Buenaaaaaaaaas:
Ya tengo en mi poder la GBA micro, recién venida de japan.
La he probado un poquillo y os voy a contar algunas cosas por si alguien tiene dudas con la bicha.
TAMAÑO:
Ma que pequeña que mi movil (nokia, 3230), exactamente 10cm x 5 cm. Es muy ligera, y la calidad de los materiales es acojonante. Impresiona verla.
PANTALLA:
La pantalla es una pasada, mide exactamente 4,3 cm x 3 cm. La luminosidad es como la de la DS. La nitidez es EXTREMA, se ve de lujo. Tiene regulador digital de luz, para poder quitarsela poco a poco hasta dejarla como la GBA original.
BOTONES:
Muy solidos y un tacto muy bueno. Forma redondeadita no como los de la DS, sino mas parecidos a los de psp.
ALIMENTACION:
Aqui viene la putada. Olvidaros de usar vuestro alimentador de GBA /DS, este conector es nuevo. Lo cual es una putada porque viene con un trasformador de 110V (solo) y necesitas un conversor de 220 a 125 y de enchufe americano para poder enchufarlo.
COMPATIBILIDAD:
Mi cartucho EZ Flash III, funciona a la perfeccion. He probado el REBELSTAR y jaaaaaaaaaaarl, DIOS que pasada.
En fins. Si teneis alguna pregunta, y os la puedo responder, a vuestra disposición.
RECOMENDABLE 100%
Saludos.