Ya tengo la G-con 2, una dudilla...

El caso es que yo uso el Rgb para jugar a la Ps2, mi cable tiene la cajetilla para sacar el audio por RCa y otro para video de color amarillo, puedo conectar ahi el cable Rca de la pistola o necesito el adaptador?, ya se q la pregunta es un poco obvia, pero me gustaria asegurarme, si alguien la tiene y usa euroconector, a ver si pudiera decimerlo.

Gracias y un saludo.
YO ME HE PEDIDO UN CABLE CON LA CAJETILLA PRECISAMENTE PARA CONECTAR LA PISTOLTA, YA KE EL RGB KE TENIA NO LA TENIA Y NO PODIA CONECTAR LA PISTOLA

SALU2
Sí, puedes conectar el cable amarillo en esa conexión RCA de tu RGB.
Ya lo he probado y funciona de muerte.

Saludos.
A mi me paso lo mismo, me compre la pistola, i luego me di cuenta que utilizava un rgb, i podias enchufar el rca, porque havia euroconector, i entonces pense en comprar el adaptador.

Pero lo que te han dicho, muchos cables rgb tienen rcas de sonido i video, i sí puede enchufar alli. (Que susto me llevé, pensava que ya no podria jugar).

Saludos.
estoy apunto de comprarme una nos e conecta por el puerto USB alemnos eso dice en al web ande me la voy a pillar!!!
Mejor pillate la gcon2.

Ademas los proximos juegos seguramente utilizaran funciones de esa pistola, ademas es muy precisa.

Saludos.
6 respuestas