Ya tengo la A-05,pero.........no se aprovecharla

Lo primero,el Firmware,le e bajado le e actualizado,pero me indica que tengo el 1.00.

Despues un royo de la Region,que no tengo ni idea que es.
Luego,para grabar peliculas de Dvd,ayer me dejaron una de 7,4 gigas,destino de caballero para ser mas concreto.......

Use el Dvd Decrypter,y el Smartriper,quite idiomas,y me salieron unos 6 archivos .vob :O
Los grabe con el primo DVD,y nada,no funciona.
Hoy me dejan Harry Potter,espero que sea de menos de 4,3 gigas,y ya os cuento haber que tal
http://www.atyc.com/dvdadvdr/

entra aqui y empieza a sacar partido a tu grabadora.
Solo decirte que la de Harry Potter ocupa más de 5 GB.
Ya tengo la web esa,pero dice que es para expertos grabar pelis de mas de 4,3 gigas.

Bueno,pues en vez de harry potter pedire otra,y mañana probare haber
para expertos no es,yo no era ningun experto y sigo sin serlo y las grabo solo hay que tener ganas de leerse los manuales por que de otra forma pocas pelis vas a grabar podrias empezar con el manual que hay para meter audio mas video en un dvd sin recomprimir que es muy sencillo para ello te recomiendo un hilo que hay que se llama y los dvd 9 que en el que los foristas van dejando los titulos de las pelis que se pueden grabar sin retocar el video,tambien tienes un hilo con algunos dvd5 que son los que podrias grabar tal cual ya que un dvd 5 es de igual capacidad que los discos virgenes.

como te digo si te vas a ceñir a grabar dvd 5 poco partido le sacaras a la grabadora,desgraciadamente copiar dvd no es igual que copiar un cd.
4 respuestas