Ya tengo la hobby. Puntuaciones

Atención atención, nisiquiera me he leido las reviews pues hace 20 minutos que la tengo en las manos. Unas cuantas puntuaciones para abrir boca:

Shenmue 2: 90
Rayman 3: 85
Panzer Dragoon Orta: 83 (78 en diversión, "la falta de control sobre el dragón impide que la experiencia sea total")
Las dos torres: 80
ToeJam & Earl III: 76
Dead or Alive XTREME: 73 XDXDXDXDXDXDXD
The House of the dead 3: 80
Dark Angel: 60
Outlaw golf: 78

Y seanseacabó [360º]
Escrito originalmente por Guybrush
Atención atención, nisiquiera me he leido las reviews pues hace 20 minutos que la tengo en las manos. Unas cuantas puntuaciones para abrir boca:

Panzer Dragoon Orta: 83 (78 en diversión, "la falta de control sobre el dragón impide que la experiencia sea total")
[b]Dead or Alive XTREME: 73
XDXDXDXDXDXDXD

Y seanseacabó [360º] [/B]

Las demas no me importan demasiado, ya sabemos como se las gasta la hobbyconsolas, pero la nota del PDO es indignante [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [boma] [enfa] [reojillo]
pero q esperais de Hobbymierdas [lapota] ,me parece q voy a ir a por papel higiénico al quiosco :-P
Bueno, ahora que voy viendo las reviews, llama la atención que al DOAX le han puesto un 89 en gráficos ¬_¬
83 al PDO por su manejo del dragon !!!!!!!!!! [boma]

JOJOJOJOJOJOJOJO me mofo poco de ellos. Si eske esta visto q sus redactores son "anormales" (osea q no son normales vamos)...... en vez de una revista Hobby Consolas desde hace años parece un tebeo para chavales de 10 años.

Pero esto que es?!?!? Esto es una broma?!?!

En fin.....
lo tengo que decir.... HIJOS DE PUTA! como se atreven a difamar una obra maestra como panzer dragoon orta? que pasa les jode que sea exclusivo de xbox? yo cada dia flipo mas con ese intento de revista...
y al doax un 73, y luego se hacen llamar expertos en videojuegos -_- eske manda huevos y no sigo porque me pongo de los nervios

salu2
Escrito originalmente por Guybrush
"la falta de control sobre el dragón impide que la experiencia sea total")

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso demuestra que en su vida han jugado a un Panzer Dragoon, de lo contrario sabrían que eso es la BASE de toda la saga y de cualquier shoot 'em up clásico.

Guybrush como compras esas cosas.... [agggtt]
mis repuntaciones:

(ok, no me gusta pero no quita que sea un buen juego)

(no lo he probado, espero hacerlo en breve)

(lo dejo para despues)

(por que el de ps2 tuvo mas nota en su momento? lo que me hace llegar a la pregunta. por que el splinter de ps2 tiene mas o menos la misma que en xbox)

(le daba menos todavia)

Dead or Alive XTREME: 73
(tambien le daba menos)

(me parece bien)

(no lo he probado)

(no lo he probado)

Ahora me voy a despachar a gusto con el panzer dragoon
es que es como si dijeran que en un juego de coches no se pueda jugar al futbol. ¿que tiene que ver una cosa con la otra)
es que es una de las mayores estupideces que he oido en mi vida. yo creo que este buen señor no tiene ni idea de videojuegos. el panzer dragoon tiene uno de los mejores aspectos tecnicos que se recuerdan (tecnologia y diseño). Ademas todos los panser dragoon son iguales , que es lo que querian? me parece un gesto de falta de respeto por su parte. todos los reviews son de 90 para arriba (me parece bastante justas todas esas puntuaciones, eso que soy muy critico). Yo creo que lo que hubieran querido era algo como el rogue leader, pero eso le quitaria la gracia a la saga. total que se han lucido. hasta en gamespot le dieron un 90.
Joder primer me fastidian la siesta con eso de la incompatibilidad f2a linker y gba sp y ahora me decís que le dan un 83 al PDO....

Me quereis matar??? cawento

See ya!!!! [bye]
La nota que le han dado al PDO es indignante pero el comentario no se keda atras. Es como decir que un time crisis es una mierda xq no controlas al personaje ¬_¬
ratataaaa Hobby Consolas [toctoc]
El tio que ha hecho la review no ha jugado a un rail shooter en su puta vida.

