Ya tengo la 2.5 y GTA.. emuladores??

Pues eso, acabamos de llegar de pillarnos el gigapack (firmware 2.5) y el GTA.

Con lo que tengo, se pueden cargar emuladores?

Graciasssssss ;-)
Claroq eu puedes usar emuladores ademas de un monton de homebrew...visita fanjita.org en la seccion de GTA exploit. Ahi tienes un amlio resumen de que funciona y que no...Saludos!
Lo malo es que la web está en inglés, y la verdad es que no pillo ni papa [mamaaaaa]

No hay ningún manual de como meterle emuladores a la 2.5 en castellano?

Gracias por la info :-P
Pues, no se como funciona en 2.5, pero yo pienso que es algo parecido:

-Descarga el eLoader de fanjita.org

-Conecta la PSP a la PC y ejecuta el archivo eloader0.97 o algo así

-En el menú, escoge tu versión de GTA (lo más probable, europea)

-Eliges la ruta de tu psp (un solo número (letra :roll: ), por ejemplo, puede ser F:/. (que buen número xDDD )

-Después de que termine la instalación, pones los juegos que quieras en la carpeta GAME (Hay un pack muy bueno de masual, usa la búsqueda)

-Desconecta la PSP de la PC, carga el GTA, (aquí es donde biene lo que no se): Cuando termine de cargar la partida (cuando puedas jugar el GTA) carga la partida del eLoader (no se cual es), la pantalla del PSP se va a poner negra, un momento después, cargará el eLoader, solo escoges el juego quieras y LISTO!!!!

Eso es lo que eh entendido segun lo leído, ojalá te sirva
Estoy dando vueltas por la web de fanjita y no localizo en eloader... puedes ponerme el link al programa?

Alguien podría explicarme dónde se carga el eloader? En que directorio de la memory stick?

Graciasss
eLoader super bock

Puedes probar tambien con el pack de mi firma.

Saludos.
BUENO BUENO
lo primero q tienes q hacer es una partida del juego ojo q sin poner el eloader yo pongo las dos el eloder y el emenu
1.-partida original de gta
2.-guardar la partida original o copiar en el Pc
3.-instalar cualquier eloder de Fanjita yo te recomiendo el eMenu final y el alternative bock vercion instalas los 2 es lo q yo hago
3.-tu copia de Gta original osea la partida la vuelves a poner en la carpeta de las partidas
4.-inicias el juego q automaticamente te enia a donde te quedastes en el juego
5.-aprietas el boton star te sale el menu del juego y escojes kargar partida escojes la de Fanjita y te dice kargar tu le das karga y te pregunta quieres sobre escribir y le dices q si
6.-ya karga el emenu
7.-los app y emuladores los pones en la carpeta game ahora ve q es lo q puede y no desde este link en la parte izquierda sale esto de abajo tu solo lo marcas.
Working EBOOTs (GTA)
http://noobz.eu/

saludos ale
Al final he probado con el Masual Pack... aunque tengo un problemilla de compatibilidad con el GTA.

En el hilo del manual he puesto mi duda.... si alguien es tan majo de pasarse por allí y echarle un vistazo a ver si me puede echar un cable se lo agradecería enormemente :D
7 respuestas