Ya tengo la consola... Ahora tengo la duda que es peor

Muy buenas, ayer me compre al fin la deseada XBox.. La cosa es que ahora tengo la duda sobre el Modchip? Cual es el mejor? Que se recomienda poner?.

Graciassss

Alf
Malgusto.com
todos funcionan perfectamente, aunque tambien depende del uso que quieras darle a la consola o el grado de dificultad.

yo te recomiendo el aladin v64 o el apple-x que son baratos y funcionan perfectamente.

Otra cosa es que quieras poder canviar bios del chip etc etc.... entonces tendras que optar por executers y demas pero son mas caros.

yo sinceramente si la quieres pa jugar instalar algun que otro programa o emulador y si algun dia te pusieras live uno de estos dos chips eligiria se pueden desconectar para arrancar la consola como si fuera original asi que tu mismo.
Entonces aladin v64 o el apple-x se pueden desconectar para arrancar para el LIVE y eso, no? Es que no me ha quedado muy claro eso ultimo.

Mil gracias por tus aclaraciones.
si, te explico son chips que segun como apretes el boton de power o si le das a eject activas el chip o no, que quieres jugar por live.. pues no activas el chip y ya no tienes que preocuparte por que te baneen y si quieres jugar a juegos bacuk o meter cualkier otra cosa o emulatas lo activas. las instrucciones de como van para activar o desactivar vienen normalmente cuando compras el chip o en la pagina donde los venden.
Yo tb tengo la misma duda, pero me han dicho que el alladin ese es una mierda porque vale 10 euros, es verdad eso?,el que me pondrian seria el alladin plus creo recordar,yo solo quiero el chip pa meter mis backups de mis juegos,o tener mp3 en el hd de la consola

por cierto, como es eso del evox,es un programa por lo que entiendo,pero cuando me ponen el chip, me tiene que dejar la bios pa instalar el evox?como cuando configuras la bios del ordenador pa instalar un windows?,a lo mejor me instalan el evox, no lose,de todas formas,se puede comprar,al software me refiero?

gracias [uzi] ratataaaa
Me he puesto ya el Executer ese o como se llame. Me han puesto un interruptor para activarlo o desactivarlo para el tema de LIVE... A ver si lo pruebo.
5 respuestas