Bueno, ahora si ha probado uno.
AL Shenmue le ponen buena nota, porque ya lo analizaron cuando salio en Dreamcast y ahora no se pueden detretactar.
Sin embargo fijaros, al Metropolis Street Racing le pusieron ni mas ni menos que un 95 en Dreamcast.
Curioso, su continuación logica, Project Gotham Racing, solo mereció ochenta y algo (no recuerdo exactamente la nota). Claro, era un juego diferente y exclusivo para Xbox, pues nada, a cargarselo.

No hay un juego que sepan que va a ser exclusivo para Xbox al que no le bajen la nota clarisimamente.
Los juegos multiplataformas son diferentes, ya que tambien salen para PS2, y no merecen el mismo trato despectivo (y ni por asomo comentar, que la versión de Xbox es la mejor de todas).

Eso lleva a la eterna incoherencia de Hobbyconsolas, ya que los juegos multiplataforma de Xbox, aparentemente son mejores que los exclusivos, cuando todo el mundo sabe que eso no es así.

Con Splinter Cell, se portaron relativamente bien, porque ya sabian o se imaginaban que iba a ser multiplataforma.
Es la polemica de siempre sobre esta mierda de revista,los xboxers semos menoria,,,,no producimos tantos dineros como otras plataformas,,,,y por eso se nos deja de lao,,,,es muy injusto lo del PDO,,,la verdad,,,eske no pense ke ni ellos llegaran a caeer tan bajo,,,!!!!!!!

es una injusticia,,,no son NEUTRALES [toctoc]
mi juego preferido....Y LE METEN UN 83!!!!!!!!!!!!! diox santo, ke mal gusto debo tener... :-| ....esto es un complot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo que mas me jode de todo es que tienen a un moton de gente engañada, que solo compran esa revista, de esa manera [lapota]
[enfa] q les peten [boma]

mi dinero pa superjuegos :-)
PANDA DE SUBNORMALES, me cago en la madre ke pario a los imbeciles de los redactores de esa bazofia, pero seran idiotas!!!!!!. Pero como una revista ke se cree ke es la mejor del sector en España pueda puntuar de esa manera obras maestras como el Pnazer Dragoon y depues digan ke es por su control y se keden tan felices [flipa] ????. Pero como se puede llegar a ser tan idiota en esta vida?, pero como alguien ke no tiene ni puta idea de videojuegos pueda estar cobrando por escribir tales subnormaleces y se kede tan pancho?. A ESE TIO HAY KE COLGARLO DE LOS WUEBOS y KE SUFRA POR JOPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hay algun post por este foro de la puntuacion que le dieron los de esa revista al racing evolucione............. me llamo la atencion en lo referente a graficos que lo puntuaran por los 80 y poco mas :-?
Podeis poner las notas en los diferentes apartados del PDO y el DOAX??
y lo ke es peor, estan dejando a la gran compañia SEGA a la altura d ela mierda....esto no puede ser [nop] cawento
Lo peor es que hay mucha gente (la mayoría) que hace caso a lo que escriben estos obtusos [maszz]
mirarlo por el lado bueno, al menos, el k la compre ya se ahora un dinero en papel higienico [jaja] [jaja]
un juego como el PDO k tenga tan poka nota es indignante. es si no el mejor, uno de la lista de los mejores.

saludos

(un indignao xD)
Y mientras las masas dejaban constancia de su indignacion en los foros...

...en las oficinas de $ony Consolas... les daba lo mismo[enfado1]

Pues estoy por no comprarmelo, a ver si va a ser una mierda, que un 83 es muy poco. Snif, me han vuelto a quitar la ilusion, creo que voy a pillar el de las 2 torres que parece mejor, ademas EA anuncia sus juegos por la tele :-|
la nota del PD0 se han pasao, pero creo que al DOAX le tendrian que haber puesto aun menos nota.

no e visto juego mas pestoso desde hace mucho tiempo..

salu2
Escrito originalmente por Vercetti
no e visto juego mas pestoso desde hace mucho tiempo..

Es tu opinión... al igual que el redactor tiene la suya y yo tengo la mia... si justifican la nota con algo palpable no digo nada, pero lo que no me puede decir es que el PDO es mal juego por ese motivo que ha dado.
Que razon teneis. los de la hoby son unos tarugos.
yo tengo la ps2 y gcube. pero el pdo me parece una maravilla. de echo aun sin tener la xbox me comprare el pdo como buen fan de panzer dragoon que soy (la consola la comprare cuando este mas baratita). pero bueno desde aqui me solidarizo con los xboxeros.
Lo que han hecho con el PDO no tiene nombre :( hay cosas que me cabrean........ menos mal que ya no compro esa "revista"...

