Ya tengo la alfombra Logic 3

Bueno hoy me ha llegado mi alfombrilla Logic 3 para Xbox. La verdad es que llevaba mucho tiempo que quería comprarla. Tengo una de la misma marca para la psx pero los adaptadores no me convencian, todos daban problemas asi que he decidido esperar para tener una para la Xbox.
Es exactamente igual que la de psx solo cambia un poco el diseño del dibujo y claro esta el nombre de los botones por lo demas todo igual.
He estado probando el stepmania v5 y va a la perfeccion. Decir que las flechas responde perfectamente tanto una a una como pulsando varias a las vez.
Lo que me gustaria es hacerme una plataforma o transformar esta y ponerle un plastico duro para cubrirla y poder jugar con calzado. ¿Alguien ha probado a modificar una alfombra o sabe donde buscar este tipo de modificaciones? Voy a googlear un poco y si encuentro algo lo posteo.
Saludos!! [bye] [bye]

Edito: Buscando he encontrado una page que explican como modificar una alfombra para hacerla mas solida.
Aqui teneis el link: http://www.ddrfreak.com/library/faqs-modding.php

Si alguien se anima que me diga donde comprar el plastico ese para cubrir suelo.
Creo que es una solucion original para los q no tenemos pelas para una alfombra de metal.
Saludos!!
Seguramente lo podras comprar en grandes ferreterias o en leroy merlyn o similares. De todas formas a mi no me gusta como queda, se ve algo "chapuzas".
Keda como el culo q manera de joder una alfombra tan guapa y yo q no la encuentro en ningun lao la Naoki pq tan agotadas [mamaaaaa]
Yo tengo la Logic 3 y va como la seda, estoy muy contento con ella.
Raiden, la alfombra Naki la puedes encontrar en Divineo , la última vez que la vi costaba unos 29 euros.
Echale un vistazo, a ver si te vale ;)

EDITO: Acabo de mirar y efectivamente está agotada ahí tambien. :(
Prueba a llamar directamente a Logic 3, lo mismo envían pedidos si pagas los portes.
3 respuestas