PEKEPRINCE escribió:A mi, siendo sincero me encantaria pillarmela, porque tengo la gba y dos sp (una es la nes edition) y claro, seria completar la saga, pero luego estan los demas (novia, padres, etc...) que no creo que se lo tomaran muy alla. Y acabo de comprar la segunda ds, y todos los juegos buenos que para la ds estan por salir...
No descartaria hacerlo mas adelante o con alguna edicion especial, pero asi de primeras.... Ays, la verdad es que tiene una pinta brutal
A mí en un principio no me hacía muy feliz la idea de la "consolita" cuando se presentó en el E3 puesto que pensaba que nos quedaríamos vizcos jugando con ella
Lo que pasa es que a base de leer opiniones de la gente, ver fotos con juegos en la pantalla, ver vídeos de la consola "en acción" y tal me di cuenta de que es una máquina hecha para mí.
Y claro, como en su día pensé comprar la GBA-SP de lanzamiento (enamorado de su diseño también
) pero al final lo dejé correr una temporada, no iba a repetir el mismo fallo y hace ya unos días que la tengo reservada (y además porque ahora mismo ando bien de pelas y me puedo permitir el capricho). Más que nada por saborear esta dulce espera, el hacer cábalas sobre qué día saldrá... En fin, que estoy enamorado de esta mini-consola
Y es que, desde la GameCube, Nintendo me tiene loco con los diseños de sus consolas. Para mí son las más bonitas; y si encima tienen juegos tan divertidos, pues se hacen irresistibles...
Saludos!!
PD: el día que salga, creo que deberíamos usar este hilo como el "hilo oficial
ya tengo la Game Boy Micro" para no abrir cien hilos iguales, ¿no?