Ya tengo la hobby. Puntuaciones

Es sencillament indignante. Esos hijos de puta no merecen que su revista sea usada ni para limpiarse el culo, pues seguro que produce picores.

En mi vida he leído un análisis tan asqueroso y lamentable.

Mañana les voy a enviar un mail que se van a cagar, y hasta que no me lo respondan se lo enviaré cada día.

Les obligaré a pedirme perdón, lo juro.

Ya os enseñaré lo que escriba.

Saludos ( ¡¡¡¡me voy a jugar al PDO, que hoy por fin lo he encontrado!!!!)
os podeis creer que estoy intentando buscar la page de hobby y esta petada! http://www.hobbypress.es/

si esque no tienen ni una page digna!

Y yo que, queria saber el mail pa enviar quejas formales!!!!
Creo que no tienen web desde hace tiempo, porque la gente en los foros se dedicaba a criticarles (y NO es broma)
Opiniones de Hobby Consolas en Ciao!:
http://www.ciao.es/Hobby_Consolas__121896

He pillao una de tantas que hay (total,todas son mas o menos iguales)

Llevo comprando esta revista desde su numero 10 creo o incluso antes y todo lo q se puede decir d ella es q sin duda es la mejor revista d videojuegos del mercado. Su seriedad en los reportajes es algo q muchas otras deberian d imitar por q hay alguna revista del mismo estilo q no se ciñen a lo q deben sino q hacen comentarios sin sentido para intentar ser graciosos y como no ... la cagan.La informacion q en sus paginas se edita es 100% fiable, ya q siempre estan donde salta la noticia, como si hace falta estar en Japon ellos estan tomando apuntes para contarnos lo q pasa por alli luego en la revista. El unico fallo q tiene esta revista (y q tienen todas) es la cantidad d publicidad q contienen pero bueno d algo hay q vivir.En definitiva la mejor.

Vamos,pa cagarse...

PD:Ciao es una pagina al estilo de dooyoo (escribir opiniones y luego te pagan)para quien no lo sepa.
Los de la Hobby son unos PUTOS.
lo bueno es que encima, al DOA le han puesto un 89 ¡de gráficos!
como las dos torres!
pueden ponerle mala nota al juego, pero en la vida se ha visto mejor representación de la anatomia femenina (no lo digo en coña, que hacer los modelos tan redondeados consume muchos poligonos) y en su consola (la PS2) nunca lo podrian ver, se merece mas de gráficos que es lo unico que tiene de bueno.
aparte de ke el pdo tiene los mejores graficos del momento en cualkier consola, en sonido...va y le cascan un 83?????????? diox, diox ke fuerte....una cosa es no tener ni idea y ser unos petardos, pero decir eso de la excelente música del PDO es pa ratataaaa
leer la hobbyconsolas es querer que os salga una ulcera de estomago :D

yo he comprado creo que sólo 2 números, en diciembre que venía una "guia de compras":D y el siguiente número y ya he tenido bastante.

PD: ¿han dicho algo de xboxlive?¿algún reportaje? y tb por curiosidad ¿ ya han analizado devil may cry 2? ¿ que puntuación le han dado?
Solo decir q para Hobby Consolas el Survival Horror con el que se inicio este genero es Resident Evil..... En su mundo imaginario Alone in The Dark no existio. Asi que todo lo que dicen despues ya no me sorprende casi nunca, solo que me produce indignacion y asco. Solo los bastardos e hijos de caniche pekines ponen un 83 a PDO cawento

En fin.....

Y lo peor de todo es q les pagan! Si eske me altero cada vez q pienso q esta gente gana dinero haciendo estas reviews.....
Escrito originalmente por Froggy-San
Es sencillament indignante. Esos hijos de puta no merecen que su revista sea usada ni para limpiarse el culo, pues seguro que produce picores.

En mi vida he leído un análisis tan asqueroso y lamentable.

Mañana les voy a enviar un mail que se van a cagar, y hasta que no me lo respondan se lo enviaré cada día.

Les obligaré a pedirme perdón, lo juro.

Ya os enseñaré lo que escriba.

Saludos ( ¡¡¡¡me voy a jugar al PDO, que hoy por fin lo he encontrado!!!!)

Hombre Froggy tu por aquí (A lo mejor con este nick no me conoces pero te dejo que intentes adivinarlo XD). En el post de sega-fan no estabas tan furioso. Ya te habías calmado ¿no) [sonrisa].

En fin....nada nuevo a añadir...me da mucha pena esto porqué los pobres crios que la compraran pensandose que es una revista de toda confianza ahora se creeran que PDO es un juego del montoncito porqué estarán influenciados por su publicación favorita...lamentable que se permita esa basura de análisis en una revista que se jacta de ser la mejor y más vendida.

Saludos.
Escrito originalmente por Jizzlobber
aparte de ke el pdo tiene los mejores graficos del momento en cualkier consola, en sonido...va y le cascan un 83?????????? diox, diox ke fuerte....una cosa es no tener ni idea y ser unos petardos, pero decir eso de la excelente música del PDO es pa ratataaaa

Pues veras, me estoy acordando cuando le puse el PDO a un $onyer (y lo llamo asi para separarlo de los usuarios de Ps2 que no son unos fanaticos;)). Tras ver los graficos me solto un "Bah, no es para tanto...". Le mire con cara rara y le pregunte que a dia de hoy que habia visto que le hubiera impresionado mas. Respuesta: "El Resident de Cube tiene mejores graficos, no se, este juego no me parece espectacular"(No comments)
Despues para empezar a tocarme la moral solto unos cuantos: "Pero vuela hacia atras!" "Gira ahi" "Que pasa, es que no se puede? pues vaya mierda..." (De nuevo no comments)
Y para rematar le pregunto que que le parece la banda sonora, a lo que responde: "No se, no me gusta nada, no pega con la accion"(tas lo cual empieza a tararear algo asi como lalala ridiculizandolaXD)

