¡Ya tengo grabadora dvd!

¡que contento estoy!Mi eleccion final ha sido una Pioneer A04 que graba dvd-r y dvd-rw XD ¿Que os parece mi eleccion?¿que grabadoras teneis vosotros?
Cambiando de tema me he comprado en Mediamarkt 31 dvd-r de marca Intenso(estaban a 1,90 euros!!)¿que tal van para grabar Xbox,Ps2 y dvd-video?Bueno un saludo a todos del Eol que aunque no pongo muchos post,os leo todos los dias.
¡Que contento estoy!! :Ð
Yo tengo la misma y va de coña, es un poco lenta, pero va bien.

Donde has comprado esos dvd´s tan baratos, yo lo mas economioc que e encotrado en DVD RW es el de 4 € mas Iva.
pues yo dentro de poco me pillo la sony me falta un poco de pelas y pillare casi seguro los intenso esos asi que cuenta como te van

adiso aaa tosssssss
Los he pillado como he dicho en mediamarkt y no son dvd-rw,si no dvd-r.¡Un saludo!
Escrito originalmente por caliero100
pues yo dentro de poco me pillo la sony me falta un poco de pelas y pillare casi seguro los intenso esos asi que cuenta como te van

adiso aaa tosssssss

ya está a la venta? tienes algun link? precios y tal?

salu2!
ya está a la venta? tienes algun link? precios y tal?

segun dicen que al campo ya la tiene a la ventaa por 399 y es el precio que pone el http://www.baluma.com pero las otras tiendas pr ahora no la tienen pero dentro de 10 dias masimo creo que la tendran pero casi segurro que algo mas barato por que ya sabes que si en las grandes superficies esta por 399 en las tiendas de internet algo mas bajo
juer pues esta semana he estado dos veces en el alcampo, en dos diferentes (los cdrw suki esos suyos estan tiraos y van pien a mi xbox, probadlos) y no he visto eso por ningun lado.. he visto una grabadora cdrw de phillips por unos 80 y una sony pero era cdrw tb por 9X.. lo digo pq justamente por esas baldas siempre me paso..

pero ya ire al loro.

salu2!
pues eso decian pues puede me equivoque pero queda poco para que salga

adios aaa tossssssss
7 respuestas