ya tengo la lente nueva, ALGUNA RECOMENDACION

Tengo una duda en algun sitio he leido que hay que quitarle unos puentes (dos soldaduras) antes de instalar la lente, alguien me lo puede confirmar, ademas la lente es nueva, alguna recomendacion antes de instalarla o algun detalle de importancia, para su calibracion antes de empezar, muchisimas gracias.

Un saludo.
Pues si, llevan un puente hecho con estaño
para protejer la lente de descargas de electricidad estatica y que esta dañe la lente. Colocate bracalete para manipilarla y una vez instalada le quitas el puente. El proceso de ajuste es algo complejo, pero dudo mucho que lo lleves a cabo si no tienes el material necesario, que ademas es algo caro.
Donde lleva el puente de estaño? y estoy mirando la lente y me gustaria saber como se que es nueva? tengo alguna forma de saberlo?
pues no, no hay forma de saber si es nueva.
y encima no kites los puentes, es, eso es asi. ¿donde lo has leido?

lo del brazalete es importante en general pa manipular la ps2 aunke si no lo usas tampoco es critico
Perdona D@no cuando dices "y encima no Kites los puentes", que quieres decir no te he entendido, no se si quieres decir que los quite (que no se cuales son), o que no los quite; me los puedes explicar please?.
que no los quites XDXDXD
Vamos a ver yo discrepo al respecto de los puentes, si tu cónsola es una v3 es decir un lector tipo b esta lleva en la pcb dos puentes de protección de la lente k has de kitar si kieres k funcione, si es una de tipo c sólo lleva 1 k ambién habrás de kitar, d@no no te estás confundiendo??
q ekipo hace falta tan especifico? yo lo hice con un destornillador plano y uno d estrella
Se refiere al osciloscopio [360º]
me puedes decir donde estan los punetes exactamente?, es una lente tipo B para V4.
11 respuestas