¡Ya tengo la DC!

Pues eso, mi ex me ha regalado un DC bastante nueva [oki], y de aquí en adelante ya me vereis más por aquí; ahora a jugar a los juegos que tenía amontonados!!!
Puesw bienvenido al lado de los dreamcaster y a jugar se a dicho
Ale.....ya mismo te quiero ver los callos en los dedos. [toctoc]
Extraño que una ex regale algo tan valioso como una dreamcast jejeje a disfrutarla !!! [fumeta]
bifrioja escribió:Extraño que una ex regale algo tan valioso como una dreamcast jejeje a disfrutarla !!! [fumeta]

será pq ke le deje de dar el coñazo XDDDDD

no ahora sin broma, enorabuena tio, yo la tengo desde hace mu poco y es una maravilla. y eso que tengo todas las de 128 bits, esta me sorprende muchas veces con algunos juegos ke pa ke

Felicidades [buenazo]
Enhorabuena Ruby Gloom!!

Por lo menos ya somos uno más los que podemos disfrutar de esta verdadera joyita de la extinta SEGA [tadoramo]

falele182 escribió: Ale.....ya mismo te quiero ver los callos en los dedos.

Igual ya los tenia de antes... :Ð

Nus leemos!!!
Ruby Gloom escribió:Pues eso, mi ex me ha regalado un DC bastante nueva [oki],

Eso es que todavía te queire, si no no te hubiera regalado la mejor consola de 128bits que existe!
La semana que viene te regalara una VMU y a la siguiente te dirá de volver contigo...
Hola Men escribió:

Eso es que todavía te queire, si no no te hubiera regalado la mejor consola de 128bits que existe!
La semana que viene te regalara una VMU y a la siguiente te dirá de volver contigo...

Y una cosa llevara a la otra y........ya sabes donde acabara todo. [666]
7 respuestas