Escrito originalmente por Jizzlobber aparte de ke el pdo tiene los mejores graficos del momento en cualkier consola, en sonido...va y le cascan un 83?????????? diox, diox ke fuerte....una cosa es no tener ni idea y ser unos petardos, pero decir eso de la excelente música del PDO es pa
Pues veras, me estoy acordando cuando le puse el PDO a un $onyer (y lo llamo asi para separarlo de los usuarios de Ps2 que no son unos fanaticos;)). Tras ver los graficos me solto un "Bah, no es para tanto...". Le mire con cara rara y le pregunte que a dia de hoy que habia visto que le hubiera impresionado mas. Respuesta: "El Resident de Cube tiene mejores graficos, no se, este juego no me parece espectacular"(No comments)
Despues para empezar a tocarme la moral solto unos cuantos: "Pero vuela hacia atras!" "Gira ahi" "Que pasa, es que no se puede? pues vaya mierda..." (De nuevo no comments)
Y para rematar le pregunto que que le parece la banda sonora, a lo que responde: "No se, no me gusta nada, no pega con la accion"(tas lo cual empieza a tararear algo asi como lalala ridiculizandolaXD)
Con lo cual, he de decir que no me extraña nada la puntuacion en esa lamentable publicacion, y no me sorprende en absoluto vista la preview y sus "4 tipos de dragones"; que sin duda uno de ellos sera el que ven por los pasillos tras las largas fumadas que se hacen antes de escribir sus reviews