Ya tengo la Ds... y ahora que me habia decidido por el Ez4 sale el 5?Ayuda :_(

Pues nada, despues de currarse como locos los publicistas de Nintendo un anuncio en el que Amparo Baró juega al Brain Training, mi jodida madre la ha pedido a papa noel. Y su jodido hijo (usease yo) se la ha comprado.Y pa rematar ROSA xD me meo.
Weno vamos a lo importante, las flash carts. Resaltar creo que lo mas importante, solo la quiero para METER LAS BACKUPS DE MIS JUEGOS ORIGINALES (y no tener que ir con 328729837 cartuchos encima). Partiendo de esa base, he de reconocer que ya estaba decidido por el Ez IV ese para la ds little el pack "caro". Pero claro, ahora los tios jodidos me sacan la version V. De verdad es que manda cojones la cosa y que tiene la version V que no tenga la IV? Vuelvo a decir que no quiero nada de Homebrew ni Scene ni Emuladores ni papas. Solo quiero un cartucho que no me de problema con las roms de nds(las que hay hasta ahora y las que hayan en un futuro) no pienso meterle nada mas. Creeis que lo mejor es esperar al V? Me pillo el Ez IV? Hay alguno mejor?
Saludos y mil gracias de antemano.

P.D. Perdonad pues estareis algo aburrido de contestar lo mismo. He leido varios post sobre los diferentes flashcarts, pero no me aclaro algunos con sus pros y con sus contras. Como os digo, con que vayan al 100% las roms de la ds y no sobresalga de la consola...

P.D.2: Joder ahora sigo leiendo post y me veo que para usar las backups que si necesito un cartucho de gba que si passme que si... a ver Dios mio, no hay ningun cartucho como el Ez que salio para la gba que cojas lo conectes al ordenador, metas la rom y a tomar viento? Que si hay que parchearlas que si... snif snif DS-Xtreme o M3. Dios ayudadme!!!!!
Quieres solo cargar backups de juegos de ds o tambien de gba?
Para la gba tengo la gba normal y corriente. Lo que mas me importa es la Nds si tiene problema a la hora de ser compatible con juegos de gba me es "igual".
Vamos resumiendo, que si para que sea compatible con roms de gba tengo que sacrificar calidad, comodidad y velocidad en la carga de roms de nds, que le den a las de gba.
Gracias otra vez!!!!!!!!
Jias, mira me has hecho gracia y te voy a ayudar (además me estoy aburriendo un poquitin ^^)

A ver para lo que quieres un ez4/5 es la mejor opción. Hasta ahí ibas bien.

Luego, entre ez4 y ez5:

ez4->Necesidad de parchear porque va en la ranura de GBA y debe parchearse cada juego (rom) para que lo vea (la DS) como uno que se cargase desde el puerto de NDS. Carga juegos de GBA (parcheados tambien). En NDS van un 98-99%(No va el Tony Hawk Downhill Jam) y en GBA el 100%. Lo del parcheador es muy rutinario y simple; es abrir el programa parcheador, darle a "Abrir", buscar la rom, y darle a enviar.

ez5->Copiar y pegar roms de NDS a saco a la targeta, ni parchear ni nada. Sin soporte para GBA. Sin necesidad de passme/flashme ni cosas raras

Saludos [bye]
Markuf escribió:Jias, mira me has hecho gracia y te voy a ayudar (además me estoy aburriendo un poquitin ^^)

A ver para lo que quieres un ez4/5 es la mejor opción. Hasta ahí ibas bien.

Luego, entre ez4 y ez5:

ez4->Necesidad de parchear porque va en la ranura de GBA y debe parchearse cada juego (rom) para que lo vea (la DS) como uno que se cargase desde el puerto de NDS. Carga juegos de GBA (parcheados tambien). En NDS van un 98-99%(No va el Tony Hawk Downhill Jam) y en GBA el 100%. Lo del parcheador es muy rutinario y simple; es abrir el programa parcheador, darle a "Abrir", buscar la rom, y darle a enviar.

ez5->Copiar y pegar roms de NDS a saco a la targeta, ni parchear ni nada. Sin soporte para GBA. Sin necesidad de passme/flashme ni cosas raras

Saludos [bye]

Mi amada madre y yo te estamos eternamente agradecidos. Mil gracias!!!!!!

Edito: Al final me decanto por "EZ-FLASH IV LITE -DELUXE- + microSD 80X 512M + EZPASS 3 " demasiado embrollo pedir la ez V a winsux ese.Saludos!!!
Adel escribió:
Mi amada madre y yo te estamos eternamente agradecidos. Mil gracias!!!!!!

Edito: Al final me decanto por "EZ-FLASH IV LITE -DELUXE- + microSD 80X 512M + EZPASS 3 " demasiado embrollo pedir la ez V a winsux ese.Saludos!!!

Muy buena compra.

Se agradecen las personas que dan las gracias ^^ [oki]

Los programas del cartucho estan en mi firma, estan actualizados.
anda pues mira me has sacado a mi de la duda tb jeje, o que a mi me gustaria saber es si hay otro sitio dnd pillar el ez flash sin ser en el ez-flash store ya que no mandan a canarias ¬¬ y no veas lo que jode xDD
Yo te aconsejo http://www.hardcore-gamer.net/ ya k es ay donde me compre mi ez flash 3 y la verdad no tube ningun problema y para mi es una tienda cojonud* por cierto a ver si sale a la venta de una vez el ez v el m3 en españa y acen una review para decidirme cual comprar leñe
thx koko mirare si hacen envios a canarias... pk hay muchisimas tiendas que pasan de nosotros :(
vaya si envian a canarias pero no tienen stok jajaja estoy en las mismas que putadon haber si encuentro otra web dnd poder pillar el ez flash
Nok1a escribió:thx koko mirare si hacen envios a canarias... pk hay muchisimas tiendas que pasan de nosotros :(
vaya si envian a canarias pero no tienen stok jajaja estoy en las mismas que putadon haber si encuentro otra web dnd poder pillar el ez flash

Alechip, pero no se si envian a canarias
Hola, pues el caso es que seguramente los Reyes me traingan una DS así que estoy empezando a informarme sobre el tema.

¿Con el ez-4 según comentais aquí podre jugar a mis futuros backups sin mas?

¿Viene con algun tipo de software para extraer las ROMS de los cartuhcos?

¿Dónde puedo encontrar más información sobre el asunto?

El tema en princpio es el que comentais aquí, correr bakcups en mi futura Nintendo DS

Veo que hay mersiones Micro SD, mini SD .... ¿qué me recomentais?

El tema del parcheo que comentais aquí ¿se encarga el mismo software?

Gracias...
10 respuestas