Ya tengo hecho el reset glich hack.. ¿Y ahora que es lo que me ofrece?

Bueno, en breve llevaré la consola a una tienda para que me hagan el reset glich hack

Una vez hecho, sé que podré cargar mis copias de seguridad desde un hd pero.. ¿QUÉ MÁS ME OFRECE DICHO HACK?

¿Emulasdores? ¿cuales funcinarán?
¿aplicaciones? ¿cuales?

A ver si alguien entendido en el tema me puede explicar hasta donde puedo llegar con una consola hackeada..
Tu leer poco no?
Pk dices que tienes ya el reset glich hack,cuando aun tienes que llevarla a tienda?WTF

Y no habras un hilo chorra sobre esto y lee los mas de 100 tutos que hay por aqui hombre,INFORMATE.

Ah,y aprende un poco a escribir mejor,el mundo te lo agradecerá.
Malfury escribió:Pk dices que tienes ya el reset glich hack,cuando aun tienes que llevarla a tienda?WTF

Es una forma de hablar, hombre. ¿Te lias menos si pongo delante un "supongamos"? En fin..

Malfury escribió:Y no habras un hilo chorra sobre esto y lee los mas de 100 tutos que hay por aqui hombre,INFORMATE..

Malfury escribió:Ah,y aprende un poco a escribir mejor,el mundo te lo agradecerá.

Malfury escribió:Y no habras

Sin comentarios...... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Bueno, decir que llevo el día leyendo tanto aquí como en scene, y no acabo de saber qué es todo lo que me ofrece el hack. Sí, en general sí lo sé: carga de backups desde el hd, emuladores, etc... pero lo que yo quiero saber es QUÉ EMULADORES PODRÉ USAR (he leído que no son muchos pero no sé cuales son exactamente), sé que podré usar diferentes dashboards, etc.. pero me gustaría concretar un poquito más.
Pero es que eso está más que hablado, no es lógico abrir un hilo para preguntar eso con la que está cayendo, y con la de problemas que está teniendo la gente para hacer el exploit.

Tienes emuladores de todo, fba next que emula cps1,2,3,neogeo,system16,etc, tienes el emulador de mega drive, super nintendo, gameboy advance, nintendo 64, psx, amiga...aqui en eol no vas a encontrar emuladores, solo información. Busca en páginas como logic-sunrise, gx-mod, etc.

Es cuestión de que busques un poco.
Gracias a ambos por las respuestas.. leer leo todo lo que buenamente puedo y, como último recurso pues creo un hilo. Entiendo que la gente vaya liada con el tema, pero no pido ni que se me conteste a la de YA ni que todo el que entre por el foro se pare a leer mi post. El que quiera, pueda o no le importe contestarme pues yo muy agradecido... al que no le de la gana o pase del tema pues nada oye, que siga leyendo el foro que no pasa nada.

Saludos y gracias de nuevo
kneissel escribió:Gracias a ambos por las respuestas.. leer leo todo lo que buenamente puedo y, como último recurso pues creo un hilo. Entiendo que la gente vaya liada con el tema, pero no pido ni que se me conteste a la de YA ni que todo el que entre por el foro se pare a leer mi post. El que quiera, pueda o no le importe contestarme pues yo muy agradecido... al que no le de la gana o pase del tema pues nada oye, que siga leyendo el foro que no pasa nada.

Saludos y gracias de nuevo

Estás en tu derecho de abrir un hilo, y yo no digo lo contrario. Pero si te fijas en el foro ya no se habla de emuladores, programas...solo se habla de exploit, problemas, soluciones...

Prueba en las páginas que te he dicho que ahi tienes de todo.
Pero hombre,hace falta abrir un hilo para esto?
Tienes un monton de tutoriales que te ha dicho el compañero de arriba,haber si leemos un poco más o buscamos lo más minimo,que esto ya esta dicho.Si es que a veces lo queremos todo masticadito.

Sin malos rollos ni nada ehh [oki]
kneissel escribió:
Malfury escribió:Pk dices que tienes ya el reset glich hack,cuando aun tienes que llevarla a tienda?WTF

Es una forma de hablar, hombre. ¿Te lias menos si pongo delante un "supongamos"? En fin..

Malfury escribió:Y no habras un hilo chorra sobre esto y lee los mas de 100 tutos que hay por aqui hombre,INFORMATE..

Malfury escribió:Ah,y aprende un poco a escribir mejor,el mundo te lo agradecerá.

Malfury escribió:Y no habras

Sin comentarios...... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Bueno, decir que llevo el día leyendo tanto aquí como en scene, y no acabo de saber qué es todo lo que me ofrece el hack. Sí, en general sí lo sé: carga de backups desde el hd, emuladores, etc... pero lo que yo quiero saber es QUÉ EMULADORES PODRÉ USAR (he leído que no son muchos pero no sé cuales son exactamente), sé que podré usar diferentes dashboards, etc.. pero me gustaría concretar un poquito más.

Y lo dice un usuario con 13 posts, a otro usuario con 1588 xDDDD me parece que el que no ha leido es el jajaja
Puesto que estoy comenzando en el tema yo también, aprovecho para preguntar si existe posibilidad de instalar un "centro multimedia" tipo xbmc o similar en la xbox360.

La verdad es que no he encontrado nada al respecto.

Gracias por la ayuda.
9 respuestas