SaLuDoS!!
Pues no se vosotros, pero yo me alegro de esas notas :-O , como aki todos sabemos que son unos pedazos de idiotas (por no decir un insulto mayor en publico) que no tienen ni idea de juegos los redactores de HC, ya asi se confirma lo pedazo juego que son los analizados.

Si la verdad es que si fuera lo contrario, me estrañaria [toctoc] [+risas]

Dejando en un lado las ironias, es lamentable que la gente normalilla que se tenga que fiar segun lo que digan en la revista, tengan mala impresiones de los juegos gracias a estos impresentables...

PD: Guybrush te compras la Hobby Consolas :-O , joe uno no gana para sustos [+risas]
la revista y los redactores son muy pero que muy malos el de la puntuacion al PDO se lleva la palma..que se puede esperar de una revista que tiene una seccion pra reirse de lo que pregunta sus lectores..lamentable la falta de respeto de esto tipejo (hablo del tal yen que no tiene ni puta idea de lo que habla) por cierto dijeron que el metroid prime tenia los mejores graficos de 128 bits ..es un gran juego pero el panzer o Halo son mejores graficamente. ah uno pregunto p rque el mes pasado no pusieron el metroid prime en la portada si lo puntuaron como lo mejor de lo mejor..(pusieron el splinter cell diciendo la noticia de las conversiones de cube y ps2, cuando salio para xbox no le dieron tanto bombo) porque las portadas se pagan. es publicidad. aun recuerdo una la portada de spiderman(juego mediocre) el mes que salio la Xbox. son las prostitutas del mundo de las consolas.eso es hobby consolas. [buaaj]
Unas personas que perdieron la ilusión por su trabajo hace tantos años, es normal que puntúen de esa manera.

Y la nota del PDO ya es como decís, la nueva confirmación de que esa gente no tiene ni idea. Por las tonterías que se llegan a leer en esa revista, llego a pensar que a sus redactores, simplemente no les gustan los videojuegos, han nacido hace dos días y no tienen pásado lúdico.

Están cobrando cada mes por escribir cuatro líneas de mierda, encima de que tienen todos los juegos y todas las consolas a su alcance. Habrá que seguir sus consejos, al fin y al cabo ellos son los profesionales.

SalU2
HC = SHIT

Imagen

[+risas]

P.D- Lo de la nota de PDO Imagen no tiene nombre ...
Pues yo me la he pillado ( que quereis, algo tengo que leer al ir a visitar a ROCA XD XD) y a primera vista pense que estaba leyendo El Jueves XD. ¿ eso es un analisis? Que son tres parrafos, TRES, joer, al pasar de pagina pense que a la revista le faltaban hojas pero no, su analisis son tres parrafos. Joer, ya me equivoque de curro, esa es la idea que tengo despues de echar una ojeada a la revista.

Analisis:

"Orta no es una chica como las demas, porque muy pocas se atreerian a enfrentarse contra un imperio de maquinas solo para descubrir quienes eran sus padres. Por cuserte, la mascota de nuestra amiga no es un canario ni un hamster, sino un dragon, y ademas ella es una experta del tiro al blanco, como ya demostro en las tres entregas de Panzer Dragon que salieron para Saturn, asi que no tiene ningun problema para cruzar volando 10 niveles repletos de enemigos. Nuestro papel, como en las anteriores entregas, se limita a manejar un punto de mira mientras el dragon recorre solo unos escenarios prefijados. Por ello nuestra influencia en los combates es relativa.

El componente estrategico del juego se reduce a girar sobre nuestra montura para disparar por los cuatro costados,encontrar los puntos debiles de cada enemigo y cambiar de dragon( encontramos tres disponibles) en cualquier momento del juego.

Los dragones pueden mejorar sus habilidades a medida que avanzamos, y con ellas tambien su aspecto. Precisamente en su sensacional apartado grafico radica una de las claves de Panzer Dragon Orta, porque combina unos diseños surrealistas, con efectos en tiempo real alucinantes. Es, sin duda, uno de ls mejores apartados visuales que se han visto en una consola. Su gran belleza y su notable duracon se suman a una mecanica de juego sencilla y muy adictiva, aunque poco profunda."

Fin del analisis, no se si reir o llorar.
Escrito originalmente por triki1
ademas ella es una experta del tiro al blanco, [b]como ya demostro en las tres entregas de Panzer Dragon [/B]

Vale señores, aquí tenemos la prueba de que NUNCA JAMAS EN SU VIDA han jugado a un Panzer Dragoon, punto y final.

pd: Por cierto, eso en mi pueblo no es una review, son 3 lineas mal escritas y con un vocabulario para niños de 3 años.

