Ya tengo grabadora DVD sony DRU120

Si señores, aunque parezca extraño, ya tengo en mis manos esta grabadora multiformato, esta muy guapa, pero todavia no he podido probarla, ya os contare.
Viene en version retail y a un precio de 315€.
Como no se si se puede poner donde lo he comprado, espero a que lo diga el moderador y si da permiso lo pongo sin ningun problema.
Como pista os dire que soy de Madrid y me han tardado unos tres dias desde que la he pedido.
Un saludo.

P.D.
No se si este foro es el sitio correcto para ponerlo, pero como tengo XBOX, pues por eso lo he puesto aqui, y espero la respuesta de si se puede poner donde la he pillado, que supongo que habra mucha gente interesada. :-)
detalles, necesito detalles.

Cuando la pruebes, comenta que tal va, especialmente para tema consolas ;) Ya que en este fin de año probablemente entre yo y un par de socios nos pillemos una, y esta es la primera de la lista.

saludos.
!JODO!, que metedura de pata, resulta que esta grabadora graba y regraba en DVD+, yo cuando la vi en la tienda pregunte si era la grabadora multiformato famosa y me dijeron que si, me extraño porque tenia entendido que no salia hasta el mes que viene, pero como me lo asegurarron pues eso.
El caso es que he mirado y la que yo decia es la DRU500 y efectivamente no ha salido todavia.
Menos mal que he llamado a la tienda y reconocen que se han equivocado, asi que voy a cambiarla ahora mismo por la PIONEER 104, que vamos a hacerle.
En fin, para lo que la quiero no me hace falta mas.

Siento haber levantado falsas esperanzas, reconozco mi error, pero en la tienda tampoco se enteraban del tema. ein?

Un saludo.

P.D:
Por cierto, ¿alguien sabe decirme con que programa o como se sabe el firmware que tiene la grabadora puesta?
Hola, no seas tonto, y si tienes confianza con el de la tienda no te pilles la A04, (q la pillé yo hace unos 3 meses y va de maravilla la verdad), píllate la A05 q sale el mes q viene si no estoy equivocado y te graba a DVD a 4x y CD a 16x, en lugar de 2x y 8x. Ya q es una inversión cara, a lo mejor te compensa más pagar 30 € más y la tienes y será una mejor compra.

Salu2
Correcto la Pioneer A05 sale este nes de noviembre y a eso toy esprando yo jejejeje [sonrisa] Asi ke intenta ke el tio de la tienda te devuelva el dinero pa pillarla el mes ke viene o ke te haga ese canje cuando teng al otra,ke aunke pagues un poco mas ta mas ke justificao [chiu] [chiu]
4 respuestas