Que te ha llegado ya??? Joder, ande la pediste y cuanto te ha saldio la bromita... enga echate unas partiditas y postea aki fotos y comentarios please...
..pero a ver cuando me contestas acerca de dejarmela pues yo no tendría ningún reparo en dejarsela a Maesebit por ejemplo en caso de que andára necesitado
..pero a ver cuando me contestas acerca de dejarmela pues yo no tendría ningún reparo en dejarsela a Maesebit por ejemplo en caso de que andára necesitado
Pues lastima que no la tengas ya, porque iba a tardar poco en pedirtela.
En cualquier caso, yo no te la dejaria, pero si te invitaria a mi casa a probarla todo lo que quieras bajo estricta vigilancia del pitbull del mi vecino.
Si tienes cervezas Kronenbourg, trato hecho siempre que no convidas también al pitbull de tu vecino, a menos que venga acompañado de su respectiva.. dueña
La pedi en Gamestop a mediados de Octubre, la DS salio por 144 € y el juego por 43 € (ambos con gastos de envio incluidos). Y por aduanas han sido 59,75 €.
La enviaron el Viernes y la he recibido hoy, no esta nada mal .
Venga, un saludo que me voy a poner a hacer un articulillo.
malgusto escribió:La pedi en Gamestop a mediados de Octubre, la DS salio por 144 € y el juego por 43 € (ambos con gastos de envio incluidos). Y por aduanas han sido 59,75 €.
Por lo ke veo pedisteis dos. Os han cobrado los 60 € de aduanas entre los dos o a cada uno os han cobrado 60 € de aduanas? Es ke me parece una burrada.
EDITO: Vale, esto es lo ke pasa por no leer mas ke el primer parrafo .No he dicho nada, aunke me sigue pareciendo una burrada.
Enhorabuena por tenerla ya, gente, yo, de momento, hasta mediados de diciembre, por lo menos, tendré que esperar, así que me temo que tardaré un poquito más que vosotros en poder catarla...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ke aun es pronto para preguntarlo pero... ¿sabeis como va el tema de la scene? lo digo por si se sabe si se pueden hacer "copias de seguridad" de los juegos
Estoy bastante interesado en esta consola, sus juegos me encantan, ¿a que precio llegara a españa la consola y los juegos y ke dia sale?
¿Para que sirve el adaptador Wireless ke incluye? se puede conectar al PC por el WiFI?
El equipo de los creadores de Xlink para Xbox están trabajando en hacer un programa de tunneling para el Wifi de la DS y afirman conseguirlo en poco tiempo con una probabilidad del 90 %
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso seria genial para jugar via Internet; pero y del tema de emuladores, cargar copias de juegos, programas para escuchar mp3...ver videos... etc?
¿Ke soporte lleva, cartuchos? o son compact flash o algun tipo de tarjeta de las ke rondan el mercado? Si es el mismo sistema ke el de la n-gage me la compro sin dudarlo