Ya tengo juegos por 30€

Pues eso, simplemente que he conseguido nuevecitos y por estrenar los juegos de Pikmin, Luigi's mansion y Smash Bross Melee...

Me alegra el tenerlos ya por ese precio pues con la gama Player Choice seguro que desgracian el diseño de las cajas y eso no me mola nada... de esta manera tengo los juegos por el mismo precio que se avecina con las cajas originales...

PD: El Smash es el juego mas viciante que me he hechado nunca...

PD2: El pikmin es realmente gracioso e innovedoso... pero que os voy a contar a vosotros... [jaja]

[bye]
Haver si despues de comprarme el metroid y el zelda me puedo pillar alguno de esos.
yo como minimo me pillaré el pikmin

el smash bros me lo dejaron bastante tiempo y tengo hasta 1 vip repetido de este juego [qmparto]

el luigi's mansion lo alquilé y me lo pasé ese mismo y tambien tengo su vip así que éste y el smash pueden esperar :D
Lo mas seguro es q cuando haya escasez d juegos akabare piyando el Pikmin q le tengo muchas ganas [fumando]
off topic: ¿Que conseguís con los puntos VIP? , yo tengo un código de la GBA SP pa registrarla...¿qué gano con eso? pq con los juegos de GBA no vienen puntos de esos...

Saludos
Escrito originalmente por Sabio

PD2: El pikmin es realmente gracioso e innovedoso...

Oooh Wtf¡¡¡?. Ke pasa te has inventao un mixer entre inovador y novedoso?¿ lzolzozl

Salu2.- [666]
Escrito originalmente por billyberjas
off topic: ¿Que conseguís con los puntos VIP? , yo tengo un código de la GBA SP pa registrarla...¿qué gano con eso? pq con los juegos de GBA no vienen puntos de esos...

Saludos

Consigues puntos para gana premios... Puntos Vip solo lo traen los juegos Made in Nintendo o relacionados... en la pagina web de Nintendo te sale una lista con los juegos que traen puntos Vip

Wtf¡¡¡?. Ke pasa te has inventao un mixer entre inovador y novedoso?¿ lzolzozl
Sorry... XD me salio la palabra asi, de la nada... [carcajad]

Lo mas seguro es q cuando haya escasez d juegos akabare piyando el Pikmin q le tengo muchas ganas

A mi por lo menos no me ha decepcionado

[bye]
si las cajas players choice se salen!
Escrito originalmente por periheavy

Aun asi como la caja original no hay nada [beer]
Yo ya estuve pensando en ir un dia de esos y pillarmelos esos de 30 € a ver si cojo y ale a ampliar un poco la coleccion de juegos
JEJE, pos ya he ido a pillarme dos juegos a 30 € el smash y el pikmin
ahora a esperar que llegue el Zelda que ganas!!! [tadoramo]
el smbm.

Guapisomo...
como mola el Koopa grandote... jejejeje
una duda q es esto como la serie platinum de la play o algo asi y donde se pueden comprar en cualquier sitio : centro mail , comercios
es como la serie de Play y se llama GAMER CHICE pero por ahora las caratulas son las normales de cualquier juego de cube (quizas proque no han hecho las caratulas igual).
Puedes en contralos en todas las tiendas y sin el S.Bros Melee, el Pikmin y el Luigui.

Además en algunas tiendas tambien venden otros juegos a 30 euros (en el Centro Mail, Corte Ingles y Media Market) pero la mayoria son bastante malillos .

Como he dicho yo me he pillado el SB MElee y valla pique huboe en casa.

PD: soy malo con ganas.... mi herman (es un puto mostruo) me metio una pana.. y hasta mi hermana me gano...
menos mal que mi novia es mas mala que o que sino...y aun asi me gano dos combates (bueno, uno solo ya que el otro me deje ganar...).
Escrito originalmente por periheavy

toy totalmente desfasado, aun no e visto ninguna.. U_U
Yo ahora esperare a que bajen a 30 € el Star Fox Adventures y el Eternal Darkness... asi ampliare mas mi coleccion, [Ooooo]
15 respuestas