Con lo cual, he de decir que no me extraña nada la puntuacion en esa lamentable publicacion, y no me sorprende en absoluto vista la preview y sus "4 tipos de dragones"; que sin duda uno de ellos sera el que ven por los pasillos tras las largas fumadas que se hacen antes de escribir sus reviews [fumeta]
No sé si la ya lo he dicho, pero gueno, pesao soy:

- a un miembro de este foro pero en ps2 [jaja] colega mio, le pongo el PDO y lo primero "esto no es mejores garficos ke el splinter cell", "Bah! solo es un juego de naves" , "La hobby tiene razón, MUCHOS GRAFICOS Y POCA CARISMA" [flipa] [agggtt] pdo no tiene carisma.... [agggtt]

lo del SC fue mejor, cuando vio el jeugo le parecio bueno...pero ahor ake sale en ps2 es la BOMBA!!!!!!
[nop]
Escrito originalmente por Jizzlobber
No sé si la ya lo he dicho, pero gueno, pesao soy:

- a un miembro de este foro pero en ps2 [jaja] colega mio, le pongo el PDO y lo primero "esto no es mejores garficos ke el splinter cell", "Bah! solo es un juego de naves" , "La hobby tiene razón, MUCHOS GRAFICOS Y POCA CARISMA" [flipa] [agggtt] pdo no tiene carisma.... [agggtt]

lo del SC fue mejor, cuando vio el jeugo le parecio bueno...pero ahor ake sale en ps2 es la BOMBA!!!!!!
[nop]

No seria un "golilon golilon"? [buenazo]
Temjin deberias replantearte tus amistades xD me he imaginado la escena de tu colega despotricando sobre PDO y me han entrado arcadas [lapota]

salu2
Orodreth, si que han hablado de xbox Live }:/ desafortunadamente.
he puesto un mensaje en el foro general
uff menos mal que no la compre ¡¡

ayer iba a comprar, pues me dio un venazo, pero al final, me dije " me guardo los 3 euros y me tomo unas byrras " ,, jaja y acerte..

cada dia me parece mas indignate lo de esta revista, y esque es curioso , hace tiempo, no eran asi,, vaya unos cerditos.. [buaaj]
Jeje, de Hobby Consolas ya nadie se sorprende. Aún recuerdo el mejor comentario de su historia.

Starcraft Ghost:

"Este juego es una secuela de la afamada SAGA de juegos de ACCIÓN 3D para PC".

Sin comentarios. [+risas]
Me abstengo de hablar del Pdo ya está todo dixo.....

Me compré la [buaaj] HC hace dos meses,para ver que salía, y cual es mi sorpresa que nada más pasar la portada me encuentro con un texto del director de la revista (por llamarle algo) Y habla de la conversión y el por qué el Wreckless de su kerida PS2 eran tan horrendo, (sencillamente porque su kerida ps2 no puede mover tantos poligonos ni aplicar semejantes efectos gráficos k tenía la versión Xbox). Y ya la [boma] cuando se keja de los programadores que han hexo dixa versión para respaldar su empecinamiento con ps2 (si la consola no da más de si, pos no da más de si) Y no le pidas a un peral k te de almendras.

PD: Cuando la versión de PS2 de un juego sale mal parada ponen el girto en el cielo, pero nunca reconocerán que una versión de Xbox es mejor gráficamente que una de Ps2
Escrito originalmente por numero41
por cierto dijeron que el metroid prime tenia los mejores graficos de 128 bits ... [buaaj]

Correcto, la GPU de la XBOX es de 256 bits [poraki]
No keria participar en esta rebuelta ke se ha formado, veo ke os afecta mucho lo ke dice la hoby.

A lo ke iva cierto personajillo ke a participado aki a dicho algunas cosas ke me han molestado ;-) (jizzlober).
No se como puedes decir eso ya ke el splinter cell me parecio una pasada cuando me lo enseñaste.
Y respecto al PDO no havia salido la hovy cuando te lo dije, osea ke alparecer soy furologo.
Espero no molestar a nadie, pero creo ke os pasais un poco con la revista, si casi todo el mundo ke postea aki seguro ke se la ha comprado miles de veces. (se ke muchas veces meten la pata pero como la mayoria de revistas de todo el planeta)

Salu2 [alien]
Los que se pasan son ellos soltando sandeces e incorrecciones, algo que no deberian hacer unos supuestos expertos en videojuegos, algo que no deberia hacer la revista de videojuegos mas vendida de españa, dar información erronea y manipular a los lectores.
Pos Sparda (ke keria mantenerte en el anonimate pero tu te has descubierto xD) del SC no es ke tuvieras una buena opinion excepto graficamente... y del PDO esta claro ke no deberia opinar d eun juego solo viendolo 10 min u sin jugar [poraki]
Con todo lo que oido sobre la hoby de este mes me entro el gusanillo y me la compre para echar unas risas.
la review del pdo es una perla que pasara ala historia pero para mi sobresale como justifican la puntacion de sonido (82):
"los efectos de sonido (envolventes) al canzan un nivel soberbioi, pero las melodias no son gran cosa y las voces estan en un idioma inventado."
es alucinante. conque las melodias no son gran cosa [mamaaaaa] esto es de psiquiatrico. pero lode las voces ya clama venganza, encima que crean un nuevo idioma me vienen con sandeces !horror!
Los tenian que quemar en la hoguera como a herejes [hallow]
72 respuestas
1, 2