Ya tengo la Dreamcast!

Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro, asi que lo primero un saludo. El viernes me trajeron hasta mi casita la mítica blanca de Sega, consola que en el 2002 vendí (erroneamente), y que,por suerte, ahora la he vuelto a recuperar. Es increible la cantidad de gente que sigue arrastrando la DC, y además hoy en dia sigue estando muy demandada (por algo será).

También me he pillado un VGA Box, pero claro, me gustaria conseguir un monitor CRT (no soy partidario de jugar en LCD o TFT a estas consolas porque no se ven bien) para sacarle el máximo jugo a la DC. Mi pregunta es la siguiente, mejor un monitor CRT + VGA Box o una TV de tubo + RGB?

Un saludo dreamcastiano para tod@s! [beer]
CRT + VGA toda la vida...
Enhorabuena por reengancharte a dreamcast.
CRT+VGA te dará muy buena calidad, pero hay juegos que por VGA no van.

Yo tengo la DC conectada a una tele de tubo enorme por RGB y eso es gloria bendita, y ahí te funcionan todos.

Eso sí, en la Bravia (LCD de 42") tengo un cable VGA permanentemente enganchado ahí por si acaso quiero ver el Under Defeat "en grandísimo". Muchos juegos 3d de DC por VGA se ven de maravilla en un LCD, sorprendentemente.
Enhorabuena por la recuperación, yo ultimamente he tenido la DC conectada a un CRT vía RGB y a un LCD vía VGA, y aunque se ve un pelín mejor en la de tubo,si no tienes espacio o prefieres tener sólo una tele y es LCD, yo no aprecio casi diferencia.En ambos casos la tele es de 37".
No es como la PSX que en un LCD da angustia(hace poco probé así el apocalipse y todos los buenos recuerdos que tenía de este juego se esfumaron) y y la PS2, que yo la tengo conectada por componentes en un LCD y casi que también da angustia.
La DC no se que tiene que se ve bastante bien en LCD/VGA.
Yo tambien te doy mi enhorabuena, y no olvides hacerte con los Shenmue, puede que te cuesten algo caros de conseguir pero tales obras maestras lo merecen de largo.
En cuento a la otra cuestion, yo prefiero una TV CRT de toda la vida conectada mediente cable RBG, porque juegos que tengan baja resolucion (osea menos de 640x480) o que no pero digamos que esos juegos tienen elementos a baja resolucion, pues se veran mal con una VGA Box conectado a un monitor o una TV HD.
Enorabuena, para consolas clasicas lo mejor es monitor clasico no.
Felicidades por tu compra, ahora a hacerte con los mejores titulos
mjua jua mjuaa!!

Yo también me he hecho con Dreamcast, jojo. En realidad, regalo de mi novia, que crack!
Funciona sin problemas, algo de ruido al leer, nada fuera de lo común (supongo).

Ahora... a recuperar el tiempo perdido!

Saludops!!

pd: aprovecho este post para no abrir un nuevo
Naxer escribió:mjua jua mjuaa!!

Yo también me he hecho con Dreamcast, jojo. En realidad, regalo de mi novia, que crack!
Funciona sin problemas, algo de ruido al leer, nada fuera de lo común (supongo).

Saludops!!

[size=70]pd: aprovecho este post para no abrir un nuevo[/size

Ese es un buen regalo de navidad, si señor.
Naxer escribió:mjua jua mjuaa!!

Saludops!!

pd: aprovecho este post para no abrir un nuevo

Lo del ruido es normal... son como las harley davidson... es su adjetivo más notable [+risas]
10 respuestas