Ya tengo guitarra y ampli! :_D

Ya tengo mi guitarra (Silvertone Apocalypse):

Imagen

Y mi ampli (Marshall Valvestate 100 W):

Imagen

Ya solo falta aprender... llevo 2 días con la guitarra y estoy haciendo ejercicios de dedos para pillar flexibilidad y fuerza... y tb he tocado algunos riffs famosos como Smoke on the water, Enter Sandman y The Call of The Ktulu de Metallica, Coma White de Manson, Predictable y Blind de KoRn, en fin algunos riffs facilitos.

Los dedos de momento bien, doloridos pero weno ya están cogiendo el punto...

¿Algunos consejos pa empezar? (voy a apuntarme a klases dentro de poco) Cualquier tipo de ayuda me vale..

Enga saludos! :D
Wowo!!! ¿Y esa guitarra? ¿Eres fan de los Killers In Service of Satan (KISS)? Muy guapa, baratita y con unas remodelaciones (Pastillas) muy sólida. Y el ampli...buah, me encanta, de hecho, yo tengo un Valvestate, ya habrás visto el sonido que le puedes sacar a ese bicho.

Muy buena elección!!!!!!

Consejo??? --> http://www.guitarraonline.com.ar/tecnica.htm
Y las partituras puedes bajarlas de www.mysongbook.com Necesitas el Guitar Pro.

Taluego
Joder macho qu guitarra mas guapa
caunto te ha salido la multa al completo ?

Ya esta podemos hacer un G34 o 4 o 5 eoliano , tu yo, el Zacker, y y como puto amo Itho. Anda que no de akia l monsters of rock o al Wacken .ImagenImagenImagen
Dios como triunfa la puta guitar macho.

Enga, nos reunimos un dia y tocamos la guitar i el itho "malmsteen" de solista el puto amo.

Yo ahora la canción que mas toco es la de Smeels Like Teen Spirit, porque no tengo el guitar pro en ubuntu y toco desde tab que no me gusta tanto.

Salu2 y me voi a ver si me sale el solo de Paranoid.
Silverhand escribió:¿Eres fan de los Killers In Service of Satan (KISS)?

Jaja siento decir k no es así exaktamente X-D X-D KISS (Kids In Satan's Service)

Respecto al tema del hilo: Vaya juguetitos eh mamonazo jajja [beer]

P.D.:Lo siento no he podido evitarlo, esque soy bastante fan de KISS sorry [looco]
Jaymz escribió:
Jaja siento decir k no es así exaktamente X-D X-D KISS (Kids In Satan's Service)

P.D.:Lo siento no he podido evitarlo, esque soy bastante fan de KISS sorry [looco]

Kids, killers?

Yo he oido Knights :S

Salu2! [qmparto]
ZaCK-ER escribió:
Kids, killers?

Yo he oido Knights :S

Salu2! [qmparto]

Mi fuente es la del señor Genne Simmons que lo dice en el DVD X-TREME CLOSE UP X-D

salu2 [pos eso]
Jaymz escribió:

Espero no haber herido tus sentimientos [jaja] que con los héroes de uno no se juega jeje . [beer]

DaMaGeR sobretodo antes de encender y de apagar el ampli, bájalo todo a 0 y, si quieres alargarle la vida, no le metas mucha caña al principio, deja que se caliente un poco (si es que las guitarras son como las mujeres).

PD: Una web muy currada DaMaGeR
DaMaGeR empiezas fuerte tío, menudo equipo más guapo [babas]

No sé de calidades, imagino que será bueno, pero como mínimo guapo lo es un rato... Va, dinos lo que todos estamos deseando saber... Cuánto ha valido la broma??

Disfrútala y hazte un mega crack mundial [beer]
Silverhand escribió:Espero no haber herido tus sentimientos [jaja] que con los héroes de uno no se juega jeje . [beer]

[carcajad] Un poko si [buuuaaaa] k va es koña :-P

Y weno no son mis héroes pero casi... [amor] jajaja me encantan [tomaaa]

Agur [angelito]
Gracias por el apoyo chicos! jejeje. Os comento:

La guitarra es de 2ª mano, es de la edición especial Silvertone de Paul Stanley (KISS), aunque bueno a mi KISS realmente no m gustan ni la he comprado por eso, si no xq me encanta la forma y la calidad de la guitarra...

Lo que he tenido que desembolsar: 350 €

Respecto al ampli, tb es de 2ª mano, y me ha salido por 300 €

Aparte, 6 € del cable, 20 € del afinador electrico y 1 € de púas [qmparto]

Estoy a ver si me apunto a clases particulares, de momento estoy en casa yo solo haciendo ejercicios y sacando algunos riffs sencillitos.

YA MISMO, KERRY KING PUEDE TEMBLAR x`DDD jajaja

Por cierto SilverHand, qué web dices, mi blog? xD gracias de to2 mo2

Saludos! :D
Sí, tu blog jeje, un lapsus... Yo ahora estoy dando clases de guitarra a tres colegas gratis, si vivieras más cerca podría ayudarte en ese tema.

PD. Mi padre es de Jaen! Igual conoces a algún Cárdenas por allí... o por tus inclinaciones metaleras puede que seas un Cárdenas, lo llevamos en la sangre XD
Waaaaa KISS!!!!!!!!, wa que guitarraaaa!!!! wa corrida por toas partes con esos 100 watts! que grande DaMaGeR, que grande! Yo de mayo no paso de tener una ya, por fin, estoy haciendo medio clases con un par de compis, aprendiendo las bases, aunq no me he puesto en serio aún.

Wa si pudiera conseguir ese guitarron ni me lo pensaba, jorl jorl jorl jorl! veamos lo que me espera a mi, xDDDD

Saluos y muxa suerte, y q te empieze a gustar kiss, carajo, xD [beer]

PD: gracias a esta gente por decir el significado de las siglas, que está muy bien culturalizarse...knights....killlers...emmm...estooo....ya no me acuerdo xDDDD, q noooooo, Kids In Satan Service powaaa!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] se me va, xD.
12 respuestas