro, ejje.,
es la del mes de enero,yo quiero 1,m aria un favor muy grande,de verdad,dime algo xfa
vale, pero me puedes decir que revista?
dnd se puede conseguir la revista?
yo lo flipo, la gente me pide la revista pero no me dice que revista es, ajjaja
eske toy mirando donde es,mi correo es kikitosusi@hotmail.com,agregame y ablamos,saludos doing
Porfavor, alguien me puede decir en que revista viene la demo? no necesito qeu me digais donde se compra ni nada yo la puedo conseguir, solo necesito el nombre de la revista, ya que el mes se que es el de enero, pero por poner un ejemplo, es la hobby consolas etc. Gracias.

(si alguien quiere la revista que me lo diga cuando sepa cual es podria conseguir varias o eso espero)
Doing la revista es "XBOX 360 The official XBOX magazine" Es el numero del mes de Febrero, y es la edicion inglesa de esta revista.

Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
Doing escribió:Porfavor, alguien me puede decir en que revista viene la demo? no necesito qeu me digais donde se compra ni nada yo la puedo conseguir, solo necesito el nombre de la revista, ya que el mes se que es el de enero, pero por poner un ejemplo, es la hobby consolas etc. Gracias.
[qmparto] Hobbyconsolas dice... xDDD

Se trata de la revista oficial Xbox 360 inglesa, francesa, alemana o italiana. Cualquiera de esas sirve.

Esta es la portada de la edición inglesa con el disco de la beta:
Imagen

Saludos
p.d. Vaya, se me han adelantado, eso me pasa por ponerme con el scanner a estas horas xD
Ok muchas gracias gente, ahora mismo me pondre al habla con un amiguete de microsoft, otro de la web donde colaboro y finalmente con un amiguete de un kiosko por si me falla lo anterior, ejje. Vere tambien cuantas puedo conseguir segun la cantidad avisare y logicamente las regalare o cobrare solo lo que cueste, ya que no quiero hacer negocio ni nada por el estilo, solo quiero ayudar a los compis que no pueden conseguirla, ejej. Un saludo y os informare mañana mismo.
doing yo quiero una,xfa!que ya me diras algo
Doing yo tambien kiero una
Saludos y gracias
Y yo tambien NECESITO una jejeje!

Lo agradeceria mucho :)
Doing tron yo tambien kiero una ok.
35 respuestas