Ya tengo instalado el homebrew channel, y ahora?

HOla, ya tengo el HC instalado pero sin ninguna aplicacion, tengo unas cuantas aplicaciones pero no se como ponerlas exactamente, pongo las aplicaciones directamente a la raiz de la sd? Es que solo tengo copiado el archvio boot.dol y me preguntaba si tendria que poner/crear alguna carpeta
Si no recuerdo mal tienes que crear una carpeta llamada Apps y dentro de esa una carpeta para cada aplicacion, con el nombre que quiera. En la carpeta de cada aplicacion metes su banner, su boot.dol, su xml y todos los archivos que traiga
la wii me pide actulizar tengo la 3.4e y quiero ir al canal tienda wii pa descargarme algunos canales, si actualizo le pasara algo al homebrew channel? gracias
jaudo escribió:la wii me pide actulizar tengo la 3.4e y quiero ir al canal tienda wii pa descargarme algunos canales, si actualizo le pasara algo al homebrew channel? gracias

Al homebrew channel no, pero no es lo recomendable.
Si no quieres actualizar, con el método Tona podrás entrar a la tienda sin hacerlo.
Usa el Tona Shop que está en la wiki de aplicaciones de EOL (enlace en mi firma), además, como ya viene preparado con todas las carpetas en su sitio, te servirá de ejemplo para colocar el resto.
En todo caso, recomiendo que siempre que exista, la descargues de la wiki de aplicaciones de EOL o de la wiki de Wiibrew.
3 respuestas