Pues yo me la he pillado ( que quereis, algo tengo que leer al ir a visitar a ROCA
) y a primera vista pense que estaba leyendo El Jueves
. ¿ eso es un analisis? Que son tres parrafos, TRES, joer, al pasar de pagina pense que a la revista le faltaban hojas pero no, su analisis son tres parrafos. Joer, ya me equivoque de curro, esa es la idea que tengo despues de echar una ojeada a la revista.
Analisis:
"Orta no es una chica como las demas, porque muy pocas se atreerian a enfrentarse contra un imperio de maquinas solo para descubrir quienes eran sus padres. Por cuserte, la mascota de nuestra amiga no es un canario ni un hamster, sino un dragon, y ademas ella es una experta del tiro al blanco, como ya demostro en las tres entregas de Panzer Dragon que salieron para Saturn, asi que no tiene ningun problema para cruzar volando 10 niveles repletos de enemigos. Nuestro papel, como en las anteriores entregas, se limita a manejar un punto de mira mientras el dragon recorre solo unos escenarios prefijados. Por ello nuestra influencia en los combates es relativa.
El componente estrategico del juego se reduce a girar sobre nuestra montura para disparar por los cuatro costados,encontrar los puntos debiles de cada enemigo y cambiar de dragon( encontramos tres disponibles) en cualquier momento del juego.
Los dragones pueden mejorar sus habilidades a medida que avanzamos, y con ellas tambien su aspecto. Precisamente en su sensacional apartado grafico radica una de las claves de Panzer Dragon Orta, porque combina unos diseños surrealistas, con efectos en tiempo real alucinantes. Es, sin duda, uno de ls mejores apartados visuales que se han visto en una consola. Su gran belleza y su notable duracon se suman a una mecanica de juego sencilla y muy adictiva, aunque poco profunda."
Fin del analisis, no se si reir o llorar.