Ya Tengo La Lg Hd10 Alguien Me Puede Ayudar

Hola, pues eso ya he comprado la lg hd-10 trae el firmware jl01,
le lo tengo que cambiar, como lo realizo?
y posteriormente quemo un dvd +r dl a tope, para poder hacer el metodo del alfiler?
Como puedo seleccionar el boot type a dvd-rom realizando la copia en el dvd +r dl.

Para quemar juegos de xbox1 es necesario hacerlo en un dvd+rdl al igual que para hacer el hotswap es necesario un dvd+rdl lleno entero para la toc?

gracias. espero contestacion.
PSTWO escribió:Hola, pues eso ya he comprado la lg hd-10 trae el firmware jl01,
le lo tengo que cambiar, como lo realizo?
y posteriormente quemo un dvd +r dl a tope, para poder hacer el metodo del alfiler?
Como puedo seleccionar el boot type a dvd-rom realizando la copia en el dvd +r dl.

Para quemar juegos de xbox1 es necesario hacerlo en un dvd+rdl al igual que para hacer el hotswap es necesario un dvd+rdl lleno entero para la toc?

gracias. espero contestacion.

Si es la LG GSA-H10A,aki tienes el firm JL03 q es el q va bien:

http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?download_id=2219

Estoy flipando,acaban d sacar el JL04.A la mañana no staba,yo le he puesto el 03.Me la he pillao hoy yo tb.

A mi me va bien con el 3,si quieres probar el 4.........Yo he hecho unos 10 backups hoy con el 3 y todo bien.

El DVD pal toc yo lo hice como DVD ISO en el Nero llenandolo a lo maximo posible.

Lo de Booktype no se porke no he tostao nada aun,pero creo q lo hace automatico.

Salu2
muchisimas gracias. puebo y te digo. saludos.

TENGO EL NERO 6.0.11 Y NO ME RECONOCE LOS DVD +R DL. CON QUE VERSION VA? ES PARA HACER EL DVD TOC, Y LLENARLO A TOPE. PUEDO HACERLO CON OTRO PROGRAMA.
2 respuestas