Ya tengo GBA le quiero instalar el AB, que es lo peor que puede pasar????

Pos eso, que biendo el panorama de Futura online paso de enviarsela y que tarden 3 semanas en devolvermela, hace pocos dias que tengo GBA y no puedo estar un dia sin jugar, por lo que me he decidido a intarlo yo.

Despues de ver el tuto de meristation me he quedado algo flipando pensava que hera mas simple la instalacion, pero si sigo todos los pasos y lo hago con cuidado no creo que pase nada.

No se para los que la haveis instaldo vosotros, qual es el paso mas dificil o el mas delicado????

Gracias.
pues lo peor lo peor pues que se te joda la consola.
no es muy dificil, lo unico q as de tener cuidado es de q no se te meta polvo y no t qden burbujitas en la lamina y sobre todo muxo cuidao con soldar la resistencia
Lo mas dificil es eso de arriba, pero lo aun mas dificil es soldar y tambien instalar el dial (potenciometro) [idea]
A ver, para romper la GBA instalando el AB, hay que ser poco mas que el mas torpe del mundo :P

Los fallo normales son:

- Que al pegar la lamina anti reflejos, te queden burbujas de aire, huellas, por tocarla con los dedos sin guantes, o motas de polvo.

- Que al cerrar la consola haya algo que presione la pantalla, y te quede una mancha negra, debido a la presion.

- Que recortes mal la carcasa, y el AB no ajuste bien, y quede con holgura.

Pero vamos, que si llevas cuidado, no tiene porque pasarte nada de eso.

Por lo demas, las soldaduras son MUY sencillas, y la instalacion del potenciometro, no vale la pena que la hagas, yo lo tengo puesto, y lo voy a quitar, y poner en su lugar un interruptor. Asi que yo que tu, compraba un interruptor pequeñito, y lo ponia en vez del potenciometro, para encender y apagar el AB. Te lo digo porque el AB a mitad de potencia no sirve de nada, solo se usa al maximo y al minimo, asi que con poder encenderlo y apagarlo, vas mas que sobrao. Y otra cosa, es que mi potenciometro ya no va bien, despues de un poco de trote, empieza a fallar, yo por ejemplo, ya no lo puedo poner a tope, cuando lo pongo a tope, lo tengo que mantener con el dedo, si no, se baja un poco la intensidad.. :-|

Lo dicho, busca un interruptor pequeñito que quepa en la GBA, y ponlo en vez del potenciometro, que te va a resultar mas facil de poner, y ademas mas util.
Creo que si me lo llego a comprar voy a poner el interuptor, a ver si me lo regalan de mi cumpleaños pasado en noviembre [fies]
Lo peor las burbujas y el corte para el potenciómetro, de todas formas... ¿te compensa el AB habiéndo salido la SP?
Escrito originalmente por maesebit
Te lo digo porque el AB a mitad de potencia no sirve de nada, solo se usa al maximo y al minimo, asi que con poder encenderlo y apagarlo, vas mas que sobrao.

Mmm no estoy d acuerdo con eso. Para mi gusto el AB al maximo ilumina demasiado, es decir, se come los colores. Yo siempre lo bajo un poco, llegando a un nivel d intensidad d luz q se aproxima al q viene por defecto en la SP (salvando diferencias claro). Un saludo,

incubus2k
[oki] Yo pienso lo mismo, porque luego falta o sobra luz :-|
8 respuestas