A ver, para romper la GBA instalando el AB, hay que ser poco mas que el mas torpe del mundo
Los fallo normales son:
- Que al pegar la lamina anti reflejos, te queden burbujas de aire, huellas, por tocarla con los dedos sin guantes, o motas de polvo.
- Que al cerrar la consola haya algo que presione la pantalla, y te quede una mancha negra, debido a la presion.
- Que recortes mal la carcasa, y el AB no ajuste bien, y quede con holgura.
Pero vamos, que si llevas cuidado, no tiene porque pasarte nada de eso.
Por lo demas, las soldaduras son MUY sencillas, y la instalacion del potenciometro, no vale la pena que la hagas, yo lo tengo puesto, y lo voy a quitar, y poner en su lugar un interruptor. Asi que yo que tu, compraba un interruptor pequeñito, y lo ponia en vez del potenciometro, para encender y apagar el AB. Te lo digo porque el AB a mitad de potencia no sirve de nada, solo se usa al maximo y al minimo, asi que con poder encenderlo y apagarlo, vas mas que sobrao. Y otra cosa, es que mi potenciometro ya no va bien, despues de un poco de trote, empieza a fallar, yo por ejemplo, ya no lo puedo poner a tope, cuando lo pongo a tope, lo tengo que mantener con el dedo, si no, se baja un poco la intensidad..
Lo dicho, busca un interruptor pequeñito que quepa en la GBA, y ponlo en vez del potenciometro, que te va a resultar mas facil de poner, y ademas mas util.