Pues nada, despues de currarse como locos los publicistas de Nintendo un anuncio en el que Amparo Baró juega al Brain Training, mi jodida madre la ha pedido a papa noel. Y su jodido hijo (usease yo) se la ha comprado.Y pa rematar ROSA xD me meo.
Weno vamos a lo importante, las flash carts. Resaltar creo que lo mas importante, solo la quiero para METER LAS BACKUPS DE MIS JUEGOS ORIGINALES (y no tener que ir con 328729837 cartuchos encima). Partiendo de esa base, he de reconocer que ya estaba decidido por el Ez IV ese para la ds little el pack "caro". Pero claro, ahora los tios jodidos me sacan la version V. De verdad es que manda cojones la cosa y que tiene la version V que no tenga la IV? Vuelvo a decir que no quiero nada de Homebrew ni Scene ni Emuladores ni papas. Solo quiero un cartucho que no me de problema con las roms de nds(las que hay hasta ahora y las que hayan en un futuro) no pienso meterle nada mas. Creeis que lo mejor es esperar al V? Me pillo el Ez IV? Hay alguno mejor?
Saludos y mil gracias de antemano.
P.D. Perdonad pues estareis algo aburrido de contestar lo mismo. He leido varios post sobre los diferentes flashcarts, pero no me aclaro algunos con sus pros y con sus contras. Como os digo, con que vayan al 100% las roms de la ds y no sobresalga de la consola...
P.D.2: Joder ahora sigo leiendo post y me veo que para usar las backups que si necesito un cartucho de gba que si passme que si... a ver Dios mio, no hay ningun cartucho como el Ez que salio para la gba que cojas lo conectes al ordenador, metas la rom y a tomar viento? Que si hay que parchearlas que si... snif snif DS-Xtreme o M3. Dios ayudadme!!!!!