Ya tengo la GC!!!!!!

Acabo de pillarme esta fantastica consola con el SW Rougue leader.Es una pasada!!!!
Bueno quisiera sabes como esta el tema del mod-chip para esta consola , ya q soy nuevo en esto.
Gracias
Oooh
Pues felicidades por tu compra ;-) y ademas con uno de los mejores juegos de todo los tiempos :-p que la disfrutes :-O

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Felicidades ;)

Si ya tienes la unica consola del mercado lo demas son apartos multiusos que se quieren parecer a una consola ;)

Solo te falta encontrar una web con informacion interesante ;)
demas son apartos multiusos que se quieren parecer a una consola

jejeje XD XD XD XD mu bueno esto [burla2] [burla2]

Venga salu2
Originalmente enviado por Borochi
Solo te falta encontrar una web con informacion interesante ;)
Pocas, por no decir ninguna, vas a encontrar que contengan mas información que en la que has escritro esas lineas.

-----------------------------

SENT16 >>> Que disfrutes de tu nueva adquisición ;) :).
Originalmente enviado por SENT16
quisiera sabes como esta el tema del mod-chip para esta consola

esta consola no save el significado de mod-chip, no creo que sean capaces de hacer nada con esta pequeña maravilla de nintendo.

si quieres mod-chips ya tienes la x-box, que no veas lo que estan haciendo con ella, bueno, yo mientras estare en mi cuarto jugando con la magia de NINTENDO
Felicidades, ves esperando el resident evil k sale el 13 d setiembre EXCLUSIVO pa gc, jeje ya veras kmo t gustara [jaja]

salu2
felicidades y bienvenido al cubo-club ;)
8 respuestas