YO YA ME LA HE PILLAAAAAAOOOO!!!!!
he tenido que comprar la consola en un sitio , el luigi mansion en otro y el cable en otro,,,,,,
la consola en un videoclub...las tenian todas apartadas menos esta....en color azul , estoy ya servido de negro con la ps2 y la xbox, jjejejej, el juego lo he comprado en el toys r us,,,,, el tio cuando le he dicho que donde estaban los juegos de game cube, me ha dicho que has ta el 3 no salia,,,y le he enseñado mi consola, le he preguntado ,,,entonces esto que es una caja de cereales???? y el tio alucinado me ha dicho que como lo habia conseguido,,,,,le he dicho que yo me comunico con la gente el foro yen el irc en internet y que en toa españa estaban vendiendo consolas incluido fnas,centros mails y demas,,,,,el tio ha hecho una llamada y me ha sacado el juego el cable rgb y una memoira.....tadavia no he jugado...........ahora voy a enchufarla......lastima de catalago tan corto de juegos ,,,,esperemos que la semana que viene sean mas........
adios amigos!!!!!!!!!!!!!!!!
(me recuerda a los tiempos de supernintendo) y eso que tengo 32 años ya cuañaaaaaaaaaaaaaaaao:Ð