ya tengo la 3.40 oe-a aora como cargo los juegos?

wenas, mi problema es el siguiente,esq no se como devo cargar las isos y las csos q tengo.gracias y un saludo
Pues empieza por leerte los tutoriales que hay en la seccion de carga de backups
ya los e leido, pero no me keda claro si ay q instalar emulador o no.e probado creando la carpeta iso y metiendo ay las imagenes y no m funciona.
Permiteme dudar lo de que los has leido...

Si los metiste en la carpeta ISO y no los puedes cargar algo estas haciendo mal porque lo de meter los backups no tiene misterio alguno no hay que hacer nada raro, como meter un ISOLOADER ni nada por el estilo ya que se carga directamente desde el XMB
Algo estarás haciendo mal, seguro que la carpeta ISO está creada en la raíz de la memory stick?
e creado una carpeta llamada iso en la raiz del stick,meto ay una iso o cso, y despues voy a juegos y memory sticks y m dice q no ay juegos.e mirado la version y sta bien,me deja incluso entrar al recovery,pero no m carga los juegos.t puedo asegurar q e leido bastante pero no e encontrado nada
Prueba a formatear la memory, entonces te creara las carpetas automaticamente. En la que pone ISO en la raiz, mete los Iso's o Cso que tengas y en el menu/juego/memorystick te tendrian que salir.
O eso o datos corruptos, pero algo te saldra.
Lo típico,se baja una ISO de la web x y la descomprime con carpeta y todo en ISO,de forma qué:

MS/ISO/JUEGO DEL CORRO DE LA PATATA/PATATA.CSO
7 respuestas