Bueno hoy me ha llegao la gp32..
La primera impresion que me lleve, no fue muy agradable..
La caja me parece bastante cutrilla, no se tiene uns fotos un tanto cutrillas..
Bueno la abro con toda la ilusion.. y ... joder me la esperaba mas grande
que peazo pantalla
... el color ese marroncillo o cafe con leche aun no se como describirlo.. no me gusta mucho pero bueno.
Despues la observo y hombre... el jostick no me gusta mucho... y los L y R pues... nose no son muy accesibles...
Bueno momento de cojerla.
joder esto k es???.... Un tacto... como decirlo RARO.. es GOMA???
tiene un tacto diferente a todas las portatiles que tengo. han cambiado el plastico duro por algo que parece una goma dura que hace que no se resbale...
raro raro Pero NO ME DESAGRADA.
Los botones.. ToDOs cojonudos menos los L R que para mi estan muy juntos y me cuesta pulsar el R a la vez que muevo el jostick, supongo que esta pensado para las manos de un niño...
La enciendo y
JOODER la MEJOR pantalla que he visto (aunque no sea retroiluminada) se ve de puta madre, colores nitidos y muuuchos a la vez .Un menu facil y atractivo, ademas esta en ingles, yo creia k me llegaria en koreano.
En general me gusta mucho la consola, algunos problemillas con los botones LR y el color de los "enbellecedores" son los unicos peros de peso que le he encontrado.
NO TENGO SM!!
mañana me pillo una de 128mb y ya os comentare que tal los divx y tal. De momento no veo ningun juego que me haga gracia asi k me espero, pero viendo la entrevista que ofrecieron los de entware creo k va a vivir mas de los emus que de otra cosa.
SALU2