Pos si amigos, hoy me ha llegado la tan ansiada Dreamcast "made in USA". (completa, tengo que decirlo, como nueva, manuales, cables, embalaje de carton, TODO!!
Con esta y las 3 "pekeñitas" (Treamcast y los 2 modelos de Dreamcast restantes que tengo [version PAL y JAP]), son 4 Dreamcast que tengo en mi poder, 3 originales de los 3 modelos regionales que existen (NTSC-U/NTSC-J/PAL) diferentes (vuelvo a comentar: USA/JAP/PAL) y la tan rara (raro, raro, rarooooooooooooo) TREAMCAST!!!
Dios mio, ya no se donde meter tanta caja, no tengo ningun hueco........y las consolas ni decirlo.
Tengo la japo encima del Duron 1300, la Tream encima de la Play2 que a la vez estan encima del Duron 900 y la pal encima del monitor de 15"......Todas conectadas y dando muxa caña!!!
Y os preguntareis......y la Dream USA?, ande ta?
Ta en la salita (ya os digo, mi habitacion es un campo de batalla, no cabe ni un alfiler) junto con varias preciosidades, una mega 50/60 hz USA/JAP, SuperNes USA, SuperFamicom y bueno......algunas mas.....jeje...si empiezo a escribir cuantas consolas tengo en la salita no acabo el hilo ni de coña