Ya tengo la Cubito

Bueno conste que se la he regalado a mi mujer por su cumpleaños (...en color negro, je) [sati]

Le he incluido en el lote el MP4 y el MKDD, mas que nada le gustan las mascotas de Nintendo.
El MKDD es muy bueno, todo lo que han añadido mejora mucho la jugabilidad. Aunque en mi opinión como en el de la N64 se echa de menos mejores diseños de los circuitos y también mayor número.

Yo por mi parte ya he encargado a saldo en UK el VJ y el RE... de momento claro

En fin más vicio.
PAL escribió:Bueno conste que se la he regalado a mi mujer por su cumpleaños (...en color negro, je) [sati]
Juas. Vaya jeta... [qmparto]

Espero que le dejes jugar de vez en cuando a ella tambien... [ginyo]

Tenias que haber pillado el Pikmin, que a parte de ser un juego muy bueno, a las mujeres les encanta. (nu se porque sera...) Aunque ya casi que te esperas al 2 y jugais a dobles. :p
Que sepas que el metroid prime sigue pixelando cuando te acercas a las puertas...por si la tienes que devolver otra vez... ¬_¬
Gaiden escribió:Que sepas que el metroid prime sigue pixelando cuando te acercas a las puertas...por si la tienes que devolver otra vez... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[poraki] No te arrepentiras de habersela comprado para ti
Gaiden escribió:Que sepas que el metroid prime sigue pixelando cuando te acercas a las puertas...por si la tienes que devolver otra vez... ¬_¬

[jaja]

no se muy bien donde tengo los tickets así que no creo que la devuelva... [hallow]

jajajaja
6 respuestas