Ya tengo la Dreamcast! Y un problema de sonido.

ESTA SOLUCIONADO

Hola!

Hoy la he recibido y la acabo de probar.

El problema que tiene es de sonido. En la primera pantalla, donde salen las letras azules de Dreamcast, el sonido es nítido, pero cuando ha cargado el CD y se escuchan los sonidos de los juegos, estos se oyen muuuy bajos y se escucha un zumbido que eclipsa el sonido del juego.

Me ha pasado lo mismo con dos televisiones. ¿De qué puede ser? ¿Puede tener algo que ver con el cable de antena?

Un saludo.
Pikacho escribió:Hola!

Hoy la he recibido y la acabo de probar.

El problema que tiene es de sonido. En la primera pantalla, donde salen las letras azules de Dreamcast, el sonido es nítido, pero cuando ha cargado el CD y se escuchan los sonidos de los juegos, estos se oyen muuuy bajos y se escucha un zumbido que eclipsa el sonido del juego.

Me ha pasado lo mismo con dos televisiones. ¿De qué puede ser? ¿Puede tener algo que ver con el cable de antena?

Un saludo.

Si estas usando el viejo cable RF seguramente tiene mucho que ver.
Al menos intenta probar con uno RCA (audio, video y estereo).
Tambien es buena idea comprar una vgabox ya que además de tener la salida vga suelen tener conectores RCA y S-Video estandar para utilizarlos con la TV.

También fijate de estar usando juegos originales y no copias ya que estas muchas veces llevan el sonido a menor calidad para que quepa en un cd. Otras veces bajan la calidad de los videos o directamente no los incluyen, también suelen capar las pistas de audio en los juegos que las llevan.

Saludos
Solucionado.

El problema muuuuy tonto. Tenia la palanca del cable conmutador en una posición inadecuada. Al cambiarla todo ha ido bien.

Menuda pardillez!

Los juegos son los originales que venian en el pack de la consola; Jet Set Radio, VF3 y Metropolis Racing.

Perdón por las molestias y muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Y por curiosidad ¿q tal con la consola? ¿Te esta gustando o no? Tienes solo 3 juegos xo no estan nada mal.

Un saludo.
Todavía no he tenido demasiado tiempo para jugar.

El de coches y el de lucha me han gustado, el otro aún no lo he probado.

Sólo he encontrado un pequeño pero y es el ruido del lector. Mas ruidoso que el de mi GC, pero tampoco le doy mayor importancia.

Lo que me parece muy curioso es la forma de las tarjetas de memoria.

Ya os contare.

Un saludo.
Pikacho escribió:Todavía no he tenido demasiado tiempo para jugar.

El de coches y el de lucha me han gustado, el otro aún no lo he probado.

Sólo he encontrado un pequeño pero y es el ruido del lector. Mas ruidoso que el de mi GC, pero tampoco le doy mayor importancia.

Lo que me parece muy curioso es la forma de las tarjetas de memoria.

Ya os contare.

Un saludo.

El ruido del lector es mucho mayor q el de la GC. Por estos lares se la conoce como Dj Dreamcast XD. El Jet set radio te gustara, cuesta un poco pillarle el truquillo xo es muy bueno. Y las tarjetas de memoria son distintas a lo q siempre hemos visto ahi con su pantallita.

Me alegro q te este gustando ;)
EL ruido del lector,. curioso , muy curioso

Alguien ha comprobado como cuando se rula homebrew / emu y cuando se rula un backup cambia completamente la forma y los sonidos del lector ????

A mi me llamó la atención...
6 respuestas