¡¡¡Ya tengo la guia oficial del FFX!!!

Pues eso, hoy me he pasado por una libreria a ver que había y me la he encontrado. Por 7, 20 euros. Tiene 226 paginas, te vienen todos los secretos, incluidos summun y verdugo final, tambien los parametros que afectan a Yojimbo para que te haga ultraesgrima, que yo de esto no tenia ni idea.
Yo llebo unos dias pasandome por la libreria para haber si me trae algo nuevo la guia oficial. Pero hoy en catalunya es fiesta, me la pillare mañana si a llegado haber si hay algun secreto que no se.

PD: Trae alguna cosa mas la guia? algun secreto guapo?

Salu2 [fumando]
ara mismo voy a por ella aver si esta coño,aunq ya me e echo casi to los secretos del juego...XD
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ueueueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ueueueueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mañana a primera hora me la pillo!!!!!!!!! mauahAhahAhahaHA
Bueno, algun secreto guapo... pos la verdad es que no se.
Trae un bestiario con toda la informacion de los monstruos y algunos secretillos que no tiene mucha importancia en el argumento pero que influyen en el juego como por ejemplo que puedes mantener relaciones de afecto con algunos personajes o de mosqueo y eso influye en algunas escenas del juego.
Pero aparte de eso vienen todos los secretos explicados con consejos.
Tambien te explican los monstruos del entrenamiento como se hacen los chungos y todo lo demas.

Por cierto yo creia de ller en el algunos post que summun no estaba en nuestra version del juego, que en su lugar venia penitencia.
Pero me he llevado una buena alegria cuando he visto que si esta.
Bueno taluego, que me voy a jugar
Larga vida al FFX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si que esta Summum y penitence que en la versión PAL es Verdugo.

Salu2 [fumando]
si alguien puede decirme en qué librería de barcelona encontrar la guía se lo agradecería mucho.
pues en mi pueblo no estaba kizas mañana joder la kiero ya!!!!
=mente nen, he ido esta mañana a comprarmela a la libreria, y no les habia llegao :(

Diego, de donde eres? esk así sé lo ke me puede tardar en llegar la revista, ke yo soy de una ciudad llamada Blanes, de por al lado de barcelona.

Kiero la guia YA!!!!!!!!!!!!!!! :( :(
Yo soy de Córdoba, y uando fui a comprarla me dijeron que les habia llegado por la mañana ese mismo dia, 24-06.
Ya la tengo, es de las mejores guías que se han creado, junto con la del MGS2. Te viene TODO. Pero claro está que peor que la de EOL, que se actualiza constantemente :).Un saludo y suerte. La he comprado recien llegadita. :)
Pos aki en albacete nada.... creo q m llegara mañana asiq tendre q esperar.....
Tengo bastantes ganas de pillarla pero no la veo.

De todas formas con el pedazo de curro que se ha pegado Benzo me sobra ;) .
bueno en valencia pa quien lo quiera saber ya ha llegado
Moskis! Voy a ver ahora mismo si ha llegado. Os informare, jajaja
Nada, a Oviedo no ha llegado, a ver si mañana hay mas suerte...
[triston]
En Sevilla ya esta a la venta, desde ayer Lunes.

S A L U D O S
kOthaliN
Bueno, pues en Barcelona también está. Me la acabo de comprar y está bastate bien, almenos algunas cosas yo no las sabia todavia (alguien conocia las "esferas supresoras"?).
a mi pueblo tb han llegado,no veas la alegria d ver esa portada XD.me gusta mucho como tratan los secretos y t dicencomo subir d nivel,vamos to lo d egamefaqs traducio al español.
Yo tambien la tengo, pero una la tengo que inspeccionar, pero a primeroa vista se ve muy guapa.

PD: Las esferas supresoras las puedes comprar por 10.000 Gils al hombre de la llanura de la calma cuando como minico caza 5 bichos de cada zona.

Salu2 [fumando]
Pues aki en Barcelona mas concretamente en Badalona, he preguntado esta tarde por ella en 3 kioscos, y no ha habido manera, decian ke no le ha llegado nada :( como ayer fué fiesta... aki... espero haber si mañana la han traido.

Enga salu2!!
En Igualada ayer era fiesta y hoy ya estava en las estanterias de las librerias.
Por cierto, la presentación de Rikku, sale un dibujo de ella donde esta feisima

Salu2 [fumando]
Yo soy de un pueblucho de barcelona y tambien la tengo! Aleluya! (aunke ahora ya tengo kasi tos los extras)

PD: Es verdad, hay una foto onde la Rikku sale muuuuuuu malamente XD
Llevo toda la puta semana preguntando y hoy por fin la tengo!!!, la verdad es que yo creo que merece la pena de sobra comprarsela, tal vez ya nos hubieramos hecho casi todos los secretos, pero esta muy currada :D
La he pillao yo tambien. La verdad es que esta muy bien hecha, tanto en diseño como contenido, y esta casi todo lo que quieres saber. Es tan completa (o mas)como la del FFVIII. Merece la pena, sobre todo para el que se pase el juego por segunda o tercera vez.
Espero que no tarde en salir en Castle Rock. Mañana lo miro sin falta.

-= First Post =- [beer]
otro k se la acaba d pillar, mazo d guapa.
Salu2.
Jo ,si al final seré yo el único que me quede sin ella snifff.

Mañana vuelvo otra vez al kisco haber si ta...
vaquero trankilo ke ya somos 2 los ke no la tenemos.. me parece muy triste ke llegue mucho antes a determinados puntos de España ke no a otros... :(
pos aki en Albacete capital no a llegado al dia d hoy.
Y eso q llevo ya vistos tres kioskos.
Vaya jodienda tres dias d retraso....
Se habran olvidado d nosotros? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Pues como de los asturianos, que somos los ultimos para todo....
QUEREMOS LA GUIA YA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo soy de fuenla (madrid) y todavia no ha llegado y eso que llevo vistos 3 kioscos
Salu2
Aqui en Malaga ya ha llegado!!!!!!!!!!, ya me la he pillado!!!!!!!

Un saludo [sati]
32 respuestas