Ya Tengo La Demo Del Rebel Strike ¡¡

nose si ya se ha puesto, pero deciros que en los centromail, hoy han repartido la del juego, eso si de forma muy limitada.
la demo es de una version algo antigua, se nota por algunas animaciones,y algunas chorradas, pero aun asi me dejo muy buen sabor de boca.
el sonido es impresionante, ya la cantidad de naves apabullante.las secuencias de video impresionantes...
en fin, que dudo que me parezca un mal juego la version final.
luego igual pongo unas fotos
AAARGG!!!!! Pero explicate mejor!!! Q demo es?? La q tb se repartio en EEUU q venia con el juego de recreativa (el q taba hecho con vectores) y tó, o es una recopilación de demos?? Como se pilla?? Reservando el juego t la dan??? O es q tienes enchufe en el CM y t la han pasao por la cara???
Tio la necesito, necesito esa demo YA!!!! XD XD XD XD

Salu2 [bye]
Pues a ver.la demo es la misma que dieron en los EEUU pero quitando la demo del gladius, e incluyendo videos del rebel,del gladius, y galeria de imagenes.
tambien te trae la recreativa de 1982.
la unica forma de conseguirla, es habiendola reservado en centromail, no se si quedaran mas, porque fueron muy limitadas, y solo eran para reservas.
Hay que dejar una señal de 3 €, y luego te lo descuentan de los 54,95 que cuesta ahi.
la demo es el nivel completo de hoth, primero a pie,luego en el taun taun,luego defendiendo con una torreta, y por ultimo una avalancha de ties por los cielos de hoth.
se nota que es una version de hace minimo 4 meses.
Bueno y como son las misiones a pie? van bien? esta bien el control ,pq hay mucha polemica acerca de este tema.

Una pregunta, de alguien ke ando perdido. Las misiones de dos jugadores, dicen ke son rogue leader, se refiere ke puedes jugar a todas las misiones del juego anterior? vamos no creo ke sea asi,ke solo sea misiones en la nave.Perdonar pero es ke no he seguido esta saga y el rogue leader 2 no lo encuentro en ningun sitio, y si con este te viene las misiones del anterior.
Bueno no se si me explique, pero con tanto disco bonus con juegos anteriores me hago un lio.
¿Has probado ya alguna mision a pie? Es que como dicen que son tan malas pues interesa saberlo. XD
para franaloper y athleta25
pues la demo es de la fase de hoth , asi que una parte es fase a pie, y la otra parte es a vuelo.
tengo que decirte que para nada tiene un mal control sobre los personajes,quiza lo unico que falla es que el apunte es automatico y solo puedes disparar donde estan apuntando.
las fases a pie son como si fueran fases a vuelo, avanzar libremente y disparando.es dificil de explicar, pero no me disgusto tanto como dicen.
y si el juego te trae el rogue leader completo para jugar en modo versus oa cooperativo...lo malo es que no las podras jugar solo
Escrito originalmente por hamlet_jf
[B]y si el juego te trae el rogue leader completo para jugar en modo versus oa cooperativo...lo malo es que no las podras jugar solo

Pues te lo pillas en las tiendas poly a 20 eurazos y problema resuelto. XD
exacto,el rogue leader hay que tenerlo tambien, que no siempre vas a poder jugar a dobles al juego.
y no e slo mismo jugar a pantalla partida, que a completa :D
joder pos yo reserve ayer el juego y no me dijeron nada de que podia pillar el disco de bonus antes del dia del estreno , cabrones lo quiero probar!!!!.
un saludo
9 respuestas