Gracias por copiar el texto.
Vaya

Por un lado se han quedado cortos con la puntuacion del Panzer dragoon orta y por otro lado se han pasado con la del DOAX, estos de hobby

Un curiosidad, que nota le han puesto al PDO en graficos?? :Ð Puede ser mortal :Ð
y por otro lado se han pasado con la del DOAX, estos de hobby

¿Que se han pasado poniendole un 73? [flipa]
Este tema ya se hablo muyyyy distendidamente y al final no se llego a nada, para gustos los colores. Utiliza la busqueda avanzada y veras
y ademas ella es una experta del tiro al blanco, como ya demostro en las tres entregas de Panzer Dragon

Yeah, Azel era un simple engendro creado por nuestra imaginación.

Nuestro papel, como en las anteriores entregas

el PD RPG tambien fué otro sueño, pero aquí están los genios de HC para despertarnos.
Si el Team Andromeda levantase la cabeza el próximo misil caía en las oficinas de HC.

Si soy uno de los programadores de Smilebit me entra una depresión de suicidio, se matan en crear uno de los mejores juegos de la historia para que unos incultos que lo más parecido a un videojuego que probaron en su vida fué el menú interactivo del CSD se lo analice de esa forma.

Lo dicho, de pena.

salu2.
para que unos incultos que lo más parecido a un videojuego que probaron en su vida fué el menú interactivo del CSD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tenlo por seguro [ok]
Este tema ya se hablo muyyyy distendidamente y al final no se llego a nada, para gustos los colores. Utiliza la busqueda avanzada y veras

Hombre.. te puedo decir que en casi todas las revistas serias el doax ha recibido mejores notas que ese 73
He flipado en colores con lo que han escrito, me rio por no ir y apalizar al deficiente que ha hecho "eso" que en hc llaman analisis objetivo, ahora, la pregunta:

para cuando una alternativa con cara y ojos a hobby consolas?
porque lo que en realidad que jode esque REALMENTE son la revista de videojuegos numero 1 de españa...
porque lo que en realidad que jode esque REALMENTE son la revista de videojuegos numero 1 de españa...

Si eso es lo peor de todo [noop]

Es que no lo entiendo... Lo del PDO no lo han jugado fijo, me juego la cabeza.., Lo menos que podrian hacer es ojear algunas reviews de inet y le pongan una nota acorde a la que se le viene dando al juego..

Pero no.. los de hobby press.. son lo peor
por favor, que alguien ponga las puntuaciones de los diferentes apartados del DOAX y el PDO, que quiero reirme un rato.
Veamos, el DOAX lleva las siguientes puntuaciones:89 en graficos,84 en sonido,72 en duracion y 71 en diversion. Lo mejor para ellos son: LAs chicas porque se atreven a llevarlos bikines mas diminutos y los minijuegos disponibles, y lo peor el hacer regalitos resulta aburrido y la ausencia de un moo multijugador mas alla de los partidos uno contra uno.

El Panzer lleva un 94 en graficos, un 82 en sonido, un 86 en duracion y un 83 en diversion. Lo mejor para ellos son los graficos y la cantidad de extras y lo peor es que a veces es demasiado facil y la falta de control sobre los dragones, que se mueven a su bola por escenarios prefijados.
Lo mejor para ellos son: LAs chicas porque se atreven a llevarlos bikines mas diminutos y los minijuegos disponibles, y lo peor el hacer regalitos resulta aburrido y la ausencia de un moo multijugador mas alla de los partidos uno contra uno.

Estos tios son tooontos, pero muuuyy TONTOS

Eso parece escrito por un niño de cinco años...
Por dios...

En fin ...
Errr...¿Hobby Consolas tiene edición digital para poder ver reviews en directo?...una página más de cachondeo en mis favoritos no creo que me haga daño....lo mejor que hice fue dejar de comprarla hace varios años....saludos....;)
Lo que creo que pasa es que sony regala cantidad de juegos a las revistas para hacer criticas y microsoft no afloja ni que los maten...y esto me lo ha dicho un colega que es director de una revista para niños.
Supongo que en estas revistas "especializadas" no les faltan los juegos, pero algo tendrá que ver la política de microsoft españa.

Venga un saludo.
Escrito originalmente por triki1
y lo peor es que a veces es demasiado facil y la falta de control sobre los dragones, que se mueven a su bola por escenarios prefijados.

Estos fuman crack, de verdad :D
Panzer Dragoon Orta? Fácil?

Les presento otro caso de 1337 r3p0rt3r [jaja]
72 respuestas
1, 2