ya tengo ixtreme 1.6 y ahora...?

Me explico: antes, para los juegos compatibles con el ixtreme 1.5 usaba el Xbox Backup Creator tanto para crear la iso de mis backup´s, como para comprobar si la copia era 100% stealth, pero ahora tengo el ixtreme 1.6 para los juegos nuevos con la tristemente celebre wave 3, y no se si los backup´s se hacen de la misma manera q lo hacia con los "antiguos", o hay q usar alguna apli nueva. Así mismo, no se si el Xbox Backup Creator también me dice como antes si el backup es 100% stealth o también hay alguna apli nueva para esto.

Se q el tema de mirar si es 100% stealth antes también se hacia a parte de con el Xbox Backup Creator con otos programas, y supongo q eso iría en gustos. A mi personalmente me gustaba mucho el Xbox Backup Creator y me gustaría seguir haciéndolo todo con el, pero no se si con la nueva wave 3 esto es posible.

Así es q la pregunta es sencilla con q programas se tiene tanto q hacer la imagen del backup, como mirar si es 100% stealth?

Gracias y espero q podáis responderme.
Yo lo hago con ABGX360 y de momento no hay fallos
b166er escribió:Yo lo hago con ABGX360 y de momento no hay fallos

Eso. Usa abgx360.
Gracias ambos pero el abgx360 solo se utiliza para comprobar q el backup es 100% stealth no? Para crear el backup, es decir, el .iso y el .dvd sigo utilizando el Xbox Backup Creator? O con los nuevos juegos Wave3 se necesita otra apli mas nueva.

Por favor contestadme xq quería ir a alquilar por la tarde para comprobarlo.
Puedes hacer tu copia de seguridad con el Xbox Backup Creator sin ningún problema. El problema es con el firmware ix 1.51 que entonces tendrías que parchear la copia para hacerla funcionar, pero con el Ix 1.6 repack te funcionará sin problema porque la extracción de la iso es un calco al original.
Ok Dooku me ha quedado claro pero creo q estas en un error, el problema no es con la 1.51 ya q la 1.51 si q lee juegos con Wave3. El problema en todo caso esta en la 1.50 por q en esa efectivamente tienes q parchear los juegos.

Salu2 y gracias.
Yo tengo una pregunta: acabo de instalarme la 1.6 y quería saber si el abgx360 se encarga de todo a la hora de comprobar la iso y de corregirla si algo va mal.

¿Si pone esto es que está bien?
Game appears to have random padding
Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!
SS looks valid
DMI looks valid
PFI matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)
Video partition matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)
Stealth check passed!

Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches

All CRCs match
Verification was successful!

Gracias!
Si, la iso como bien te dice el programa ha pasado el checkeo (Stealth check passed!), y por tanto es 100% stealth.
aarancon escribió:Si, la iso como bien te dice el programa ha pasado el checkeo (Stealth check passed!), y por tanto es 100% stealth.

Gracias por responder. También tenía dudas de si el programa parchea solo o no, porque en otra iso poniendole que no haga parchee nada sale esto:

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2008/12/26 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2009/02/02 23:13:05

Caution: This SS contains a value (angle 359) that will cause older versions
of iXtreme to return a detectable bad response! Make sure your drive is flashed
with iXtreme version 1.4 or newer. Alternatively, you may enable the option to
adjust angle 359 for compatibility with iXtreme < v1.4

SS CRC = EB69B302 (RawSS = F6A8CE77)
SS Media ID: CB3EDA4E1B90A82711018A1B-5B2A79D5 (matches game)
SS looks valid

¿Que quiere decir? ¿Que es stealth pero hay que cambiar las SS.bin por las buenas? ¿El programa se encarga de ponerle las correspondientes?

Y luego en otra (y con esto ya termino jejejej...) sale esto otro:

Stealth check passed!
...
Starting Verification
Looking for 4E47859D5A5FBFDE.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Set AutoFix Threshold to Level 3 if you want to try and find a verified SS and
Stealth files that match the Xex, and automatically patch them if found.

Press any key to exit . . .

¿Con esto que hay que hacer?

Gracias y perdonar por el tocho pero supongo que como todos, antes de gastar dvd's o jugarmela a un baneo por meter algo mal prefiero asegurarme y hacer las cosas correctamente.
Si no me equivoco q te salgan cosas en amarillo es xq el programa no lo tiene en su base de datos pero no significa q este mal. De todas formas en cuanto a este punto haber si alguien mas experimentado puede decirte algo mas concreto.

De todas maneras eso de jugartela frente a un baneo... Cuando flasheas tu consola y te conectas al live ya estas jugandotela xq no se sabe q es lo q Microsoft mira en las consolas, es decir, q aunque uses juegos 100% stealth te la estarás jugando igual. Hay gente q dice q Microsoft envía una información a la consola y q esta le devuelve información del firm del lector y si esta flasheado tu consola ya estará en la lista para la siguiente oleada de baneos. Otros q la cosa esta en los juegos. Vamos q nadie lo sabe.
No se, aún sigo mosca con varios backups porque cuando utilizo el abgx360 me pone que todo ok, luego habro el mulleter para extraer la ss.bin y comprobarla con el kreon checher y me pone que bad kreon rip. ¿Eso es porque están mal las SS o porque como ahora ya tienen lo del wave3 (u otra cosa de las nuevas) siempre te dice que bad?

EDITO: He probado a marcar lo de Ajust Angle 359 for IXtreme < 1.4 y sale good kreon rip pero no se si esto es necesario para el firm 1.60 o no. ¿Alguien lo puede aclarar?
10 respuestas