ya tengo la gamecube, ke simpatico el papa noel!!!!

pues eso ke me la han traido y me uno a vosotros

una cosa, unas dudillas ke tengo

me he comprado el cable rgb y tampoco la diferencia de calidad es abismal de todas maneras solo tengo el Mario, alguien me explica lo de 50 hz y 60 hz es ke me pierdo, que es?, el mario lo tiene?

una saludo y gracias
Pos ahora mismo la diferencia no la se,pero mario si q lo tiene,vamos,creo q lo tienen todos los juegos.Simplemente,cuando enciendas la consola,manten pulsado el boton B del mando (creo q era el B,xD) y te saldra una pantallita pa ponerlo a 60.

Mu wena la compra.
Mu buena compra [oki] , ves a por el resident evil ya :-p
Escrito originalmente por Ackman

me he comprado el cable rgb y tampoco la diferencia de calidad es abismal de todas maneras solo tengo el Mario, alguien me explica lo de 50 hz y 60 hz es ke me pierdo, que es?, el mario lo tiene?

una saludo y gracias

Muy buena compra. Enhorabuena. Además de ke en un futuro próximo te va a dar muchas alegrías junto a tu GBA [oki]

Con respecto a lo de los 60 Hz te pongo un mensaje de maesebit en el cual lo explicó en su momento perfectamente: ;)

Escrito originalmente por maesebit
Se ha explicado unas 30 veces, pero bueno, alla voy de nuevo... :-| XD XD

El problema no son los Hz en si, no es que a 60Hz sea mejor (bueno, si, pero muy poco) XD

El caso es que el sistema de TV en Japon y EE.UU. es NTSC, y la mayoria de los juegos (el 99,9%) se diseñan para ese formato de TV, que funciona a 60Hz y 525 lineas de resolucion. El problema esta en que aqui en Europa, usamos el estandar PAL, que funciona a 50Hz y 625 lineas de resolucion, por lo que adaptar el juego como Dios manda, resulta algo complicado, asi que muchas distribuidoras optan por "convertir" el juego a PAL, a pelo, con lo que el juego queda con bandas negras arriba y abajo, y funcionando un 17% mas lento que la version original NTSC, todo ello debido a la diferencia de resolucion y refresco entre los estandares NTSC y PAL.

Lo que se consigue poniendo el juego a 60Hz, es que si tu tele los soporta, consigues que el juego funcione exactamente igual que la version original NTSC.

Tambien hay juegos que estan bien adaptados, y a 50Hz funcionan igual que lo harian a 60Hz.

Salu2. ;)
3 respuestas