YA TENGO HALO 4

Que tal pues miren el asunto es este ya tengo el halo 4 en original el detalle es que le saque una copia con el xbox backup creator y al quemarlo con el imgburn pongo el juego y me lo marca bien en portoda pero al ponerle jugar juego me sale disco no compatible alguien que me pueda ayudar porfavor
lo queme con una quemadora liteon ihas 124 b a 4x de velocidad y al intentar checarlo con el abgx me aparece algo como que no hay parche o algo asi de que en la base de datos no se encuentra
Buenas que ixtreme tienes? Tiene pinta de que no este bien parcheado
igusi2000 escribió:Buenas que ixtreme tienes? Tiene pinta de que no este bien parcheado

ya quedo funcionando muchas gracias
HR TOBY escribió:
igusi2000 escribió:Buenas que ixtreme tienes? Tiene pinta de que no este bien parcheado

Como lo has consegiudo? vas a colgar algunas fotos o algo?
Gabotron ES escribió:
HR TOBY escribió:

Como lo has consegiudo? vas a colgar algunas fotos o algo?

lo meti en el ABGX me marcaba error pero de todas maneras se me ocurrio grabar otro disco y si funciono el segundo esta de pelos el juego mirenlo ustedes mismos

http://www.youtube.com/watch?v=e31FjkdIPHc
Pues eso parece segun el video,envidia max.
si os creeis ese video, os podéis creer una cantidad impresionante de fakes que hay en youtube
dreamers escribió:si os creeis ese video, os podéis creer una cantidad impresionante de fakes que hay en youtube

El video es real, a colgado otro video en el mapa Haven.

Tiene el halo 4 de verdad...
ya hay gameplays del mapa igual, vi ya tantos videos de cfw currados que ya no me creo nada a no ser que sea un scener de confianza el que lo dice, o que lo tenga entre mis manos (o en mi disco duro [carcajad] )
pos si q tienes suerte pa sacar un halo 4 si faltan 3 semanas pa q salga suertudo jeje, eso si no te conectes online q te cae ban fijo
Que suerte has de tener, digo, para poseer Halo 4 antes de su salida....
Chido man [poraki]
pos mira q faltando 25 dias o eres de la prensa o vienes del fututo jaja
Oye no tendras tambien por ahi el black ops 2 es para que nos digas que tal esta,es queyo solo tengo el battlefield 4 (es broma,si dice que tiene el halo 4 sera verdad,sino menuda idiotez)
Yo he visto imágenes que parecen reales del twitter pero ya que lo tenga este hombre ya no se lo dudo mucho XD. Pero que el juego ya es gold y esta terminado seguro, las imágenes del twitter aparece el juego en 2 Discos [+risas]
yo no digo q no lo tenga, seguramente sera una copia de prensa,pero vamos q el video q puso ya lo a retirao asi q raro me parece o q le han dao el toque y le han quitao el video.De todos modos yo no iria por hay diciendo q tengo el juego por q si lo pones antes de hora y mas con un titulo asi te cae un ban pero seguro vamos
Si tanto lo tiene que lo cuelge ya xD
Por favor! ¬¬
Es mas falso que la xbox 720 ¬¬
e06081218 escribió:Por favor! ¬¬

quien quiera lo puede tener ya que anda rulando por el cielo
e06081218 escribió:Por favor! ¬¬

No, es real.
si q hay una version por hay pero yo no me la jugaria la verdad cada cual save a lo q se expone
Pues no se si sera verdad o mentira, lo que si esta claro, es que ha llamado la atención XD
pues señores, e checado cierta web, y e revisado los aportes. y ZAS!
ya esta disponible el HALO 4

(tambien ya esta FORZA HORIZON, DOOM 3 Y 007 LEGENDS)

osease que la version jack sparrow ya esta disponible.

Saludos
Si si en un rato ya termino de comprobar. parece q funciona nomas son dos discos
(mensaje borrado)
Yo lo he grabado en 2 dvds y me pasa lo siguiente:

Lo inicio y se me pone la pantalla en negra, y pasado unos 5 segundos me devuelve al menú

Tengo lt 3.0, lo he grabado con truncate y nose...deberia irme, es la primera vez que me ocurre esto en un juego.
NeGrO92 escribió:Yo lo he grabado en 2 dvds y me pasa lo siguiente:

Lo inicio y se me pone la pantalla en negra, y pasado unos 5 segundos me devuelve al menú

Tengo lt 3.0, lo he grabado con truncate y nose...deberia irme, es la primera vez que me ocurre esto en un juego.

Por lo que he leído en foros, se tiene que grabar con una ihas con firmware modificado. Si lo grabas en truncate no vas a tener audio.
dontsober escribió:

Por lo que he leído en foros, se tiene que grabar con una ihas con firmware modificado. Si lo grabas en truncate no vas a tener audio.

Falso, yo lo tengo grabado en truncate y estoy jugando sin problemas (LT3.0)
david1995w escribió:
dontsober escribió:

Pues yo lo tengo grabado al 100% con una liteon 524b pero en LT2.0 y me pasa lo de la pantalla negra.
Inicia sale la intro cuando empiezas la partida pero cuando pasa a cargar para comenzar a jugar vuelve a
la pantalla principal¿?. Alguien más le sucede lo mismo¿?
david1995w escribió:
dontsober escribió:

Ok, gracias por la info :).
Tambien tengo la grabadora con el firmware modificado, debo grabarlo entonces en la otra opcion?
Pero me pasa tambien algo raro (me acaba de pasar), a veces me pone disco sucio al iniciar y me devuelve al Dash... recuerdo que con el Deus Ex Human pasaba lo mismo, hasta que lo coge y juegas sin problemas (al iniciar se para el disco, es decir, que no hace el típico chirrido de cuando no lle bien). La lente de mi consola no es... asi que algo raro está pasando. En cambio en mi otra 360 RGH, lo he probado y nunca al iniciar me pone lo de disco sucio.
Demasiadas protecciones...
Otra cosa es que a veces no me aparece la imagen del HALO 4 en el Dash (y no, no hace ese ruido de no poder leer,), en la que tiene LT3.0 + RGH 0 problemas.
Ahora más que nunca a usar Verbatim jaja, que entre que no se grabe bien y las protecciones de estos juegos... no vamos a poder jugar a nada.
a que no lo grababas en verbatim...... como querias que te funcionara
Aconstumbrense a verbatim y a grabar 100% todavia andamos con sus truncates.... XD
Si tengo la grabadora flasheada tengo que grabar entonces al 100%? en overburn?
zero1362 escribió:Aconstumbrense a verbatim y a grabar 100% todavia andamos con sus truncates.... XD

Aqui HAY MUCHO MASOKA...... XD XD XD XD
michaelknight2002 escribió:
zero1362 escribió:Aconstumbrense a verbatim y a grabar 100% todavia andamos con sus truncates.... XD

Aqui HAY MUCHO MASOKA...... XD XD XD XD

Pero el caso es que en mi Falco RGH + LT3.0 funciona perfectamente y en cambio en mi Elite LT3.0 esta dando problemas... no sé si será porque la otra al tener RGH se salta las protecciones o vete tú a saber.
cerraran el hilo por tanto copia piraton q estais poniendo, q no esta a la venta aun absteneros un poco con los comentarios anda
40 respuestas